Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Espeeeeeeeeee, pues vamos a mandar a tu marido y al mío a tomar por el cu*o y nos vamos nosotras a que nos vea el mundo :lol::lol::lol::lol: ¡con lo que me gusta a mi viajar!

Marga, disfruta mucho :beso:

Carmen, anda que no son listos ni ná cuando quieren; yo ahora, en venganza, me regalaba lo que me diera la gana.................pero yo soy muy mala, claro............ :guapa:

Reyna, lo siento :beso:

Mamauxi, yo de mayor quiero hacer como tú, todo el día de la ceca a la meca; me alegro de que estés disfrutando mucho :beso:

Isus :beso::beso::beso:Cabezuela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! anda que no fuiste jodida para nacer :lol::lol::lol::lol: disfruta mucho..............de todo :lol::lol::lol:

Estoy muy contenta, después de un montón de años sin juntarnos todas, hoy se me ha ocurrido llamar de sopetón a las amigas y hemos conseguido quedar para tomar un vermut mañana ¡todas!; ha sido una gran alegría.

Y mi hijo ha quedado 4º con su equipo de fútbol en un torneo de Navidad, y les han dado medalla y estaban todos tan felices y me dice: mañana voy a cenar con mi medalla, creo que esta va a hacer que el año que viene sea un gran año......................... :o:o:o:o:o:o:o así me ha dejado, me he partido de la risa y le he dicho: sí, cariño, claro que sí :D:D:D:):) ¡qué monos que son todavía! :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades, Estrella :fiesta::fiesta:

Lo dicho, que seais todas muy felices en estos dias, que es que me poneis tierna con vuestros comentarios tan bonitos, que yo tambien estoy muy agradecida a todas y cada una de vosotras, que me alegro mucho de haberos conocido porque todas sois muy especiales y mis mejores deseos para todas :beso::beso:

Y en especial para las que estos dias estais un poco bajas de moral o con cualquier problema os deseo mucha felicidad y que mañana se vaya fuera todo lo malo y el 2010 os traiga solo momentos buenos y felicidad :beso::beso:

Enlace al post

Y como no sé como resultará mañana, por si acaso tampoco puedo entrar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS DESEO UN FELICÍSIMO AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutad a tope de la noche y brindemos :fiesta: todas para que sea un año mejor que este que dejamos atrás.

Voy a hacer mías las palabras de Katiuska: Perdonadme si alguna vez no he estado a la altura y sabed todas que estoy muy ORGULLOSA de participar con vosotras aquí. Al año le pido conoceros en persona a todas para daros un gran beso y poderos decir lo que significáis para mí (cosa que no hago habitualmente porque para esto suelo ser bastante parca :nodigona: ).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas..anda que no le dais ..no voy a mentir,he leido por encima ..y veo que estais de muy buen humor ..aunque hay algunos nubarrones que no se quieren marchar .
hoy he hecho un parentesis para poder entrar a leeros.he visto unas cositas minis chulisimas,unos regalitos preciosos y unas labores divina,unas compras chulas y unas mejoras de cara al año nuevo muy buenas..me perdonais que no personalice ,pero a estas horas me quedan poquitas pilas..pues hoy por la tarde comenzaron mis vacaciones ..amos que ya era hora .

pues nada que paseis feliz noche y cuidadin con las uvas,no vaya a ser que elijan el camino que no es..que en este año que va a comenzar en unas horita,se cumplan tooooodoss vuestros deseos y los de las personas que os rodean...y ..para todas :beso::beso::beso::beso: que sigamos cultivando esta amistad .feliz entrada y salida del año :beso::beso:

felicidades estrella.

espe el molde de las flores en las ferreterias de tooda la vida ..son tipicos en toda españa :up:

nos vemos el año que viene :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

Hola ! aqui me teneis ... insomnio. Justo la noche en que queria yo dormir bien para mañana estar a la altura :fiesta::lol:
Bueno , pues me he levantado a tomarme un vasito de leche y tres galletitas :dientes: y a ver cómo andaba el cotarro :)Eden ahora que me acuerdo ... 1 Yarda = 0.91 metros :dientes:

Hay que ver que bien escribis todas :) ... que me llegais al corazón :) siento que es así, desencuentros ocasionales aparte, la calidez nos envuelve cuando realmente nos hace falta ... y eso es lo que cuenta :)De todo corazón os deseo a todas y cada una que el amor, cariño y amistad os sigan acompañando y dando alegrias y vitalidad y que todo lo bueno que teneis se mantenga y que los problemas , las penas y los nubarrones tengamos fuerzas para echarlos fuera y poder superarlos ... :):up::beso::beso::beso:

Feliz Año 2010 !!! :fiesta:

Enlace al post

muy buenos dias chicas , sin pegar ojo estoy , toda la noche dando codazos ,
anjuli te voy a tener que tomar la palabra , porque vamos , que a mi tambien me gusta viajar , pero aqui el colega :bate:
anjuli , pues disfruta de ese vermut , que no es facil juntarse , felicidades al campeon :D:D te deseo todo lo que has dicho y mas , feliz año :beso:
hombre teresita voy a leerte... :o tere disfruta de las vacaciones y te deseo que tengas un feliz año , no he preguntado mucho , pero en toda españa me parece que no :nodigona:
meapunto :lol::lol::lol: te ha pasado como a mi , aparte del pegajoso de mi media que me ha tomado por un colchon , no podia dormir , y queria estar fresca , asi que siesta :dientes: mariajo esque esto no es un foro , es el foro :)
esa etiqueta me encanta , no se pueden quitar las letras? :nodigona:
ala pues ya esta , me voy a limpiar

Enlace al post

os deseo a todas que el año que viene y los siguientes y los otros y los demas alla sean los mejores años de vuestra vida , disfrutar de lo bueno , que lo bueno traera mas bueno , ser optimistas , que como dijo isa , todo mas tarde o mas temprano se soluciona menos una cosa , con vosotras me pasa como , con la tmx o con el pc , o como con el microondas , que ya no puedo vivir sin ellos :lol::lol::lol:
cada dia estoy mas palla
:nodigona::beso::beso::beso:
margaritaaaaaaaaaaaaaaaa hay sitio en la malet azul , no ocupo mucho eh| :dientes::lol::lol: feliz año

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...