Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

teneis alguna receta de tarta de almendra como la que se come en los restaurantes ,esa que lleva como una capa de almibar espeso y almendras enteras por arriba
¿sabeis que digo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

Ay mi Juani ,de la tarta ni flowers...
:( que malo es pasar frio :frito: espero que os lo pueda arreglar hoy mismo :nodigona:
Te imagino .. con el anorak y los calcetines de lana :dientes:k1dp95.jpgNut es que es tan coqueta :coqueta:
Me han dicho de una comedia ... la culpa la tiene mi madre o algo asi .. muy entretenida, asi que voy a mirar donde la ponen ...
Además de la siesta, y ver la peli de la cosmo, he hecho croquetas " manuales" y recogido la cocina (no tengo lavaplatos) :burla:

Enlace al post

Estoy haciendo una cosita no mini :):):) ... un "trapito" para tapar la placa de la cocina, que antes tenia una tapa de esas de acero y me voy a cargar el cristal... me temo :nodigona::nodigona: Cogí unas telas de tapiceria que tenia por aquí y.... Manos a la obra!!!!

Ayer le han regalado a mi marido una especie de cesta (es un decir, que venía en una bolsa) de Navidad atrasada con productos del Bierzo ( viene una mousse de piquillos que quita el sentido) y vino del "idem". Una de las botellas en cajita de madera :):) . Claro que como es de una botella sola... Pués no se que hacer con ella!!! (tal vez unirla a la colección de cajas de madera)

Eden... No te referirás a la tarta de Mondoñedo???? Es una bomba de calorias exquisita que lleva hojaldre, capa de bizcocho, capa de cabello de angel y remate de almendras picadas.....

Meapunto... No me vas a ayudar???? :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

:nodigona: eden ¿como te tumbaste? me has dejado con la duda :nodigona: pues de tarta de almendras ni idea,no se si sera como la mia ,pero despues le echan una gelatina de manzana por encima para darle brillo :nodigona: a ver donde te vas a poner la plancha :lol::lol::lol::lol:

meapunto croquetas manuales??? pero hay de otras ...bueno a parte de las congeladas :nodigona:

nut cuando te pusiste el avatar de navidad lo pense..¿habra guardado el otro? que gusto verte tan seguiditooo

marga tienes que comer rabitos de pasa..mira que no acordarte de tus proyectos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

isa ..pues la pones tumbada ..tambien puedes hacer una estanteria,yo la hice con una de un salchichon ..y le cambie la tapa corredera por cristal ..y ahora tengo,a parte de frasquitos de perfume ..pues mis minimaravillas,para que no se me estropeen

pues yo ..como estas navidades fui de tienda en tienda ..y cogiendo alguna cosita y al llegar a casa .para que no estorvara lo metia en la casita ..pues hoy saque todo y lo fui colocando ..y al final me puse con la puerta del comedor ....seguro que si lo quisiera hacer,no me habria puesto :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

Isa pues claro que te quiero ayudar :D
La idea de miniestanteria es buena .... yo tengo 2 cajas de tres botellas :dientes: debajo de la cama :lol:Tere mira , otra que se ha puesto a ordenar y encima haciendo puerta para que no se le escapen los niños :lol:
Croquetas HACIENDO LA MASA en sarten , no en thermomix o cosas parecidas :)

Enlace al post

pues mi padre el otro dia saca una ,creo que de dos botellas . me mira y me dice "¿te vale para algo?"..le dije "pues supongo que si" ..yo creo que tenia ganas de tirarla,pero al final volvio a guardarla :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:herida: estoy empezando a ver el suelo.....

teviro, yo creo que el único sitio donde no tengo puerta es en el comedor y cocina , menos mal :lol::lol::lol::lol:
esta mañana había amanecido tiempo seco y sol, he querido abrir persianas, y mi vecino, herrero ha venido a ayudarme, por que la madera se hincha y no hay forma, ya de paso me "ha comunicado" que ellos hacen persianas de aluminio :lol::lol::lol::lol:
meapunto hay cine esta noche? :D
aqui llueve y llueve :anda-ya:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: empiezas a ver el suelo ????:lol::lol::lol::lol::lol: pues nada ..a pedir presupuesto y a cambiar las persianas ,que ademas son muuucho mas lijeras...coñe ¿es que andabas a oscuras? :nodigona::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...