Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

hola
ando por aqui y os he leido a lo largo de la tarde ,pero no se si me acordare de todo
meapunto que exagerà que eres ,los ojos cuadrados :lol::lol::lol: mas que nada os lo dije por que siempre es bueno que cuando vendes algo sepas que la gente queda contenta :D:D
marga por dios ¿te pondras guantes ? no las vayas a fastidiar en dos dias
las cajas y las telas monisimas
regalos chulos
ideas de etiquetas muy monas
cabezuela que aparece
chabella muy buen comienzo con el fimo :plas::plas::plas:
espe por favor que surtido mas bueno :plas::plas::plas::plas:
y no me acuerdo de mas
luego vuelvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Marga, genial esas uñas, mira que son bonitas y no son de "mírame y no me toques" , se puede currar con ellas (es otro de mis temas favoritos, soy esteticista y hacer las uñas me gusta muchísimo :coqueta: )

Las compras superchulas todas, las telas son monísimas.

Eden, pareces Cabezuela (que, por cierto, me alegro de oirte)

Carmen, pásate por el foro de libros y ya verás como encuentras algo interesante, aprovecha ¿te sigue doliendo?

Espe, qué hambre has hecho que me entre.................joé, joé

Enlace al post

esperanza, vuelvo a preguntarte :duda: quieres mi direcciónnnnnnnnn'?????

me alegro de que os gusten mis compras, regalos y la manicura :)

anjuli, a mi es un tema de que apasiona, las manos realmente me las he cuidado siempre, esta mujer trabaja con MSI, o algo así, el maquillaje me encanta pero soy tan vaga que lo único que hago es transportarlo, :nodigona: , y la perfumería me vuelve locaaaaaaaaaaaaa :D
cuando coincidamos en una feria te pido hora!!! :D cuando estudiaba, en mi residencia había dos chicas que estudiaban estética, a una le serví de modelo para el maquillaje de cuerpo, y todos sus "experimentos" sabían que podían hacerlos en mi persona, me encanta, se nota????? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Esperanza, por Diosssssss!!!!!!! Casi me pongo a lamer el monitor... Que riquísimo parece todo!!!!

Marga, muy bonitas las uñas... Y decís que con eso se puede "trabajar"????? Yo, por si las moscas, me pondría unos guantes :lol::lol::lol::lol: . Yo soy muy descuidada con todo lo "físico", pero no necesito nada en las uñas: no me rompen ni queriendo :lol::lol::lol: Los regalitos de madera monísimos (y más que van a quedar cuando les des el toque), y las telas preciosas.

Y hablando de telas... una, que es muy valiente, se ha comprometido a hacerle una colchita para la cuna a "lo que venga" (claro que ya me habia comprometido antes y no la hice :anda-ya::anda-ya::lol::lol: ), pero como no me fio mucho del sexo hasta que esté delante de mi con sus vergüenzas al aire... no puedo comprar las telas, no sea que me lance yo con rositas y salga otro machote... Claro que como los primeros meses estará en la minicuna (eso es mu moderno: moisés de toda la vida), tengo tiempo (lo de "tengo tiempo" en mi es un peligroooooo)

Cuando fuí a comprar los turrones y esas cosas, habia las tortas esas de almendra en caja de cartón y de madera... obviamente cogí la de madera!!! Mariola se meaba de risa... Otra para la colección, me dijo... pero ahí está, vacia y monísima, esperando que le meta la lija.

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Un saludito para que no me olvidéis :)
De pasada he visto unos riquísimos dulces :o:o
Por aquí hay muuuuuuuucho que ver, estoy agotadita....no creo que pueda leeros :(
Mañana queremos ir al Guggenheim :)
Muchos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

meapunto esta tarde hablabamos mi madre y yo de las flores esas tan ricas ' date= que por aqui no venden la cosa esa para hacerlas , lo venden en madrid , digo tendre que ir en mayo y comprare uno , porque pedirle a meapunto que me lo mande ya lo que faltaba..... :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona: no tengo NI IDEA de lo que hablas ... me hable en cristiano y yo te lo mando :D

toda esa producción :o me has dejado de piedra ... que buena pinta tiene todo ... :meapunto: dónde y cuando has aprendido a hacerlo ???

