Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas tardes chicas!!!
Que ya habeis acabado con las compras o todavía queda algo? Venga que ya queda poco para que lleguen los reyes. Espero que todas hayais sido muy buenas y que os traigan muuuuchas cosas.

Auxi, estoy de acuerdo con tu padre, mi madre decía:
La familia es como el pescado, a los tres días huele!
Eden yo fuí a un hotel que hay junto a parqueastur en donde hay campos de golf, no se si te sonará Los Balagares, es una urbanización nueva de chalets muy cucos. El hotel se llama ZEN los balagares. No tienes que reservar, llegas te dan una toalla y pasas a la zona de la piscina allí te explica lo que debes de hacer mas o menos luego tu haces lo que te da la gana :lol:
Te paso el enlace:
http://www.zenhoteles.com/es/balagares/centrotermoludico.asp
Supongo que en el talasoponiente habra algo parecido no?.
Marga a mi no me mola tampoco la ducha fría, pero me la di y también me froté con hielo picado soy tonta ya lo se :lol: , esto para mi :bate:
Rocio que bien a ver si aguantas guapa, lo peor es solo al principio ya verás! :plas:
Abadesa quien pudiera estar por un momento en la piel de tu chispita y recuperar de nuevo esa ilusión!
Marga me encanta el atril, ya nos enseñaras la caja, yo tengo una esperando a ver que haces tu porque tengo la mente en tarifa plana.
Teviro yo ando con el profesor Layton ese no veas que pasada si puedes bájatelo
Hormiguita donde andas???
Cris andas desaparecida!!
Cabezuela encontraste la contraseña?
Cleer cuida el constipado.
CXarmen se que algo quería contestarte pero te lei por la mañana y ya no se que era jooooo, me habías preguntado algo??? :duda: , vale para mi :bate:
Muchos besos a todas y muchos regalos!
Carmen 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

carmen muchas gracias por la pagina
marga y eden , todas muchas gracias
meapunto si lo de que hay que darle 40 y eso me acuerdo lo que no me aclaraba era con las medidas por estar en pulgadas , ahora ya lo tengo claro , muy bien explicado gracias :beso:
pero no creo que me meta en colcha de momento es mucho trabajo quiero algo para ir haciendo por la noche sin tener que sacar la maquina
anguli tiene 8 al año que viene 9 , y entre tanto ya se habra enterado de quienes son , "es la edad"
marga el atril estupendo , tengo yo uno guardado sin hacer desde manualidades :nodigona:
almu que te pongas buena pronto
reina aqui nos las comenos con chorizo etc y uvas
gracias por la pagina ahora mismo la miro :beso:
a mi me ha llegado la fc justo a tiempo la tengo debajo el arbol :lol::lol:
cleer ponte buena y paciencia con la rehabilitacion :beso:
carmen a ver si es verdad :D:D feliz reyes :)

Enlace al post

esperanza usas todas esas maquinitas???? :nodigona:

yo estoy acolchando la tapa, pero creo que la próxima lo hago a máquina :frito:

mirad que pulsera más original ha hecho paqui!!!

http://minisypatch.blogspot.com/2010/01/pulseras-de-carton.html quien tenga algún regalito pendiente todavía está a tiempo, !!! :D

Enlace al post

marga las uso todas :D
la pulser muy maja
reina sigo sin encontrar las telas , pero esque donde dices ni la de rayas esta,, ni la taza ni nada :(

