Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas tardes :beso:
Lo primero, desearos que hayais entrado con buen pie en este año :beso: Que los propositos que os hagais consigais llevarlos a cabo :beso:
Reyna, siento lo de tu primo pero si era todo como lo has contado, sus padres se sentiran aliviados con el tiempo :beso:
Marga, ¿a Londres? que guay :up:
Auxi, me alegro que te lo estes pasando bien :beso:
Cabezuela, FELIZ CUMPLEAÑOS :beso::beso: Espero que este año que empieza sea un buen regalo para ti.
Anjuli, enhorabuena a tu niño :beso:
Maricar, me gusta mucho como esta quedando ese invernadero :plas::plas:
Mis invitados se acaban de ir practicamente y les he dado una paliza en el parchis. Ya he recogido casi todo, así es que voy a ver si me relajo que tengo la cabeza asi asi
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

Abadesa ya estas recuperada del todo ?
Tuporaki gracias por ese calendario ..ami me ha encantado ese duendecito de fimo ... :coqueta: los guantes Mamauxi ??? :o imposiblesssss del todo :lol:
No puedo copiar la imagen ni gusrdarla, solo impresion de pantalla ... vosotras cómo lo habeis hecho ?
Mañana viaje de vuelta Auxi ? que tengais buenviaje :)
A mi el Guggenheim me dejó fascinada , con esos espacios tan dinamicos y nada convencionales ...
Marilele yo ya tengo todo limpio y guardado :dientes: y solo he ganado 1 de 3 partidas ... a muerte :lol:
Del picasa de carla -vanesa, el que puso Eden el otro dia, para las que andais de escenas para bebes ...
http://picasaweb.google.com/cvbrigido/Bebes#

Enlace al post
meapuntoatodo

Me vuelve loca la capacidad de Sylvia de http://lotjesdollshouse.blogspot.com/ para hacer los ambientes cochambrosos habeis visto su tienda de antiguedades ??? ... no os perdais los cacaharros de porcelana viejos ... :coqueta:121uy40.jpg

La escena que le ha regalado a Liberty ... http://libertybiberty.blogspot.com/

4kwbhy.jpg

Enlace al post

Meapunto qué escenas tan lindas!!!! :)
Si, mañana volvemos :) por lo menos, creo que mal tiempo no nos va a hacer....gracias :beso:
En Bilbao me acordé de ti....ví una fachada modernista...impresionante :) y el Museo :up: estuvimos más de 4 horas dentro y aunque, como dice Tuporaki, tanta curva marea....pero me encantaaaaaaaaan :)
Marilele cuída la cabecita :beso:
No he podido leer, nos pusimos a recoger y a charlar y se ha ido el tiempo :( así que ya en casita
Reyna al leer a Marilele veo que has tenido una mala noticia :beso::beso:
Marga deseando de que nos cuentes tu Nochevieja "diferente" :up::beso:
Ahhhh, que me olvidaba....en el coche y en cuatro ratillos he acabado la toquilla de bebé :) y he hecho otra cosita, pequeña pero no mini....en cuanto pueda, fotos......ya lo sé :burla:
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡HOLAAAAAA!!

He entrado un momentito a ver el correo y quería deciros:

