Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marga, que bonito te ha quedado el atril, digo lo que las demas no parece el primero ni de lejos :plas::plas: La pulsera de Paqui muy chula, gracias por ponerla :beso:
Rocio, animo que tu puedes :beso:
Esperanza, que bonita es la inocencia, hay que conservarla lo mas posible :beso:
Auxi, no te quejes de tu cuadrilla que luego los echas de menos :bate:
Que envidia me dais con los roscones, lo intente hace un par de años y no subieron nada :bate:
Abadesa, ten cuidadin que estas te dejan asi
2dcbi4l.jpg
Que suerte tener un chispita en casa :beso:
Carmen, que te lo pases bien en los madriles :beso:
Nut, que bien cuentas las cosas, disfruta de esos angelitos :beso:
Ya veo que despues de la fiebre del pacht, vendra la de los macarrons :lol::lol:
Eden, gracias por la pagina, Noemi Pascual creo que compraba el Pupen "noseque" en una pagina de manualidades española, no me acuerdo el nombre
Cleer, cuidate :beso:
Anda, Esperanza, cuanta maquina, veras como se te revolucionen todos los robots :lol::lol:
Angela, ¿como es que has discutido con tu marinovio?, anda haz las paces pronto :beso: Yo tambien estoy enganchada a la señora, creo que se va a acabar pronto
Teviro, el roscon, me ha dejado "pasmá" QUE PINTA :plas::plas::plas:
Bueno, acabé de leer.
Espero que los Reyes se porten bien con vosotras. Hasta mañana
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Chabella :beso:
Tuporaki a mi también me gustan los puzzles de cartón...... tengo uno a medio hacer de un cuadro de Monet...El puente de las lilas, pero llevo mucho tiempo sin poner ni una pieza :(
Anjuli, disfruta de tu niña ahora que puedes :beso:
Marga que preciosidad de atril ¿el primero? :o
Rocíoooooooooo :beso: bien por lo del tabaco :up:
A mi me han prohibido hacer roscón......todos venimos más gorditos de las vacaciones :nodigona:
Abadesa me alegro que esté mejor :beso: ¿qué dijo tu peque de la cabalgata?
Meapunto c.........ñ......... que has hecho todo un Tratado de medidas y precios :up: pero no me entero de ná :nodigona:
Almuuuuuuuu :beso::beso: cuídate!!!!!!!
Cleer tomátelo con calma, verás que pronto empieza a restablecerse del todo :beso:
Carmen, totalmente de acuerdo :) es lo único que me gusta de la Navidad y en casa todos creemos en la magia de esta noche :)
Este año decidimos que como nos íbamos de vacaciones, ese era el regalo de reyes para todos.....pués bien....no me he podido resistir y les tengo preparado "un detallito" para mañana :)
Marga gracias por poner las pulseras de Paqui, son monísimas, fáciles y baratas :up:
Nut te imagino rebuscando tus regalos...tienes tarea!!!!! :lol:

jooooo..me dejais muerta con los comentarios de la familia..yo es que debo ser muy absorvente,ni me "huelen" ni me molestan ...y cuando se van es lo peor que me puede pasar :( VAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEE..que ya se que lo decis con la boca pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tere, el lunes estaré por aquí :cry::cry: por los rincones
Angela veo que tu buen propósito de "no escribir testamentos" lo llevas regular :burla: .....ya leo que Tere coincide conmigo :lol:
Y ahora, hablando de otra cosa....con tu permiso, te voy a dar un consejo: NUNCA te vayas a la cama estando enfadada.....que siempre haya reconciliación antes de acostarte :)
Ilka :beso:
Marga TODAS las maquinitas son "imprescindibles" :) yo tengo la pani, la tmx. el minihorno.....la gofrera, la máquina de hacer algodón de azúcar y una fuente de chocolate :nodigona: ....... además de las habituales :lol:
Susi ¿Y luego te quedan ganas de comer roscón? :o:lol:
Tere a mi me llega hasta el olorcito :)
Nyork lo de las comidas tiene fácil arreglo...... o no cocinar o "tirar" de congelador :lol:
Eden aquí nunca había visto tantos caramelos y bolsas de gusanitos y balones.....iban más de 20 carrozas y todas "tirando" algo :)
Espe qué lindo tu niño!!!! esos son los regalos que más se valoran :)
Anafer :beso:
Marilele :beso:
Feliz Noche de Reyes y hasta mañana :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, :guapa: sssssssssssssssssss

Me conecte, y llegaron los chicos, ya no lei, hace un poquito se han ido y ahora no me da tiempo a leer, pero vengo a contaros lo que me han regalado :up:

Un libro de minis, y uno de patch o scrap quilts, unos auriculares con micro, un foulard, una bolsa chachi para mi pc nuevo y un sombrero de charol negro y no me acuerdo si algo más.