Enlace al post

Holaaaaaaaa, madre mialo que he tenido que leer, confieso que por encima perdonnnn, es que como mimadre llego tarde no teniamos de nada y llevamos dos días de Reyes por Madrid, pero lo mejor fue que el Sabado mi hermano mediano se fue de comida con unos amigos y mi mami y yo pescamos a los peques 2 y 3 años y nos los llevamos al centro a ver las luces y el dichoso Cortilandia, lo pasaron genial, fuimos en metro y todo el vagon muerto de risa porque alucinaban cada vez que pasaba un tren en la otra dirección y luego con las luces y los muñecos como cantaban alucinaban, eso es Navidad. Teniais que ver a un mico de 3 años explicandole a su padre el asunto Papa y en tren, papa y la luz papa y el señor de blanco, que risa
Y ahora tengo que acordarme de un monton de cosas y creo que va a ser que no.
Vi unas fotos de Marga rechulas de London, que mala es la envidia y tiene un paquete sorpresa de Usa y un atril remonisimo y chulo
Bufandas a mogollon de Katy
Detallines pequeños de Paqui que estan geniales
Agenditas y boli de Isus divinisimos
Teviro no tiene fruta escarchada, nena te mando una poca????
El nene de Auxi que es todo un campeon, felicitale que tal y como esta el kurro, es una alegria inmensa
Cleer que anda pachuchilla de constipao.
a Espe le recomiendan que se saque los dientes, madreeeeeeeeee
Tuporaky se frota con hielo picado, lo dicho este foro acaba con la salud mental de uno jijij
El muñeco de Eden, MAMA MIAAAAAAA, y mide una cosita de na, ufff que dificilisimo, te veo haciendo Reborns de esos, si quieres fimo de muñecas pregunto en el almacen que seguro que es mucho mas barato
Todas de compras de ultima hora mira tu ISa igual que yo jijijij
Rocio que ha dejado el vicio, a ver si un dia de estos lo hago yo tambien
Cabezuela que efectivamente vive en Cabezuela del Valle
Carmen coñe deja la plancha de una vez que se te va a fastidiar la mano
Anjuli babeando encima de su nena y pensando en etiquetas
Meapunto que sonlos macarrons esos? seguro que algo no he leido
Ciria en plan telegrama
Angela que lopaso en grande y no se emborracho

voy a ver el jodio Roscon que esta en la segunta "levanta", que como le he comentado a Isus parece la Macarena en Semana Santa, no es pesao ni na
y como me olvido de muchas cosas seguro me perdonan ustedes y muchos besitossssssss

Enlace al post

y se me olvida lo del patch, definitivamente estais como cencerros jijijijijijijijiijijijijijijiji
claro que yo me morire de envidia como siempre

Y Estoy nerviosita porque mañana son los Reyes y es el unico dia de la Navidad que me gusta, vera a mi hermano mediano romper papeles mas rapido que susu hijos en la bomba, y encima tengo sorpresita, nosotros hacemos un amigo invisible y nos sorteamos, asi se puede hacer un regalo mas considerable que comprando pijotaditas no mi¡uy caras acabas gastando muchisimo las y no estan el asunto para tira.

Pues el mio y el de mi costi llega desde Gijon, he visto subir al certaero y mi madre lo ha escondido en su casa para que no lo vea, jijijiii juer que he vuelto a los 6 años. AINSSSSSSSS, que cuando se ha marchado a comprar el plan he entrdo a escondidillas en su casa y no he visto nadaaaaaaa

Enlace al post

hola nut!! :beso:

esperanza, y las tienes sobre la mesada de la cocina? lo pregunto por el hecho de tenerlas a mano,
me dan ganas de tenerlas, pero me da miedo que me queden el los armarios :( por eso te pregunto , la panificadora si la uso :D

Enlace al post

puff..pues sigo con el roscon ..ya esta en la recta casi final ..pintadito y con las frutitas ..esperando a que engorde para meterlo al horno :lol::lol::lol::lol:

meapunto,pues queria ver como sale con la levadura seca(es el mismo que esta haciendo nut,la receta de varech)..casi me da un infarto,pues despues de ponerlo en el programa de la panificadora(1:50)no habia subido nada..asi que a volverle a dar ..menos mal que despues de otras 2h..ya habia subido ..la masa esta que te mueres de rica(manias mias,soy incapaz de no probarlas).."asinque" en unos 30min...ya estara hecho ..ya hare fotooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

jooooo..me dejais muerta con los comentarios de la familia..yo es que debo ser muy absorvente,ni me "huelen" ni me molestan ...y cuando se van es lo peor que me puede pasar :( VAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE..que ya se que lo decis con la boca pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues de patch nada..pero esta mañana me compre medio metro de panama..que tenia agotadas las reservas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues nada,que se os de bien las cabalgatas del mundo mundial ...yo solo he ido a la de la city de mi hermana ..que solo pensar en la de aqui de madrid me agobio ..no se como pueden hacer para ver algo

pues nada voy a darle otra vuelta

tuporaky estoy en ello :wink:

Enlace al post

marga si las tengo todas encima , parece una tienda pero me da igual , al que no le guste que no mire si no no las uso , tampoco tengo tanta , la tmx la chefo , la fc , el mini horno , la cafetera , la freidora el acuario :lol::lol::lol: y mas recogidas :nodigona:
tere foto del roscon a mi tampoco parece que habia subido mucho , lo hice con la chefo y luego en el horno subio como la espuma
bueno chicas me voy a no ver nada , pero metere a mi hijo buena soy yo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...