Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola chicas ya veo que los reyes se han portado de miedo con vosotras, me alegro muchísimo a mi me han traido muchas cosas. Pinturas para ponerme monísima, un libro de arte, dos anillos, unos pendientes y mas cosas que ya ni me acuerdo. AHh dinero para las rebajas!!! :lol:
No he podido leer todo, tengo que acabar la comida que hoy también toca comer! :)

Nut, que ricos los nenes!!! Al final levanto el roscón? Yo me lo compré hecho ya no tenía ganas de cocinar, acabé harta está Navidad! :anda-ya:.
Teviro no veas la envidia que me das tu también con el roscón pero yo como le dije a Nut tengo que dejar unos días la cocina porque vaya saturación tengo!
Esperanza te has puesto muy elegante de avatar! Yo me he quitado de detrás de la ventana :lol:
Angela te has hecho jueza del foro?? :lol: Con que energía empiezas el año chica!! :)
Ilka y eso de zafarrancho de combate??. Con rataplan? :lol:
Reyna, Marga, siento no poder seguiros la conversación con el patch soy una auténtica analfabeta es eso :(
Isus puedo ir yo también?? :wink:
Eden lo que podemos hacer es quedar nos conocemos y de paso nos relajamos :lol:
Se nota mucho que tengo ganas de hacer una quedada? A ver si nos podemos organizar eh?. Pobre niña, sin caramelos, estos Reyes son la leche. Yo cuando eran pequeñitas compraba caramelos y me los metía en los bolsillos y si pasaba eso hacía como que los cogía para ellas y los sacaba del abrigo. Nunca me pillaron ( o eso creo...)
Nyork, pense que era yo la que me estaba volviendo loca imaginandome una carroza de los reyes mini pero veo que no soy la única, menos mal :lol:
Mamauxi no me extraña que lo tengas a medio hacer bufff tiene que ser dificilisimo, bueno también está en ello la gracia. Yo tengo uno a medias y otro que me trajeron los Reyes en espera.
Katia que guays los reyes hasta con libros de minis, molan! Se ve que has sido muy "guena"
Abadesa que rico chispita, en mi casa con las crias hay nervios pero ya esa ilusión se ha perdido. Incluso vino la pequeña diciendo que la cabalgata fué muy mala la pobre.

Besos y luego sigo
Carmen 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaa!!!!
qué reyes más cargaditossssssssss!!!! :D:beso:
esperanza, me gusta ese cambio de loock :) , me suena a relax total, espero que sea así como te sientes :beso:
tuporaki, yo no tengo idea de patchwork lo que hice fué comprar telas, nada más :(
meapunto tuviste un hermoso dia de Reyes! :D
kati, no nos dices que libros son??????????????
yo estoy "reorganizando" espacios :dientes:

os veo por aqui, para todassssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Susiiiii!!!!! Que ya me llegó la levadura!!!! :beso::beso::beso:

Está esto que quiere y no quiere nevar, que no se aclara, que ya iba a nevar antayer... y ayer... y hoy... a media mañana cayeron unos copos y me llevé un sustillo, que mira tú si no podia pasar, pero... Na de na!!! :anda-ya::anda-ya: Ahora está "revoloteando" un poquito... Amos a ver en que queda la cosa... Ya parece el mundo al revés, porque en la provincia está cubierto de nieve en donde no es "lógico" y aquí que no se lo piensa dos veces, pués no hay... Esto con Franco no pasaba!!!! :lol::lol::lol::lol:

Meapunto, voy a mirar las telas... Es que me armo un lio, que no se "combinar" :cry::cry::cry: , que necesitaba a alguna de vosotras aquí para que me echara una mano :cry::cry::cry::cry:

Adrián con los Reyes enloquecido. En la cabalgata no las tenía todas consigo, y decia... "Non fan nada... non fan nada..." (No hacen nada). Luego ya en el salón de actos del Ayuntamiento decía que él no se sentaba, que "mejor atrás", así que nos temiamos lo peor. Cuando vió que la mayoria de los niños pequeñitos lloraban, él decia que "era mayor... mejor... ENORME!!!!". Resumiendo, que lo sentaron en las rodillas de Baltasar y casi lo tienen que bajar arrastras, debió de quedar el pobre Rey con la cabeza zumbada de tanta conversación... :lol::lol::lol::lol: (En mi casa han dejado un sonajero de Minnie para la niña :):):lol::lol: )

