Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

se me olvidaba

esperanza de esas tiras que has puesto he encontrado una pagina española donde las venden...
Las medidas son:

Honey Bun compuesto por 40 tiras de 1,5''x44'' (3,80x110cm)

http://www.elrincondetrelly.com/index.php?cPath=81

:) ademas puedes preguntarle directamente.

1 fat quarter (1/4 m)= 50x55cm los tiene desde 2 euros a 3 euros... No me ha parecido nada cara.

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas
:o:nodigona: Madre del amor hermoso lo que tengo por leer, bueno eso sera pasado mañana, que ya volvemos a la normalidad, me sentare por la mañana y no me levantare hasta que no termine.
Solo queria entrar a saludaros y deciros que llevo dos dias SIN FUMAR, tengo siete paquetes de tabaco en casa, espero que lo consiga
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y ya ire contestando sobre la marcha el jueves

Enlace al post

hermandad, :beso::beso::beso: , ya nos contarás que te han traído los reyes magos :D mándale besitos a rosa :beso:

cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dónde andas???? :beso:

kati :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!
Isa como te comprendo!!!!! los "okupas" me tienen :frito::frito: que no doy pié con bola....que razón tiene mi padre cuando dice: los invitados que alegría dan.......................................cuando se van :lol::lol::lol:
Nos vamos a comer fuera con mis padres y mi suegra....que disfruten un rato de sus nietos :)
Como esta noche saldrán todos, espero tener un ratito para mi y poder leeros.....que ya no sé ni lo que llevo atrasado y me fastidia "perderme" cosas :grrr::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
Estoy en el restaurante que me he venido a preparar los roscones, ya tengo la masa levando, voy a hacer dos grandes y dos pequeños, asi que ahora me iré a dar una vuelta y sobre las dos y media volveré para la segunda amasada y levada, estan buenisimos, pero que tarea dan.
Marga, el atril te ha quedado monisimo y cuidate ese resfriado.
Para las que quieran probar la levadura: se mezcla pintura acrilica del color que querais con un chorreón de levadura, se mueve y enseguida al moldecito, no la toqueis una vez puesta en el molde porque sino se baja, dependiendo de la humedad ambiental sube mas rapido o menos, esperais y vereis como sube, en una media hora está seca al tacto, cuando veais que ya está suficientemente sec la podeis sacar.
Yo uso los moldecitos hechos con la pasta azul y no hay problemas para sacarla, si ha subio demasiado solo hay que cortar el sobrante y dejarla planita, si es para una tarta, de todas formas lo mejor es ir probando, a mi hay veces que me sube mucho y otras menos.

Enlace al post

Buenos medios días!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen, haz caso a lo que te dicen, que luego no curamos las cosas bien y tenemos el dolor para siempre.

Abadesa, hay hija, es que las muelas bajan mucho las defensas, así que luego viene todo seguido, como el pasodoble.

Katy, monísimas las bufandas.

¡Me alegro contigo, Mamauxi! Besos para el becario.

Nyork, qué monísimas las alfombritas.

Eden ¡DIVINO! ese bebé, me parece dificilísimo, así que aún me parece mejor como te ha quedado. Yo compré una pastilla de 500 gr de fimo para muñecas, creo que fue en manualidades y bellas artes, en dos días la tenía en casa.
Ahora he leído el tamañó que tiene, bufffffffffff, una pasada.

Isus, qué monísimo todo, me gusta mucho, la funda para el boli está genial, yo siempre los voy perdiendo.

Chabella, hija que estressssssssssssss; yo ya tengo ganas de que se acaben estos días, al final acabas reventada.

Espe ¿porqué el último año de creer en los Reyes? ¿No tiene 7? ¿Se lo decís por algo?

Marga, qué bonito te quedó el atril ¿la primera vez dices? joé, pues como te quedará lo siguiente....................

Luego os veo, voy a hacer la comida.

Enlace al post

hola
gracias por lo del fimo
marga no te molestes que mirare en manualidades y bellas artes o en la tienda que compro abadesa aqui en gijon .......me queda pelin fuera mano pero me acercare :beso::beso:
anjuli gracias
rocio estas perdida :burla:
isus ya tengo la levadura ¿te llego la transferencia ? muchisimas gracias
habiamos quedado en que valia para hacer espuma ¿de jabon,de cerveza ?
hormiguita he recibido tu carta ..............mil gracias
la coronita es monisima de color rosita :coqueta::coqueta:
cabezuela no trabajes mucho
auxi y lo contenta que estas tu con el nido lleno :D:D
me voy a comer .hasta luego

Enlace al post

he acabado de comer, y creo que me voy a poner a "acolchar" uno de mis regalos :dientes:

anjuli, pues si, no lo había probado nunca, :)

eden igual cuando salga, no me cuesta nada el mirarlo, no me queda lejos, y uno de mis propósitos es caminar :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...