Tarjeta+Feliz+A%C3%B1o+2010+I.jpg

He visto por aqui arriba un par de escenas preciosas :o ......y lista de propósitos :nodigona: ....esa se me ha olvidado hacerla :lol:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS QUE SEA MEJOR QUE ESTE
Gracias a todas ,me he emocionado con vuestras postales ,flores y con esa calle que visitare contigo AUXI.
No os puedo poner el manjar que os mereceis ,que este chiquitin esta virgen :lol: y gracias a que al final consegui la contraseña....que mi amigo me la habia cambiado y no podia hablar...despues de que el pobre Miguel se fue a por un ordenador porque yo tenia mono de vosotras :lol:
Os quiero :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamuxi ten cuidadito en el viaje ,me alegro que disfrutes ,besos de Miguel
Isus pero reina que te estoy esperando asi que arriba que todo se pasa
Rocio disfruta de tu nena ,anda que no llovio
Cleer como me gusta verte por aqui ya bien ,por cierto foto :lol:
Tuporaki pues solo dormi tres horas pero tenia un mono de vosotras :lol:
Reyna lo siento mucho de verdad ..pero hay vecs que es mejor
Katy date por abrazada y achuchada reina ,aqui estoy si necesitas silba
Marga disfruta de Londres ,la es cena es finisima
Meapunto que guapa la osita ,gracias por las pag
Anjuli te veo vendiendo jabones como loca ,me alegro
Mariam hace frio alli eh?
Marialo felicidades atrasadas
Almu me alegra verte
Espe joder con papa noel como viene ,bonita jaula
Maricar asi se acaba el año con poderio
Marilele cuando vengas a ver a los consuegros nos vemos :lol: me alegro que te tocase el mueble
Eden que manos tienes ,el moises un flipe como todo lo tuyo
Hormiguita e Isa felicidades ,ciria es una artista ,yo tb los tengo
Ciria ya esta scon el tuto
Paqui como te engancha la costura y al final a todas
Ilka no vi a tus niños ,a ver si vienes leche
Ciber monismos tus niños
Nut me parto con las lentejas
Angela toma la medicacion
Abadesa ya estas mejor
Ny esas flores que pasada
Tere disfruta de la famili
Chebela y los niños mejor?felicidades por el fimo
Jezabel y el viaje?

Chimay que no te vemos
Carmen a leer que jodio tu marido el sexo blando :lol:
Troya que no te veo
Burbu y Ana y esos nenes?
Hormiguita y esa casita?
Isa a disfrutar de la familia tb
Bascumar que no te vemos ,sino paras
si me dejo a alguien perdon que tengo un sueñoooooooo

Enlace al post

buenos dias chicas
os veo haciendo buenos propositos , pero luego hay que cumplirlos :lol::lol::lol:
cleer ya ha pasado el año ponte a trabajar que tienes mil cosas que hacer :dientes:
kati lo mismo digo , :lol::lol:
yo a ver si termino la casa que son dos años ya :nodigona: no hago mas propositos porque no me fio, dejar de fumar? adelgazar? aprender ingles?irme a dar la vuelta al mundo yo sola y con mochila? :duda: no se , no se ....
tuporaki gracias por la revista
margarita que se lo estara pasando divinamente , :):):)
meapunto gracias por las escenas , son muy majas , algun dia tengo que hacer algo asi :D
estrella me alegro de verte
feliz año a todas y que se nos cumplan nuestros deseos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
esto va volviendo a la normalidad poco a poco aunque estemos de fiesta
ayer os lei durante todo el dia
pero la mañana la pase en el sofa y la tarde haciendo cositas para la escena :D:D
y no os conteste
veo que a auxi se le terminan las vacaciones y regresa a casa ,que tengas buen viaje y esperamos fotos de esa toquilla y lo "otro"
cabezuela que por fin se puede conectar ,me alegra que tengas ordenador nuevo
ah¡¡ y que "joia" tu como si entras en la calle del pañuelo....... :bate::bate::bate::bate:
meapunto gracias por las paginas ,la escena regalo a liberty ya la conocia y al verdad es que es una chuleria ,me da una envidia esas escenas :D:D
como envidia me da la noche vieja de marga .........ya nos contaras
¿que mas ? pues ahora no me acuerdo y me voy a parque principado ,a ver si hay rebajas ya
que los reyes de mio hija estan encargados por internet y me temo que no llegan a tiempo :bate::bate::bate::bate:
luego vuelvo y doy otro repaso
pasar buen dia
espe ¿la vuelta al mundo sola y en plan mochilero? :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...