Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

abadesa rocio tiene casi 17 años y anoche ya no durmio y hoy esta casi sin comer ....de nervios
pero lo guapo es ahora como tienes al tuyo pequeño con toda la inocencia del mundo :D:D
tere ,susi a ver si nos enseñais los roscones ,yo ni lo compre :anda-ya::anda-ya: total para comerlo yo sola

hola almu :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola almudena :)

yo tampoco he comprado ni preparado roscón, mañana si nos apetece compro una ensaimada :dientes: por que al final eden me pasa lo que a ti, que me lo como yo :bate::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Eden si está entre Los Campos y La Cruz Roja pero por la Carretera de La Costa es una tienda que tiene los escaparates llenos de marcos y cuadros y cosas de manualidades y bellas artes, está enfrente de un estanco, es que ahora mismo no tengo ni idea de como se llama.....
Almu cuidate :beso:

Enlace al post

Holaaaa !!!
Por partes.
No me acuerdo si felicite a Mamauxi por su niño. Pues que me alegro un montón !!!
Los cuadernos y llaveros de Isus me parecen preciosos, un regalo muy especial y elaborado.
El atril de Marga de lo más decorativo.
La niña Juanita me parece una monería, bien sanota y criada. Además de que me parece una cosa dificilisima, pero ya sabemos que nuestra Eden se las pinta sola para el fimo. Hay un color de fimo que es especifico para hacer muñecas, yo lo tengo, pero tiré hace tiempo el plástico con el nombre del color. :(Anjuli, para mi, el agua fria es un martirio innecesario :nodigona:Rocío que est´ça dejando el "vicio"., ánimo !!!
Angela, las migas son un plato muy antiguo típico de pastores y gente de campo que consiste en pan del día anterior (que esté pelín gomoso), desmenuzado, humedecido y rehogado en un fondo de aceite en el que has frito previamente varios dientes de ajo.
A partir de ahí se admiten variaciones, sólas para tomar con café con leche o chocolate a la taza , y añadiéndoles pimiento frito, panceta, chorizo, uvas , etc, etc, para tomar en la comida como plato principal o acompañado de sardinas asadas, huevos fritos, etc. Es un plato delicioso.
Almu, cuanto tiempooooo !!! :beso:Espe, te busco ahora las telas.
Para cálculos, la perfecta es Mariajo, no sabeis en cartonaje que perfección de medidas y cálculos en el cursillo avanzado que me dió !!! :) Yo calculo a ojo de buen cubero. :anda-ya:Cabezuelilla que asoma la carita después de un montón de días. :beso:
Pachuchas, cuidaos !!!

Para todas, nombradas y no nombradas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

fernando " se acaba de acordar" que me había llegado un paquete de USA o sea que ya tengo las telas aqui :o:o
esta noche ya os diré que tal son :)

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!

Marga ando por aqui, bien pero con pocas ganas de hacer nada, pero vamos que eso es normal en mi que voy por rachas.... a parte desde el dia de noche vieja ando con un constipado de narices... me duele todo de toser .... en fin.
Isus unos detalles preciosos, te han quedado muy bonitos. :coqueta:
Marga el atril te ha quedado precioso. :)Eden esa muñequita que bien te quedó, menudo cambio con la primera que hiciste. :up:Nyork las alfombras muy monas.... la vitrina del lidl la veo pelin cara no? :sinunduro:Mamauxi enhorabuena por el trabajo de tu hijo, que bien encima de lo que el gusta. :)
Mi marido ha empezado la reabilitacion, primero un mes con corrientes, y le han dado una hora malisima, a las 12:30 una sesion y a la 13:30 la otra, asi que me parte toda la mañana .... en fin que la vamos hacer.

Besitos para todas, las nombradas y las no nombradas.
Que os traigan muchas cosas los reyes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello!

Mamauxi Felicidades!!!!! a tu chico :beso:Nyork las alfombras son preciosas :DMeapunto si ya estoy bien :)Teviro ten cuidado que los jueguecitos son muy viciosos :lol:Marilele tengo yo ganas de hacer los macarrons si (eso y cien millones de cosas más), porque son faciles y muy lucidos :)Angela me alegro que lo pasaras bien :beso: No el niño no se puso malito, menos mal....

abadesa ' date=' pues seguro que es eso , yo conoci a una mujer que fue baldada y encorvada durante muchos años y cuando [b']le quitaron toda la boca , se puso bien , no se que seria , pero fue asi

Ah bueno! si la solución es esa me dejas muy tranquila, mañana mismo voy a que me dejen sin los piños total :anda-ya::lol::lol:Isus estan monsimos esos conjuntos :coqueta:Tuporaki lo del agua calentita que bien pero la fria brrrrrrrrrrrr :lol:Eden cuidate la contractura :beso:Marga muy bonito :DHermandad mucho animo :beso:

Aiiiis tengo a chispita atacao de los nervios con la Cabalgata, pobrecin es el primer año que se entera de verdad y tiene una ilusión :)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: sigo leyendo :anda-ya:
Enlace al post

chicas ultima noticia¡¡¡

acaba de pasar la caravana de los reyes magos, sin los reyes magos que estan desembarcando por gijon que lo he visto en las noticias por la puerta de mi casa.... ya estan mas cerca¡¡¡¡

seguire informando¡¡¡¡¡¡

Ey que yo estoy montada en la cuarentena y me encanta esta noche.. es magica... los reyes existen en el corazon :) tengas la edad que tengas... en casa de mis padres se monta una buena.. con gymkanas y todo¡¡¡¡¡

Nosotros nos levantamos todos temprano.. e incluso mi hermana los dos ultimos años ha madrugado para desayunar todos juntos y abrir los regalos¡¡¡

En fin que es lo unico que me gusta de la navidad y no por los regalos (que incluso alguno me lo he comprado yo y me los han envuelto y todo), es la magia... es ver la cara de los demás cuando abren los paquetes... y saber si has acertado o no... es ver la cara de mi hija, incluso de mi hermana mayor... que le brillan los ojos... o mi padre que se echa siempre unas risas con lo que le regalamos... en fin.. es el dia :)aunque los regalos sean cosas normales.

en fin que me pongo tiernota :)

Estamos buenas... pero tranquilas... estos son pequeños rescoldos que quedan del oscuro año 2009 ... el 2010 será genial :)

Meapunto me has dejado anonadada... como se nota que yo y el patch como que no... no me habia puesto a calcular pero tienes razon.. comprando mas de una tela sale bien de precio....

Hoy fui al mercadillo unica y exclusivamente a comprar un retal que ya estuviera acolchado, y lo he encontrado por 3 euretes... me da para la fachada de la funda y para hacer un o dos cojines aun no he medido... asi que de momento asi me sirvo...

Bueno reinas voy a ver si remato despacito que a las 8 me voy rumbo a los madriles a esperar a SSMM de oriente y traerme mi retoña a casa que lleva ya 15 dias por alli, y ni se va a acordar de como es su habitacion.

Un besito luego si me da tiempo me despido con mis mejores deseos para todas vosotras¡¡¡

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...