Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Helloooooo !!!

No sé por donde empezar.

Los fimos de Chabella me encantan, es de las naranjas sigue siendo para mi una asignatura pendiente.

Marga y la niña que me imagino que sólo están para tocar el piano 8) Las telas ideales, esas combinaciones de rosas fuertes y verde manzana me encantan. Y las cosas de madera, una tentación .

Espe, que cosas más ricaaaaasss !!! Y que trabajazo !!! :o

Pues yo os pongo la foto del rosbif (tambien lo sé escribir en inglés roastbeef , para que lo lea Mamauxi desde Bilbao :burla: ) que será mi cena de mañana antes de pasar por el horno :lol::lol::lol:Cabezuela que aparece, holaaaa !!!

Pues hasta mañanita a todas, que estoy atareada con la aguja y pendiente del horno, que por la mínima se pasa y aqui nos gusta muuuuuy crudito.

2ue5w9e.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hormiguita, que bien, :up::beso: también tienes regalitos de Ciria, al tuto de las latas :meapunto::beso:
Edem, pues claro que le tiene que haber gustado si era ideal :beso:
Anjuli, adelante con el negocio :up::beso:
Paquipch, esas bandejitas me parecen ideales, que bien hechas están, :plas::plas: pero porfa, unas fotitos un poquito más cerca :beso:
Chabela, que cosas más monas. :plas: Lo del reciclaje, no es eso, sino que todo va a la misma fosa, no reciclan :down::beso:
Carmen, mira que bien lo pasas, :lol: es bueno descansar de minis de vez en cuando :beso:
Cabezuela, claro, te hemos hechado de menos :beso:
Angela, donde andas :duda: de vacaciones o sigues malita :beso:
Esperanza, mira que te gusta trabajar, te lías más que la pata… :lol::lol: que rico todo. :up::up: Te refieres a las flores de carnaval? Que se hacen con un molde de hierro, mira en ferreterías, seguro que las tienen :beso:
Marga, que buenas compras
Mamauxi, Abadesa, Isa, Ilka, Meapunto, Katty, Maricar, Marilele, Burbuj, Reina, Nut, :beso::beso::beso:
Hermandad, y Teviro donde están :duda::beso:

Gracias, me alegro que os guste el cambio de la chimenea, haber si pongo fotos de la caja, de momento no voy a hacer escena
Me he liado, con algo que no pensé hacer nunca, es un suelo de parquet,
24wvatd.jpg

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Nut, se me olvido lo de las lentejas, te pasa cada cosa... y lo cuentas de maravilla :lol::beso:
Nyork, la chimenea te ha quedado preciosa, enseñanos la ubicación :porfavor: con respecto al reciclaje me pongo enferma con la pandilla de incivicos que anda por ahi :bate::bate:
Anjuli, enhorabuena por la venta de los jabones :up::beso:
Eden, como no te van a felicitar con las maravillas que haces :beso:
Marga, cuenta algo mas de las uñas de gel que estoy pensando en ponermelas, o esperare a ver que tal te salen a ti :duda::beso: Ya he visto como te han quedado :up: ¿seran resistentes? Yo con uñas tan largas no hago "na de na". Las compras estupendas :up:
Hormiguita, bonitos regalos :beso: Ciria :plas::plas:
Carmen, que bien de chef :up: yo hago de chef de "mandorrotona" como dice mi marido y hasta hago el pino con las orejas de lo acelerada que me pongo
Paqui, que bonitas quedan las bandejitas :plas::plas:
Chabella, que buena pinta tiene esa tarta :plas::plas::plas:
Por Dios, Esperanza, que producción, como no vas a estar cansada :bate: anda, descansa un rato :beso: Que pintaza tiene todo :fiesta:
Cabezuela :beso: ¿sabes que mi hija sale con un chico que es de por ahi cerca? que pequeño es el mundo :beso:
Mamauxi, que va a necesitar unas vacaciones para descansar de las vacaciones :lol::lol:
Abadesa :beso: ¿estas mejor?
Katy :beso:
Nyork, que cosa mas bonita :plas::plas::plas: Tengo yo por ahi una cosa parecida y la miro y la remiro y no se me ocurre que meter dentro, a ti te ha quedado estupenda, a lo mejor te copio :porfavor::beso:

Enlace al post

...................

