Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marga no nos vas a enseñar las telas que te han llegado ? :duda::dientes: ya sabes que son mi debilidad :porfavor:Esperanza que satisfaccion el gesto de tu Arturo ... como te quiere y admira :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, estoy de trabajo hasta las orejas, :grrr: paso a responder, lo que pueda

Auxi: mi gata tiene los ojos entre azul y lila es un color muy particular nunca lo habia visto
8)

Espe: [spoiler:2p1xkewt]Pues si los hay y roscas de reyes tambien solo que aqui se le ponen varios "muñequitos" dependiendo del tamaño de la rosca, se supone que el muñeco simboliza al "niño Dios" y al que le toque se vuelve su padrino y el dia 2 de Febrero el padrino convida a los que comieron la rosca con el
unos deliciosos tamales, es una tradicion por aca, alla que pasa con el que le toca el muñequito?[/spoiler:2p1xkewt]
Me imagino la cara de tu niño cuando desenvolvias los regalos
:plas:
Anotadas "las tacticas matrimoniales", seran usadas a discrecion según lo requiera la situación
:up:
Me parti de la risa con tu interpretacion de la Ohara, tu avatar muy bonito

Anafer, Marga, Almu, Cleer, Jezabel, Chabella,
:beso:

Isus: queremos ver la casita de la sobri, me gustaria ver la carita que puso al recibir
:lol:
Ya la vi y que linda quedo y no solo eso la pequeñitita esta preciosa, los pendientes y el del cel estan
para comerse y ese roscon....se ve..ia buenisisimo
Que atracada con los roscones y los cariños y risa de la familia, requetedeliciosos

Marilele:Aqui solo tienen la primera temporada de la señora y la pasan los viernes a las 9:00 pm, 2:00 am para ustedes
llego corriendo a ver lo que alcanzo pero gracias al enlace de marga me la podre ver completita y sin comerciales
:up:

Auxi: Gracias por el consejo y no te preocupes que se soluciono despues de una guerra de almohadazos, cosquillas
y demas
:coqueta::lol::lol::lol:

Kati: el resumen me llego al corazon enterito,
:beso::beso::beso:

Abadesa: Que alegria que el chispita se la haya pasado requetebien en la cabalgata y pobre del Abad, me imagino
como le quedo la cabeza.
Que lindo el momento de abrir regalos del peque ya me imagino la cara y la risa de los tres, felicidades¡¡¡¡

Chapucilla: Feliz año a ti tambien y gracias por el link y por el tip :wink:

Eden:pero que bonito el conjunto infantil esa es una tarea que tengo pendiente para este año pues yo lo "veo"
facil, habra que intentarse.
:D

[spoiler:2p1xkewt]Yo creo que el regalo que te dio tu esposo es muy bello, porque a fin de cuentas un monitor es un regalo muy impersonal
es como regalar el dia de las madres trastos o electrodomesticos, en cambio darte una pulsera significa que quiere
verte guapa
:coqueta:[/spoiler:2p1xkewt]

Tere: Pues tu por lo menos tienes prueba de que pasaron porque a mi ni siquiera el pedazo de carbon me dejaron,
lo bueno es que cuento con dos reinas magas, master y visa
:sinunduro:

Meapunto: te sobraria por ahi un poquito de paella, es de mis platillos favoritos
:meapunto:

Cabezuela: felicidades por los regalitos estan preciosos la de Ciria del lado Izq. es una miniminiescena?

Carmen: Que alegria los regalos de tu niña, estoy segura que sera un dia que Nunca olvidaran
Felicidades por tu kit fimero, y a Nut por ayudar a tu hermana y marinovio.

Hermandad: Felicidades por lo del cigarrillo, es una de las cosas mas duras

Nyork: gracias por el enlace, que te dejaron los reyes a ti?

Tuporaki:
:meapunto: a la quedada, no tendremos mas que instalar la camara web :lol:

Isa:Ese nene salio muy conversador, pues los reyes se lo hubieran turnado que para eso son tres, no?