Enlace al post

hola pues he estado de rebajas ,donde ya habia poca pasta, ahora menos :lol::lol:
abadesa he ido a la tienda a por el fimo de muñecos y la señora me pedia 24 euros .............. :nodigona::nodigona::nodigona: no lo tenia ,lo tenia que pedir pero alli se quedo
yo creo que esta confundida :nodigona::nodigona:
rocio bien por esos 4 dias sigue asi
marga vente para mi casa y reorganizas los mios anda :lol::lol:
espe que cambio te has dado
cabezuela que usted lo trabaje bien
nyork tercer asalto pasado ...........y todo se termino
tuporaki con el frio que hace hoy .....como que no apetece irse de spa :lol::lol:
isus que bien cuantos regalitos

supongo que algo se me olvida .......perdon :porfavor::porfavor:

Enlace al post

hola pues he estado de rebajas ,donde ya habia poca pasta, ahora menos :lol::lol:
abadesa he ido a la tienda a por el fimo de muñecos y la señora me pedia 24 euros .............. :nodigona::nodigona::nodigona: no lo tenia ,lo tenia que pedir pero alli se quedo
yo creo que esta confundida :nodigona::nodigona:
rocio bien por esos 4 dias sigue asi
marga vente para mi casa y reorganizas los mios anda :lol::lol:
espe que cambio te has dado
cabezuela que usted lo trabaje bien
nyork tercer asalto pasado ...........y todo se termino
tuporaki con el frio que hace hoy .....como que no apetece irse de spa :lol::lol:
isus que bien cuantos regalitos
meapunto ¿hoy no trabajas ?

supongo que algo se me olvida .......perdon :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola a todassss !!!
Que mañanitaaaaa !!! Me he ido a Madrid con Pepa y "venga de nevá y venga de llové ", :frito::frito::frito: Y eso que hemos ido en Metro ...

Cabezuelilla, no estés tu plof y disfruta de la familia y de éstas nosotras tus amigas del pc (no había una canción de Diango que decía algo de tus amigos de la radio ???, pues nosotras del pc.
Y esos regalitos tan preciosos que te han llegado, no son ná ??? :wink:

Espe, que avatar más remonisimo !!!

Margarita muy ordenadita. :)Mariajo que puede dar un Mater de parchis 8)8)8)Marilele que seguro que acaba con agujetas de la Wii

Chapucilla, cuanto tiempoooo !!!

Almudena y Katy que tambien han sido buenas.

Eden, a arreglar esa pulsera y a lucirla y que tu marido esté bien orgulloso, leñe !!!
El precio del fimo me parece excesivo, aunque sea la pastilla grande grande, que mide como 20 x 8cm más o menos.

Rocíooooo
, eso es fuerza de voluntad, si señora :DYork, menudo el precio de los galones, pero son monisimos y deben ser de lino por el color.

Isus, Master en roscones.

Abadesa e Isa, las caras de los niños pequeños en Reyes es un recuerdo imborrable. :):):)

Seguro que me dejo a alguien.