Meapunto aiiiiiiiiiiiiiiiiis que me muero esa osita esssssssssss una pasada :) Y el vestido no le puede quedr mejor :plas::plas:Cleer que te noto vagoncia :duda:Marga ese blog tuyo no lo conocia, sabes comos se llamaba La Senda en sus origenes? Diario de una pringada, asi que mira tenemos algo en comun las dos nos sentimos en ocasiones igual :lol::lol:Carmen bueno no hay mal que por bien no venga y asi descansas un poco :)Nyork gracias por los link :beso:Eden esa cunita está monisima :D:plas:Burbuja como estas??
Esperanza disfrutaste de tu ratito de soledad? deberia ser ilegal no tener ratos para uno solo
Reyna que bien me ha sonado esa escapada con tu papi :DNut :lol::lol::lol: que risa con tus lentejas rabiosas
Marian :beso:Marga que de cajas chulisimas :oAnjuli Felicidades por los jabones :)Isa que cosas mas bonitas y que bien hechas las latas son increibles :plas: Samba y Mini que preciosos son
Eden me alegro por ti :)Hormiguita que cosas más bonitas te han llegado :beso:Carmen leete el tercero no?
Chabella tu debut de Fimo muy bien, lo unico lo que te ha dicho Marga :beso:Esperanza que estas surtiendo a los Delaviuda o que? madre que rico todo las Marquesas son mi
perdicion
Marga que monas estais de manicura :) Yo casi nunca me maquillo pero me volveria loca tener en casa un expositor de esos enormes con de todo de Chanel o Dior o............. y todo tipo de cremas y potingues aunque luego no los uso pero me encantan
Mamauxi que te lo pases bien viendo la caseta del perro :lol:Reyna que buena pinta ese robif
nyork y esas rosas tan bonitas??
Marilele todavia colea pero estoy muchisimo mejor si :beso:

Enlace al post

Charoyork niña que cosita tan fina y elegante y superdivina ... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
QUE es ? cristal? plastico ? suelo de parquet para qué suelo ? el del salon de la chimenea ???
Marilele de chef mandon ? :nodigona: no te veo mandona :lol:Anjuli podemos echarte una mano con las imagenes, si dices o mejor, pones lo que tienes en mente y lo que tienes de imagenes ...
En mi picasa hay imagenes de baño ... con algunas etiquetas ... y ahora te busco picasas con más cosas , pero dinos qué es lo que necesitas :)Abadesa te veo muuuuuy recuperada :nodigona::lol: lo que hablas !!! me encanta verte en tu ser de nuevo :beso: :beso: :beso:
La osita azul va a ser para los reyees de mi madre :coqueta: le gustan los peluches ...

Enlace al post

Abadesa, estas mejor?? :beso:

Nyork, ok, pense que te referias a la hora de hecharlo en el camion :) que moneria ese adrono con rosas :o

Reyna, que nos vas a cocinar?? :lol:

Marilele, Meapunto :beso:

Voy a darle un poco al fimo, que me quedan los dias contados, el domingo a la cama prontito yel lunes......a currarrrrrrrrrrr :lol:

Enlace al post

Me alegro que os guste :):D

Marilele, claro que si, copia, yo lo vería en algún sitio :beso:

Mariajo, supongo que te refieres a la campana, es plástico, un tapón de una barra de labios pero la mitad de larga que las normales, y un poquito más ancha, la encontré en los chinos cuando buscaba para los sifones, pero era la única que tenían, :(:( me he recorrido todos los chinos y nada, :beso::beso:

Ah, el parquet, para una caja nueva que voy a hacer :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas niñas cotorras.

Pero vaya que pense que estaban todas de vacaciones ya veo que no es asi, vamos a comentar

Hermandad, Eden, Chimay, Cabezuela, Anafer, Marian, Hormiguita, Cleer,
Bascumar, Meapunto, Tere, Cristi, Isadelungo, Jezabel
:beso:

Abadesa: por fin diste señales de vida, que te hechabamos de menos por aqui, pero el
buen humor ni enferma, se te quita, eres un amor

Carmen: pues no se como quieres que caiga el agua, pero que se ve estupenda, a mi me gusto asi, se me hace mas real. Espero que esa manita se recupere pronto

Maricar, que bonita felicitacion navideña, me gusto mucho la oracion, ya no estas pachuchita?

Esperanza: Pues si se animan todas la quedada es en mi casa, gracias por los bonitos deseos y por ser tan sincera eso vale mas que mil palabras.
Veo que al fin ganaste la batalla contra la bufanda, eso demuestrale quien manda y de ideas para la jaula esa tan bonita mmm... no se, se me ocurre que me la mandes
:dientes:
Buena horneada te has procurado, riquisimas que se ven

Ciberarpia: que chulos son tus nenes, tienen una sonrisa encantadora uno para cada uno y uno para ti

Katiuska: yo creo que siempre hay alguien que nos escucha sobre todo si ponemos el corazon en ello no dejes de pedir, lo que necesites que para EL nunca es demasiado

Marialo: atrasadas felicitaciones.
:fiesta:

Marga: Me sorprendio que mas lo que tardaste en decidir la escena que ya estaba hecha, que preciosate quedo.
Tus regalos preciosimos y muy practicos, ya tendras para entretenerte por un rato, las telas estan muy bonitas

Marilele: enhorabuena por el regalito de Eden, seguro lo disfrutaras
:plas:

Ilka: me perdi a los pequeñines, en otra ocasion sera, cuatro?????, caramba me imagino las divertidas que se han de dar

Isus: me uno a tus deseos de compartirlo, todo este lugar se siente muy bien, felicidades por los regalos utilisimos, y con todo el cariño de tu hija, que mas se puede pedir ?

