Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hooooola, Buenos dias y Feliz 2010!!!!!

Ando medio desaparecida, pero estas fechas es lo qu tienen....

Hormi, guapaaaaa!!!!!! Que recibí tu tarjeta y esa monada de coronita navideña. Ya pongo la foto dentro de un ratito... Gracias!!!!! :beso::beso::beso:

Pués aquí estoy, esperando que me traigan al mico... así no hay forma de que pueda hacer nada :evil::evil::evil: . Su madre se ha ido a Ikea (que ya son ganas, embarazada de 8 meses y pegarse esos viajes), y me lo traerá su padre en cuanto se "canse" de él... Paciencia!!!!!

Y ahora os cuento una tonteria de las mias. Que seguro que estais todas de vuelta y media, pero como ya os tengo dicho que en mi cocina lo más sofisticado que tengo es la tostadora de pan, todo me parece milagroso :lol::lol::lol::lol:

Ya os conté que cambié los electrodomésticos (menos la nevera y el micro, que la nevera queda para "otro dia") y me compré un super horno chachimegaguay que, al primer vistazo, me pensaba yo que necesitaria un máster en EEUU para manejarlo, pero finalmente no era para tanto... Que me voy por las ramas!!!! :anda-ya::anda-ya:

Como el susodicho ya ha colaborado en la preparación de varias cosas (vieiras, doradas, lacón y pollo), se le habian quedado incrustadas alguna que otra gotita de pringue (la salsa de las vieiras se me escurrió y se carbonizó un poco en la solera), y ayer, por eso del aburrimiento, se me ocurrió probar la pirólisis esa... Lo más corto es hora y media, pero como tampoco estaba tan sucio, lo paré a mitad del tiempo, y.... SORPRESA!!!!! Que es verdad y no son cosas de los anuncios... Se quedó limpito... limpito... ni rastro de pringue ni salsa ni nada... Que cosas!!!!

Lo dicho, que seguro que no ninguna novedad, pero es por contar algo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí teneis mi coronita... Es monísima... A que si????

Como para las próximas Navidades se supone que tendré puerta en donde ponerla... Guardadita hasta entonces :):):)hs89dx.jpg

Gracias otra vez, Hormiguita, me ha encantado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

:lol::lol::lol::lol:eden te vienes? :dientes:

Yo :meapunto:10hpto7.gif:lol:Isa madre mia lo que son las tecnologías ... :o y yo sigo con el estropajo verde y el desengrasante ... :frito::bate:
Me alegra ver que tienes tanto ayudante en la cocina :up: Te mando un achuchon :beso:
Yo también tengo esa corona de cariño de Zulema :wink:
Cabezuela que buena noticia... pc nuevito! y lo de la contraseña ... pá matarte !!! :lol:

Me voy :beso:
Enlace al post

Buenos diassssss !!!

Escenas cochambrosas, ideales de la muerte.
Coronita navideña, una monería muy remona.
Margarita, en Londón, que envidiaaaa de la malaaaaaa !!! :frito:Cabezuela que vuelve al mundo mundial.
Auxiiiiiiii !!! tó pa ti :bate::bate::bate:
Si la lista mía es más larga que un día sin pan !!!
Por lo de pronto voy a terminar hoy el cuadrito de regalo de mi sobrina que ayer me dijo su madre que daba a luz el 23 de este mes. A ver si puedo poner foto esta tarde.
A todas , toditas , todas, que, de esa lista inmensa de proyectos que tenemos, por lo menos podamos completar y tachar la cuarta parte de ellos !
hasta luegoooo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Ayer no andube por aqui, asi que os pogo las fotos que os dije de la coronita que me envio Hormiguita.
2s6n2g8.jpg
.
34gm2k5.jpg
A que es una monada? ... gracias hormiguita.

Bueno veo que vais volviendo a casa las que os fuisteis fuera, las que aun anda de viajes, aqui os esperamos. :D:D:D
Cabezuela que aparece despues de un monton de días. :beso::beso::beso:
Algunas que no aparecen para nada .... esto para ellas :bate::bate::bate::bate:
Espe ya empezó el año sí, pero no las fiestas, que aun faltan Reyes :lol::lol::lol: ..... además ya sabeis que yo o no para de hacer o me tiro un monton de tiempo sin tocar nada... no tengo prisa ninguna por acabar lo que tengo empezado o en mente.... sino que hago luego ? :lol::lol::lol::lol:
Que más que más ..... no me acuerdo, ando despistada.
Besitos para todasss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Pues eso, que ahora ya dentro del 2010 es hora de hacer propositos.....Cumplirlos ...es ya "harina de otro costal"..

ESPE :meapunto: al proposito del viaje con mochila o sin ella... :lol::lol:

Yo digo como Nyork...2º asalto cumplido...solo queda el 3º Reyes.
Bueno has sido, al final, unas buenas Navidades.Eso si, he jugado al bingo en casa mas que en toda mi vida :lol::lol::lol: Es lo que les gusta a las abueitas de la casa :(:(

Ahora va llegando la hora de que las que han estado fuera (!que envidia!!!!) nos cuenten todos los pormenores de los viajes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :beso:
Lo bueno que tienen estas fiestas es que ahora estoy dos dias sin cocinar con todos los restos que me ha quedado :fiesta:
Auxi, que tengas buen viaje. No se como puedes trabajar en el coche, yo me mareo solo de pensarlo :beso:
¿Lista de propósitos? :anda-ya: es mejor ser realista y ponerse objetivos cercanos.
Eden, que me has hecho recordar que aun falta algun rey que otro por compar :sinunduro:
Meapunto, esas escenas me encantan, silvia es una maestra del brocante, le compré hace unos meses unos workshop para hacer y aun estan sin tocar :bate: para mi.
Reyna, seguro que acabas las escena en un pis-pas :lol::lol:
Isa, menudos inventos :o
Cabezuela, que te has empleado a fondo en el nuevo ordenador, los papas de la criatura viven en Donosti, asi es que no se :wink:
Bueno, os dejo este centro que hice el otro dia, las que visitais blogs ya lo habreis visto, asi es que para las demás.
1o9760.jpg

Enlace al post

espe yo soy muy comodona para apuntar,e en plan mochilero ....en otro plan fijo que si :lol::lol:
pues he llegado de las compras y no he comprado nada
he ido para la hora de abrir ....menos mal ,por que ahora estaba hasta la bandera :bate::bate:
las coronitas son monisimas ,felicidades a todas :plas::plas::plas:
isa pues que bien con la piralisis o como se llame ¿no? voy a tener que pedir uno a los reyes :nodigona::nodigona:
bueno no recuerdo mas ,luego vuelvo que no tengo comida
besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se me olvida
marilele el centro lo vi en el blog ,queda genial :plas::plas:
y por otro lado supongo que no te ha llegado nada ¿no? con estos dias de fiesta tardara mas ....si no se pierde :duda::duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...