Nut: que lo han de hacer a proposito para evitar los gastos del dia
:bate::burla:

IlKa: Veo que te la estas pasando muy bien, felicidades
:beso:

Reyna: A buena hora te avisan lo del moquetero, pa todos ellos
:bate::bate::bate:

Las dejo que me pilla el toro
:beso::beso::beso::beso: para todas las demas

Enlace al post

buenas nochessss
estoy reventadita, he vaciado la habitación de las minis , vamos que esto está ahora mismo para que entre alguien, y me denuncian por el síndrome de diógenes!! :cry:
ya no sé ni por donde continuar, los armarios ni los he tocado :herida:

isus te ha quedado una casa muy bonita, cuéntanos que dijo la niña!!!, ese roscón muy buena pinta :D

hermandad!!! :D

meapunto en cuanto haga un día bueno hago fotos :)

cabezuela..... fuí yo que miré las fotos muy tarde o que no te salieron demasiado bien....estoy segura que esos regalitos se merecen una repetición de fotos :dientes:

Enlace al post

joroba mensaje a la porra
Isus precioso todo ,los pendientes monisismos ,la casita la nena habra flipado y el roscon que pinta
Rocio ole y ole veras como lo consigues
Ny bonita pagina
Chapu gracias
Reina los albañiles son temibles ,yo tuve unso que en menos de un mes se bebieron 11 cajas de heineken sin yo saberlo y me dice uno oye que se han acabado las verdes :lol:
Ilka hoy en Plasencia un frio ,pase por la pasteleria y me dio cosa decir nada
Eden esa fotos ,ponte esa pulsera ya ....yo a sus ordenes
Abadesa como sigues nena?
Marilele el primer dia custa un ....
Carmen que guay Nut ...mira que secretito
Auxi ya pronto solitos ,y tu espalda?
Nut a disfrutar los reyes
Isa a decidirte ya con las telas
Marga ven y organiza lo mio
Meapunto vas a ahacer tela?

Tupoaki kedada asturiana ,y otra cuando yo vaya
Tere saca brillo al euro jajajjajaen que andas?

Cleer arriba reina que ya hay otro año
Hoy compre el vestido de comunion de Denise ,parecia una muñeca ...y mi marido me enseño una caja y yo pensaba que era para mi
y me dice no es un pin del Madrid que me han regalado ,pues no era un anillo monisimo para mi ...hay veces que le mataria y otras me lo comeria
Marga si se merecen otras fotos de dia ,os las hago junto al regalo que le estoy haciendo a Paqui que viene el sabado a pasar el dia conmigo ,que merecen verlas bien
Besos a todas

Almu que guay

Enlace al post
meapuntoatodo

He andado repasando imagenes y paginas de las que poneis y luego no tengo tiempo de mirar ... ya veis que horas :bate:Estrella ainssss lo que te quiere este chico .. anillo :coqueta: menudo detalle :)
Ya nos enseñaras lo que le has hecho... que os lo paseis muy bien :beso:Angela a mi el arroz me gusta con lo que sea ... este esra el de verduritas ( esparragos verdes y alcachofas ) y gambones .. el próximo dia , te mando un taper ... con dos raciones :)Troya Que tengas Feliz año nuevo bonita , un besito con mucho cariño :beso:Marga :nodigona::o que valiente ... vaciar la habitacion de las minis ... yo NO me atrevo :(:lol::lol:
Pues ale ... que salga el sol y nos hagas fotos ... cómo llevas el acolchado ? a mano queda muchisimo mas bonito , más artesanal :dientes:
Y los bolsos ? hicisteis alguno ? mucha tarea para tan pocos dias :) pero da gusto hacer cositas y planes en compañia :D

Enlace al post
meapuntoatodo

La reconoceis ??? me pareció que tiene muchas posibilidades, asi que la limpie un poco y os la pongo por si os gusta

24kwe51.jpg

[spoiler:6qbrxi38]Un "guiño romantico"

sqinmp.jpg[/spoiler:6qbrxi38]

Enlace al post

Buenas noches a todas.
Mariajo, porqué me pegas. He intentado hacer las fotos lo mejor que he podido, :cry::cry::cry: , siempre me dais con el bate.
Bueno, que es muy tarde, que paseis una buena noche y soñeis con los angelitos.

Enlace al post

isa mira este te daria poco trabajo
2a4pbab.jpg
este para intercalar con lisos cuadros rayas
24xjo02.jpg
este es muy majo , ademas el protector entero con esta tela y la colcha esto alrededor y luego convinar otros en medio
kdmpts.jpg

edito que he buscado las fotos :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...