Chabella:como van los niños?
Esas pruebas de fimo estupendas, las naranjas muy bien logradas y el pastel muy antojable
:up:

Ciria: que me hubieras quitado el puesto si en lugar de tres mensajes lo juntas todo en uno
:lol:
que bonito tu regalo para Isa y Hormiguita felicidades todo esta precioso y muy antojable ñommmmm

Eden: el papel esta muy bonito pero yo le quitaria las estrellas e igual y le pondria una cenefa hasta arriba por ahi pusieron una de soldaditos de plomo, porque no haces la prueba?, olvidalo ya vi el papel que te dejo Meapunto y me sumo al agrado general, la cunita es maravillosa, me gusto mucho
:up:

Nyork: gracias por el tuto, que linda la chime, es para escena o tu casita?
[spoiler:280qsvrz]Vaya todo el tiempo perdido en separar la basura para nada y luego nos quejamos de que el mundo esta como esta que parte no entienden de que TODOS debemos poner un granito de arena y ellos el ejemplo que por ello son del ayuntamiento
:grrr:[/spoiler:280qsvrz]
que bonito esta, el capelo con su arreglo precioso hasta el color me recuerda un rosal que tiene mi abuela en su jardin da una rosas muy chiquitas pero en ramilletes de 10 o 15
:plas:

Meapunto: que bonita osita, pero se nota que se acaba de levantar de la mesa despues de la cena de navidad
:lol: triponcita, si que esta, pero te quedo preciosa

Nut: Lo bueno es que en Arameo antiguo no te entenderiamos las palabrotas asi que suelta cuantas quieras de ahora en adelante cuando vayas con el tendero llevate un traductor y como consejo lo que resta de la semana puros refrijerios frios...vaya que si era antojo esas lentejas
:lol:

Anjuli: de salida, no hay virus que resista al tekila
:lol: , Felicidades por los jabones, paciencia ya encontraras algo
Me voy por lo antiguo y colores suaves, pero no se tu,
:D

Isa: que bonito mini y samba, son lindos otra que puedo identificar del club de los mininos

Paqui: ahora entiendo porque casi no asomas la patita

Se que me dejo muchas cosas pero mejor les doy las gracias por todas las fotos, los link´s y sus palabras dejo recuerdos a las extraviadas, a las enfermitas, a las que tienen visita y las que andan de visita tambien y para el resto
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Marga, entonces eres como mi marido; él siempre se ofrece el primero para todos mis experimentos. Su frase favorita es: ¡con lo bien que me tratabas cuando estudiabas estética, y ahora.................! :lol::lol::lol:

Chabella, así tiene que ser, necesitamos un ratito para nuestras cosas sino los enanos nos abducen; vamos, a mí se me hubieran tragado ya con huesos y todo :lol::lol::lol:

Lo del camión ya lo sabía, aquí todavía no lo tenían y por eso iba todo al mismo saco. Ahora no, ahora ya reciclan y nosotros seguimos reciclando.

Meapunto, gracias querida, ya sé que puedo contar con vosotras para esto pero no he dicho aún nada porque todavía no tengo nada claro. Cuando más miro y veo, más bollo en la cabeza; ya no sé si quiero tirar a lo antiguo o a lo moderno....................con lo rápida de decisión que soy yo y en esto lo que me está costando................os mantendré al tanto :beso: y estate segura de que con la imagen me tendréis que echar una manita............o dos.

Madre Abadesa ¿ya está usté al día de todo lo que se cuece y se coció? :beso:

¡Ah! Nyork, me había quedado loca; un parquet dice y aparece ese adorno tan monísimo.............ahora ya me he aclarado.

Angela, guapina, ¿estás ya bien del todo? me alegra ver/leer tus super párrafos, me recuerdas a Hormiguita, siempre una palabra amable para cada una. A mí también me tira más lo antiguo pero me da un poco de miedo ahora, parece que que en cuestiones de belleza manda más lo último; nadie quiere lo de las abuelas (y hay cosas que siguen siendo mejores :guapa: )

Y las demás ¿qué pensáis? antiguo/pastel o moderno/llamativo, me gustaría saber vuestra opinión si os apetece.

Bueno, yo también me he pegado buena parrafada y ya me marcho a dormir, que estos hijos me tienen baldá (con gusto, pero baldá :lol: )

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...