Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenooooos díaaaaaaas!!!!!!
Desde las ventanas de mi dormitorio veo las montañas blancas :) pero hace un frío de tres pares :grrr:
Me he emocionado leyendo las historias de las cabalgatas y regalos, es lo mejor de las fiestas....ver la carita de los niños :)
Me alegro mucho de todos vuestros regalitos :) ahora a disfrutarlos :up:
Abadesa :beso:
Espe la fuente de chocolate es más rollo que otra cosa, se desperdicia mucho chocolate y para limpiarla es horroroso.....es más bien para pasar el rato y ponerse de choco hasta las orejas :lol:
Estás muy elegante con tu nuevo avatar :beso:
Chapucilla, gracias por acordarte de nosotras, feliz año para ti también :beso:
Eden, el conjunto rosa una monada y como he leído por ahí el gorrito y pico son de ganchillo....y es todo muy fácil :up: el jersey se puede hacer como el cuerpo de p. tamiz pero en vez de aumentarle para las mangas le sisas un punto a cada lado.....haces el ojal para el escote y se continúa con la espalda. Y luego se retoman los puntos de las sisas para hacer las mangas....y ya está :) y el gorrito es más simple que mío....es una tira y cosida arriba....como las capuchas y fruncida abajo
Troyaaaaaaaaaaa haz un tuto :burla::beso::beso:
Tere yo ya llevo encontrados 17 céntimos :nodigona::lol::lol: qué gracia lo del euro!!!
Cabezuela preciosos todos tus regalitos, la bolsa la ví en Madrid y es una preciosidad :up: ¿que son esos rollitos de colores? ¿cuerda? y ya de paso repites las fotos :pelea::beso: Mi espalda estupendamente, gracias
Rocío :beso:
Reyna tómate con calma lo de los albañiles....porque sino, te puede dar "argo" :beso:
Espe púes no me importaría traerme a la pequeña una temporada :) eso si, luego con su abuela :lol::beso:
Susi qué bien, qué "jartá" de fotos!!!! :) el roscón se mete por los ojos :o
La cositas de fimo :up: la casita grande está monísima, imagino la carita :) y la chiquitina me da envidiaaaaaaaaaa :pelea:
que la mía está en su caja. Me encanta todo y lo que te cunde el tiempo :beso:
Angela :beso:
Marga cuando he leído que has "vaciado" la habitación de las minis, me han dado escalofríos..... Si vieras cómo está la mía!!!! :nodigona:
Meapunto yo tampoco reconozco la etiqueta, pero es preciosa, me guardo las dos :beso:
Eden, cuídate y no hagas nada hoy y ve al médico :beso:
Espe que bonitas esas telas, me gustan las letras un montón
Anjuli qué casualidad!!!! estoy acabando de releer Como agua para chocolate y me está pasando lo mismo que a ti :)
Disculpad si me dejo atrás muchas cosas :porfavor: pero no me olvido de nadie ni de todas las fotos que tengo que poner :nodigona::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Nevadón dl 15 y en casita, que hay "problemas" en la autovia justo en "mi" salida y me tuve que volver (y pa eso me pego el madrugón).

Conste que os leí a todas, pero no me acuerdo de todo :(:(:(:(

Susi, si que fueron productivas las fiestas. Eh??? Creo que me he perdido para quien era la casita. Supongo qu para una niña que habrá quedado boquiabierta para varios dias. La cajita superoriginal, y la bisuteria totalmente comestible :lol::lol::lol:

A ver... Que esta colchita va a ser como un parto y todas ayudando a empujar :lol::lol::lol::lol: Querría que fuera dulce... tierna... alegre... Unisex??? Pués casi que también, no sea que haya sorpresas de última hora :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Averia de Reyna (de su calefacción, quiero decir)... Faenón de los gordos!!! Como mi casa es antigua y de piedra, y no era plan de hacer rozas (más bien era casi imposible) las tuberias de la calefacción van a la vista... poco estético pero muy práctico en según que circunstancias :lol::lol::lol:

Rocio.... Campeona!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Y todas en plan "organizativo"... Que perezaaaaaa!!!!! Yo tambien deberia vaciar armarios

Voy a hacer algo de comida, que a Mari Fe no le pasó el autobús y también se quedó en casa :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

isus!!! esa bisuteria me la habia perdido!! unos regalos muy originales y bien hechos!! :plas::plas::plas::plas:

isa, llegó por fin la nieve, aqui hace mucho frío, no sé que pasará esta tarde, pero si katiuska no recibe nieve, yo seguro que tampoco

las que me comentáis sobre la habitación de minis, pues si, es un trabajo de locos, sobre todo por que " HE VACIADO" la habitación, estoy seleccionando todo de nuevo, y acomodando, vamos reorganizando :D , lo que no sé es cuando acabaré :nodigona:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: si es que me encanta ese chico!!! y no lo conozco!!! :cry::)
te lo mereces!! seguro!! y ni se te ocurra volver a los colores oscuros! esos guárdalos de recuerdo... vale??? :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de ver lo que dice Marga y la apoyo, así estás muuuuuuuuuuuuuuuy guapa.

Marga, niña, vaya trabajito te has buscado. Yo lo hice antes de Navidad y casi que me da un mal, así que lo tuyo tiene que ser................... :o:o:o:lol::lol:

Enlace al post

buenas ..que bien por fin solecito,aunque un frio de muerteee

ains auxi ..¿llorando? ..bueno eso es lo que pasa ,que nos acostumbramos a lo bueno enseguida

rocio,por fin se te ve el flequillo ..animo con el reto que te has propuesto,que eso sera bueno para tu salud...gracias por no acordarte de mi :burla:

hola jezabel.chabella.marilele.anjuli :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

isus,queeee chulada de casitas,si la grande es bonita la chiquirritina no se queda atras..pasmaaaaa me has dejado con esa caja mufin..vamos que parece que esta recien hecha y para meterle un bocado ..la bisuteria te ha quedado genial.

angela,que gracioso lo del roscon ..me parece muy original.

estrella,menudo regalo ..coñe ahora venden trajes de comunion?? guapa no,estara guapisima.que bien,menudo sabado te vas a pasar...¿11cajasss?

troyitaaa,feliz año,que alegria el verteee

marga,eso te pasa por tener habitacion de minis...venga animo que ya te queda menos

meapunto ..muy romantica esa imagen..veo que te la pusiste en la firma

espe ..mira que sorpresa mas chula

isa menos mal que tienes la despensa llenaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!

TROYA feliz año para ti tambien guapisima!! :fiesta::beso:Eden cuida esas cervicales. :(:beso:Isus esas casas estan estupendas, la chiquitina menudo trabajo y que cuca, pero la otra esta super ideal para jugar, seguro que se vuelve loca con ella .. luego ya le ira metiendo cositas asi disfruta tambien ella. :)
Los pendientes y colgante de movl, estupendos muy originales. :D:plas:Estrella enhorabuena por ese regalito. :o:beso:Hermandad, a seguir con esa fuerza de voluntad. :up::beso:Espe que bonito ese ramo, es como los que em gustan a mi :coqueta: ... felicidades. :beso:

Besos para todas, las nombradas y no nombradas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...