Me voy, que a las 5 llegan los operarios y además de arreglar la fuga del salón, (que por lo poco que perdía y las veces que yo rellenaba el circuito no me cuadraba), tienen que levantar mi dormitorio, que es donde ha dado la cara la fuga gorda hace como tres dias, es que como debajo de mi casa está el garaje, encontrar las fugas es muy dificil y hasta que no dá la cara abultando el parquet o subiendo por las paredes (como ha sido el caso en mi cuarto), pues no hay quein sepa por donde abrir.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa, odio a telefonica que me corta la conexion cuando le sale de los mismisimosssssssss
Y ahora tengo mogollon que leer
Bueno pues mi rosconlevanto y estaba hummmmmmm, Teviro el proximo año a tu cuñada se lo adviertes y le dices que tienes DOS, lo del Eurete, para la hucha de la fria, mi niña con lo buena que es
Reyna de mega estreno chaquetoneril y con media casa levantada, mira como MAdrid jijiiji
Eden en el asunto tallas aunque sea de muñeca mejor ni hablar, que en ropa interior uso una mini 85 y un año abri un paquete con una 100, casi entro dentro de una casuela yo enterita jijiji, pues mira a mi me encanta que Rocio este toda la noche nerviosita
Carmen me alegro de servir de complice jijiji, pobre Laura que ilusion
Espe que se ha portado muy bien y Arturo un campeon, yo voy a ver si en vez de la cafetera me mandan al George hummmm que no me gusta el cafe jijii
Angela ya se le paso el perrenque a tu costi, son de un pesao, aquimarinovio hace como el de Marga, en las fiestas se cabrea ufff a veces le ....
Meapunto comiendo bocata de bacon hummm que rico Avatar genial, me encanto
Katy que se ha propuesto tener tiempo para ella, ole
Rocio que no fuma mas y tiene tres collares, pues cambiate unos con una pasmina de Isus jijiji
Monton de regalos para Cabezuela de Paqui y Ciria, nena arriba el animo
El churriño de Isa que se va a llevar a Baltasar a casa a este paso
El chispeante nene de Abadesa que esta destrozado pero feliz, hay algo mejor?
Tuporaky, subio al final subio el jodio y ayer me toco a mi todita la cocina aggggg, que ganas tengo de volver a kurrar
Chapucilla que alegriaaaaaaa
Auxi, que dentro de dos dias va a parecer la Zarzamora, pues nos vamos a verte para que desees quedarte solita jijijij
Anafer que te vemos la nariz y a Almu jijiji
Donde andaran Cleer, Bascumar, Ilka, Jezabel, Anjuli, Maricar, y demas tropa????
y mis Reyes, genialessssss
Una superbatidora de esas de vaso arriba muy yanky, que tenia unas ganas de ella y una batidora amasadora de barillas que llego de Gijon, mi mami se acordo y se lo soplo a mi hermano (nosotros hacemos un AI y yo le toque a el), dos pijamas monismossss, una chaqueta, bragitas superdivertidas, odio las bragas lisas, una colonia, un calendario con fotos diferentes de mis tres sobrinillos cada mes que se ha kurrado mi cuñada Veronica deGijon en el que ha puestolos cumples de todo elmundoy un libro y una caja de moncherrie que me encantan, en fin que me porte bien el año pasado, y me costo EH¡¡¡¡
Si me dejo algo mil perdones
Y ahora bendita normalidad :beso::beso::beso:

Enlace al post

!Hola, buenas tardes corazones!
Que yo ando por aquí, más liada que una liana y ahora que estoy esperando que mi vaporeta se caliente de nuevo, pues entro un ratito.
Os he ido leyendo, unas cositas monísimas, me encanta la jaula y me he vuelto loca con la producción de fimo de Eden, jo que manitas tienes ese sol y lunita......
Ya veo que hemos sido todas muy buenas.....a mí me han traido cositas para pintura, algún perfume, un vestido, un juego de pimentero y salero en plata super original( son escarabajos gigantes, mulísimos) unos cojines hechos a mano y un vale en blanco, (que no aprende Baltasar) :wink:
Seguro que me olvido de algo y más que me traerán mis niños de Plasencia, porque este año han pasado los reyes con mis papás, que les hacía mucha ilusión y la 2 de mís hijas ha estado ayudando a mis hermanos con los roscones ( yo todavía no he comido ni un trocito, pero espero comerlo el sábado)
Tuporaki zafarrancho es a lo que yo le llamo limpieza general ( aprovechando que no estan los peques......) y no rataplan no entra en eso :cry: y en lo otro........ :nodigona::nodigona::nodigona::coqueta:

En cuanto a lo de los niños........mi hijo pequeño que tiene 5 años, me estaba llamando cada rato, super nervioso estuvo el lunes y los reyes le regalaron un paraguas :lol::lol: , así que ayer estaba atacadito y eso que aquí ya tuvo sus regalitos.
Lo que me entristece es que abren y abren y abren.........la cara es un poema, delatando todo tipo de emociones, pero al final son tantas cosas que no hacen caso a nada :cry:
Me estais dando envidia con lo de las telas.........ya veremos si no me tiro de cabeza con unas colchas, eso si, ya me ireis guiando que yo no se :porfavor:
muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso: luego paso otro ratito

carmen :)

Enlace al post

Hola chicas, despues de tanto tiempo es agradable comprobar que os acordais de mí :coqueta:
La pagina que puse de telas he intentado comprar y he visto
donde está el truco del precio: en los gastos de envío, mas de
120 dolares :o:o
Así que os recomiendo una que me dijo paquipatch y es muy fiable
http://www.fabricshack.com

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!

Ando un poco perdida
Enhorabuena a las que habeis recibido regalitos de las compañeras.
Me alegro que los reyes os hayan traido tantas cosas.
Yo ando de brazos caídos.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...