Mañana leo, que ahora ya es tarde. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mira por donde, que no me he podido resistir a leer, que como ya he dicho otras veces son esos momentos de risas que me dais, gracias.

Y como no, me he liado, con el atril, y las carpetitas con boli y llavero, las pulgadas con las maquinitas, que no sé si hacen un roscon con la maquina de coser o con la panificadora, alguien que esta enfadado y que va a ponerle sonrisita al enfadador, una espia que va a buscar su regalo, una pulsera reuqtemona, unas mamis con niños que van a la cabalgata, alguien que ve la cabalgata del otro lado del mar, gente que se va a Madrid, digo yo los regalos serán mejores alli, por ser la capital, alguien que cambia roscon por ensaimada, y sobre todo a una pandilla "de Locas Encantadoras, que mezclan, harina con amor, minis con gratitud, y consejos con buena voluntad", batido todo junto eos da la "AMISTAD"

Que parrafón.

Que soñeis con los Magos, y será una noche mágica.

Para todasssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno si veis a chispita en la cabalgata, aiiiiiiiiis que nervios tenia, unos gritos daba, lo subio su padre a hombros y de la emocion usaba la cabeza de tambor :lol: Su preferido es Baltasar y cuando lo vio le daba unas voces llamandolo y me decia me ha tirado un beso mamá, lo viste lo viste..... Estaba como loco que ilusion!!!!! :) Ya hemos puesto los regalos debajo del arbol tengo unas ganas de verle mañana abriendolossssss..............

Teviro ese roscón tiene una pinta de muerte subita, haces de todo y todo bien, yo el mio lo compré no doy para más que se le va hacer :lol:Marilele que gracia me ha hecho el desdentao :lol::lol:Cleer cuidate que los trancazos vienen fuerte a mi aún me dura...
Esperanza tu vives en una Teletienda :lol:Mamauxi hace mucho que no te digo que eres un sol verdad? pues eso que eres un SOL :beso:

Bueno no recuerdo más cosas de momento.
Acordaros de dejarles un refrigerio a sus Majestades .......

Enlace al post

bueno pues todo preparado para mañana :) yo me he hecho un regalo de reyes unas telas de la sabbi
abadesa si puedes grabalo , a mi me encanta verlo despues :D
kati eres un sol :beso::beso:
auxi mpues ya le heche el ojo a la fuente del chocolate en el lid el otro dia , pero mi marido cuando la tenia en la mano me miro un poco raro , y para despistar dije como funcionara y la deje :nodigona::lol::lol:
marga cuanto tardan en mandarlas?

Enlace al post

buenos diassssssssssssssss

que emoción con los niños el dia de reyes!!! ya nos contaréis!!! :D
cabezuela cariño mio, andas cansada? :beso::beso::beso::beso::beso:

esperanza me lo enviaron el 30 y me llego ayer, o sea muy rápido, no? las telas de esta tienda son más country, pero para tapizados y vestidos van bien, el próximo pedido lo haré en la tienda dónde compra reina, yo busqué sólo dibujos muy chiquitos, y bien :D

kati :beso::beso:

me voy a comprar ensaimadas, ya tengo el chocolate :)

para todasssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas ......he sido buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol: mi marido me ha regalado la dolce gusto hmmmmmm que rico , no me lo esperaba :) pero el que mas ilusion me ha hecho el de mi chico , una caja de bombones y unos pendientes de plata :):):) lo que mas ,verle la cara cuando me lo ha dado :D
marga gracias
estrella que te pasa :(

Enlace al post

buenos dias
¿que tal los reyes ?
no me lo puedo creer con 17 años y no me ha dejado dormir en toda la noche :bate::bate::bate::bate:
abadesa que lindo tu chispita
espe que bien ,que cafes mas ricos y otra maquina mas :lol::lol::lol:
marga ¿no nos enseñas las telas ?
katy cuantos regalos ,es que has sido muy buena
cabezuela corazon ¿que te pasa ?
pues os cuento mis regalos
de parte de rocio
un teclado y un raton para el ordenador y un libro
de mi marido
una pulsera de plata de tous .....que no me entra en la muñeca :bate::bate:
si es que no se les puede dejar solos ....pobre ,se le ha quedado una cara acelga :nodigona::nodigona:
asi que como no me han regalado lo que yo queria ,me lo tendre que comprar yo

bueno queridas tener buen dia

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...