Enlace al post

Hola!!

Me he pegado una marathon a leer , solo contestaré las ultimas 25 porque sino puede ser terrible :lol:
Preciosos mensajes navideños, Esperanza el tuyo muy emotivo :beso:
Tambien he visto que hay fiebre de bufanda pomponera :lol:Marialo Feliz Cumpleaños!!!!
Esperanza ese Papa Noel se ha portado si señor :D La escena de bebe me ha gustado mucho, el osito es ideal, es que los osos son mi debilidad. La jaula es una preciosidad :DCarmen aiiis que dolor!!!!!! :beso:Marga la escena para tu mami, una preciosidad pero lo mejor es que le gustara tanto :)Marilele Enhorabuena por salir ganadora en el sorteo :up:Maricar muchas gracias por el video y tus palabras pero sobre tod Gracias por el Abrazo :beso:Mamauxi leo que te lo pasaste de miedo por Pamplona a pesar de los pasteles :lol:Eden el mueble precioso y despues de ver tus cositas en la mano me imagino que en persona será la releche :D El marmol parece de verdad :plas::plas::plas:Katiusca :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Meapunto el coñac a podido con los virus??
Chabella como van esos niños mejor??
Ciria :beso::beso:Isus que buenos regalos :)Hermandad a disfrutar de tu niña :beso:Teviro empapandose al máximo a su familia :beso:Ilka me perdi a tus niños
Me quedo en la 2080 Sigo.....

Enlace al post

Buenas noches!!

Espe, no me hagas esto que estoy a dieta :cry: bueno un dia es un dia, una de cada :nodigona::lol:
Ayer me acorde de ti, anunciaron que vuelve nuestro Aguila Roja :coqueta::lol:

Reyna, Dios me libre, que yo no cocino para nadie en Nochevieja :lol:

Isus, gracias y perdon por el trabajo que te estamos generando :beso:

Anjuli, no me he enterado de lo de los jabones, te han hecho algun encargo??
No se si alomejor me equivoco pero por lo que poneis Nyork y tu de que hechen los cubos de basura organica y de amarillos en el mismo camion tiene su explicacion lo que pasa es que si no se conoce un poco el tema genera equivocaciones :( Entiendo un poco del tema ya que mi marido por las mañanas trabaja de conductor de camiones de recogida de basura y yo trabajo en un punto limpio, el tema es que hay camiones que tienes dos compartimentos, uno para basura organica y el otro para los contenedores amarillos, por lo tanto se recogen al mismo tiempo, es muy posible que lo hayais visto asi y hayais pensado que juntan la basura, oye que alomejor lo que habeis visto es cierto pero vamos que os lo cuento porque se que mucha gente se ha quejado por este tema sin tener razon :)

Nut, pues es que me niego a dedicarme unica y exclusivamente a los niños, me encantan las manualidades, las minis y hablar con vosotras asique sea como sea tengo que hacer alguna de estas cosas para evadirme un poquito :D

Hormi, enhorabuena por los regalos de Ciria, son una pasada :plas:

Carmen, y como te vas a apañar para hacer la cena con tu mano a la birule??? :duda:

Ciria :beso:

Meapunto, como ha ido tu primer dia de trabajo despues de las vacas??

Marga, pues no me digas como me ha salido la forma de flor en las rodajitas, supongo que el fallo ha sido al dar forma al rulo :duda:
La manicura divina de la muerte, yo tambien estudie estetica y es algo que me encanta pero como tu, soy un poco vaguita y transporto los potingues de un lado para otro pero nada mas :lol:
Los regalos y las compras estupendas, las cajitas con tantos compartimentos son monisimas :D

Cleer, como vas??

Ilka, que tal pasasteis las Navidades?? :beso:

Mamauxi, descansa y disfruta mañana :beso:

Isa, pues haz la colcha en tonitos beige y asi aciertas seguro :lol::lol:

No se si me dejo algo, seguro que si asique :porfavor: y muchos :beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...