Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Sigo aqui...
Abadesa hija no sales de una y te metes en otra. Te vas a quedar hecha un fideo, cuídate guapa.
Katia muy guapas las bufandas!!!
Chabella bienvenida a casa!
Carmen pides el alta ya? Pero chica si te duele....
Marilele voy a ver esos puzles, a mi me encantan los de cartón, nos pasamos mi hija la pequeña y yo tardes y tardes haciendolos.
Reyna cachis ya no me da tiempo a llegar para las migas :lol:
Auxi, que bien lo de tu niño, me alegro un montón por todos, bonito regalo de cumpleaños!
NYork que mona la alfombra, muy original, yo la veo divinamente!
Teviro yo también tengo el R4 ese para la ds es una pasada!
Angela bienvenida de nuevo me alegro de que lo hays pasado bien!
Eden que monada apatece adoptarla!!!!!
Isa hoy había cola hasta en los chinos!!
Isus que bonitas que trabajadora!!!Me encantan la casitas llavero!

Muchos besos y hasta mañana guapetonas!
Carmen 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin terminé de recoger, lo pasamos genial en el cumple de la enana; esa carita de ilusión que pone...................¡es que me la comería! (se nota que me tiene chocha ¿no? :coqueta: ) Gracias a todas por vuestras felicitaciones para ella. Cabezuela, esta también me dice de entrar, le encanta sentarse conmigo al ordenador, que le lea comentarios y ver las fotos.

Y ahora nos iremos a terminar de comprar los Reyes.................y mi hijo dice que está deseando que llegue el año que viene para repetir y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LO ODIO............................. :evil::evil:

Isus, guapa, que ya me ha llegado la levadura. Muchas gracias. A ver si mañana puedo probarla.

Mariajo, no os he puesto nada de las etiquetas porque no tengo nada todavía. Pico aquí, pico allá pero nada de nada. Con estos días últimos al final está parado, procuraré retomarlo cuanto antes y os enseñaré por lo menos el estilo que quiero.

Eden, me encantan los juguetes, están monísimos pero el sol y la luna ¡SON GENIALES! me gusta muchísimo ese toque bebé que les has dado :plas::plas:

Espe, hummmmmmmmmmmm ese rosco, qué buena pinta tiene.

Bueno, este era el mensaje que os iba a mandar a las 4 de la tarde; no le he dado a mandar................hemos vuelto de comprar los Reyes a las 11, justo ahora hemos terminado de cenar. ¡Menos mal que esto se acaba ya!

He seguido leyendo y he visto la lechera, los botes, el molinillo y la colcha de Paqui, niña..........remonísisisisisimo todo. La colcha me parece divina.

Margaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien. Eres la leche, mira que acordarte allí de mis jabones...............muchas gracias por las fotos me han gustado mucho.
La fachada de flores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CHIFLA!!!!!!!!!!!!!

Vaya Abadesa :( , eso sí que es entrar bien en el año....................con lo jodidillas que son, cuidaros muchos, el peque también está malito?

Luca, bienvenida.

Mañana sigo que ya ni leo bien.

Enlace al post

hola
Abadesa reina que racha cuidate mucho
Tere era la contraseña del router y no veas que cabreo disfruta de las vacaciones ,de rebajas
Eden ,eso es una monada de bebita si es que vales para todo ,ahora el nombre
Marga las fotos preciosas ,me encantan los regalos en las bolas
Espe dame un trozo ...que ric o'''''''''¡¡¡¡¡
Meapunto ahora miro la pagina ,uno de mis propositos es lo del pc
Reyna yo quiero migas ...que ricas
Marilele yo con el super mariotengo bastante
Katy preciosas esas bufandas asi me gusta con la mente ocupada
Paqui preciosa la lechera y el molinillo guay
Mamuxi felicidades esos son los mejores reyes que podias tener me alegro
Isus que monada yo tengo un llavero y una bolsa preciosa que me hizo Paqui a ver si pongo foto
Isa a comprar tela y a coser
Carmen si vivo en Cabezuela del Valle
pense que lo sabias ,cuidate la mano,leer relajate sin sexo duro ......
Angela que rico el gato,si me han regalado minis a ver sdi pongo foto
Mariam buena idea
Jezabel gracias me alegra verte
Cleer preparando los reyes
Tuporaki eso esta hecho en septiembre nos vamos ,ahora que aqui tengo yo al lado uno si quieres venir tu :lol:
Ny tus alfombras chulisimas
ciria en que andas?
Bascumarrrrrrrr
Lucas bienvenida ya conocia tu blog
Ilkaaaaaaa
Anjuli me alegro wue lo pasaras bien dentro de nada las tenemos dandole a la tecla
hasta mañana :beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡

pues a mi me da lo mismo siempre madrugo... es que si no se va la mañana enseguida¡¡¡

tuporaki que gracia explicando el pleniludio... es justo lo que pense yo... que dolor de pies :lol::lol::lol::lol::lol:

eden esta monisima la bebita.... bien criada¡¡¡ yo no me atrevo, pero sabes que me encantan , la teoria la tengo mas que estudiado... pero no me acabo de lanzar... que fimo has usado?

chabella... pero tambien es divertido salir... aunque hasta que te organizas...

cabezuela :bate::bate::bate: esto para mi, soy muy despistada :)

Paqui por esa misma razon te pido disculpas se me paso comentar lo del molinillo y la lechera¡¡¡

bueno reinas... voy a ver si organizo la mañana... que tengo que ir a correos y a comprar un par de tonterias que me faltan¡¡¡¡¡

besitosssssss

Enlace al post

buenos dias chicas
lo primero eden esa chica esta estupenda , es un logro , luego ya vendra el perfecionamiento , felicidades por conseguirlo
se me olvido con las prisas , lo siento , el centro de marilele una pasada de chulo , el molinillo y demas de paki , muy majo :up:
niork esas alfombrassssssssss , son preciosas :plas::plas:
susi las fotos :bate: pero lo demas esta precioso :plas::plas:
tere me alegro que vuelvan las ganas de minis
tuporaki muy divertido , menos lo de las piedras :lol::lol:
reina como fueron las migas , esperamos contestacion :dientes:
estrella ess fotos
anjuli que tiernos que son , a mi hijo se le acaba la ilusion este año es el ultimo de creer en los reyes :(
elsa bienvenida
seguro que sigo dejandome algo :bate:
maria y jose que vas a hacer de patch?como te ha entrado como a mi :nodigona: si esque el que tuvo retuvo :lol::lol:

Enlace al post

las que habeis comprado ya , me podeis decir este por ejemplo , cuanto mide todo o si es suficiente para una colcha de matrimonio ,no se si saldra la pagina esque me lio con las pulgadas, mas bien con la traduccion, a ver que quieren las tres hermanas estas :nodigona:http://www.shabbyfabrics.com/store/products/details/?product=aster+manor+honeybun

quien me pne el enlace que puso reina de las telas , que no lo encuentro :porfavor:

Enlace al post

Buenos días a todas

Mirad lo que tienen en el Lind
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100104.p.Vitrina_con_marco.ar3

Espe, que bien, aprovecha este año, despues, el día de Reyes ya no es igual
creo que es esta
http://www.fatquartershop.com/index.asp?Store_id=499&Page_Id=15&Shopper_id=771513448427715

ESas telas que has puesto, son preciosas
:beso::beso:

Enlace al post

nyork que nos hemos cruzado :) buen día! cuánta razón tienes yo me lo he pasado de maravilla celebrando la noche y el día de reyes, ahora hasta que no lleguen los nietos .... :dientes: pues celebramos nochebuena que es cuando estamos todos :D
eden buenos dias que te he visto antes!!! :beso:

llegué con un resfriado que tumba, ya vuelvo a estar con mi bolsita de agua caliente en el pecho, mi hija me ha enviado fotos del atril ahora os las subo, :dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...