Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

:lol::lol::lol: es lo que tienen las casas antiguas de pueblo, cuando llueve hay que tener todo cerrado :duda:
me voy a seguir.... :beso:

vuelvo! lo del suelo es por la cantidad de "trastos" que había sacado de la habitación :bate::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

Alabado sea el Señor !!! has visto el suelo ??? leñe , la gente lo que ve es el Cielo o La Luz ... lo de ver el suelo me ha hecho mucha gracia :lol:
Pues si, iré a ver al final una francesa " el erizo" ... es tierna ... :coqueta: y cerca de casa, que con este frio :dientes:

Voy a subir unos bajos de pantalones :down: lo odio !!!

Enlace al post

acabo de leer a reina, que no me he olvidado, eh? que en cuanto me desocupe pongo los patrones del batoncito de bautismo que compré en la feria!! :D

Enlace al post

acabo de leer a reina, que no me he olvidado, eh? que en cuanto me desocupe pongo los patrones del batoncito de bautismo que compré en la feria!! :D

meapunto, pues si, parece mentira que en una habitación chiquita entren tantas minis como para tener ocupado todo lo que tengo-tenía, pero ya he aprovechado, he organizado telas, fimo, etc, etc y he visto mis mini cortadores y me ha entrado un mono de masasssssssssssssssssssssss, pero no hasta que no acabe mi caja sucedanéo de patch no me pongo con las masas

yo no lo soporto tampoco.....

Enlace al post

Alguien sabe????? Le quiero poner al "trapito" unas manzanas aplicadas, y tengo un papel "termoadhesivo por los dos lados", pero.... Se derrite!!!!! Tengo la plancha muy caliente???? Como leñes hago para pegar primero las manzanas, recortarlas y luego pegar en el "trapito"???? Es que me meto yo solita en cada trigal!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Marga, que ya has visto el suelo????? Biennnnn!!!!! :plas::plas::plas: Por lo menos ya tendrás donde poner los piés, que andar por las paredas sin ser "el fabuloso Spiderman" (como dice Adri) tiene que ser complicadísimo :lol::lol::lol:

La peli esa del erizo me tiene muy buena pinta... Mil años hace que no voy al cine :(:(:(:(

Mariajo... Pués ponte con la ayuda!!!! (bueno, cuando vuelvas del cine :burla::burla: )

Enlace al post

buenas...

Este debe ser el intento 200 de mandar un mensaje... y es que estoy siendo un poco mala.. y tengo la conexion de pena.. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Isus divinasssssssssssssss las dos casas... la pequeña es una cucada... y los pendientes son graciosisimos.

Os veo muy guapas de avatar.. a Esperanza :beso::beso: la he tenido que mirar dos veces no sabia quien era¡¡ pero me encanta... y la nueva firma de Meapunto muy coqueta :coqueta::coqueta::coqueta:

Marga mañana dan prevision de nieve en las islas... abrigate mucho¡¡¡¡

Yo tambien estoy de orden de miniaturas... quiero estrenar la maquina de fimo pero necesito saber donde tengo antes las cosas...

La escena va feten¡ ya la tengo pegandose :)

Reina pobre te ha dejado colgada el finde... que miedo me dan las obras.

Isa no me preguntes donde pero he visto vitrinas con cajas de una sola botella¡¡¡¡ con mayor profundidad pero quedaban chulas.

Yo tambien quiero poner unas gallinas a mi cortina.. a ver si recupero del todo la mano (ya va divinamente) y me pongo a ello.

eden sin calefaccion manda narices¡¡¡¡ abrigaros... unas mantitas y prontito a la cama como en antaño.

esperanza que sol tu Ruben.. precioso el ramo.

Rocio¡¡¡¡¡ 5 dias ya lo tienes :)))) eres un ejemplo a ver si me a mi la vena...¡¡¡¡

bueno niñas voy a ver si termino de organizar.... aunque soy mas lenta que el caballo del malo... y tengo tantos proyectos que nunca lo recojido¡¡

besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

chicas gracias , si tengo unos hijos especiales , sobre todo para mi , :lol::lol:
meapunto ni me habia fijado en la etiqueta de la tienda
reina como lo sabes aveces :up::lol::lol::lol: que escena mas original y como se te ha ocurrido , o para que es?
no ves marga que no estoy tan mal :lol::lol:
eden que faena con el frio que hace :(
nut :lol::lol::lol: quita , que solo tiene 16 y ya se me fue uno con 17 , deja :anda-ya:
meapunto yo tampoco me identificaba mucho con el , pero me lo hizo lluvia :)
yo tengo lista tambien y voy tachando hace dias , ahora tengo que hacer un cojin de 1 metro de largo , plano para ponerlo en el cristal de la ventana de mis hijos el de abajo , bueno un rollo
eden lo mejor en esos casos es ponerse a limpiar :duda: a mi me sobra todo chaqueta ....
isa no te a gustado la idea que te he dado? :nodigona:
esa idea de estasnteria , muy buena :D:D
marga hoy he estrenado la fc con un arroz de sepia y gambas , en 10 minutos hecho y esta muy bueno , asi que de momento estoy contenta :D
marga pues ya es algo ver el suelo :lol::lol::lol:
meapunto , que te vas a enfriar :nodigona:
marga y las fotos :duda:
rocio animo
carmen :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal el dia, por aca friito y lluvioso, veamos que hay por hoy, deduzco que esta similar que ahora si tengo pocas páginas :lol:

Marga: como vas con la organizacion del espacio miniaturil?
:o

Estrellita, felicidades por el anillo, a Denise por su vestido
:plas:

Meapunto: pues suena delicioso, muchas gracias
:beso:
La imagen esta muy bonita, pero no la reconozco, a que ya veo que es de shaby
:D
Que cosita mas mona has puesto esta para comerse a besos (se nota que quiero entrar al club de la cigüeña
:nodigona: )

Eden: descansa un poquito usualmente esos dolores son por estres, relajate un poco

Espe: pues te sienta muy bien, me da un aire romantico-melancolico
:up:
Que belleza de flores¡¡¡¡, ya envoltura es muy orginal, es de goma eva?
:plas:

Kati:Abrigate bien

Anjuli: Es uno de mis libros favoritos, lo acabo de releer hace poco pues ademas de las recetas (deliciosas) la historia es buena, la pelicula tambien la he visto y siempre acabo diciendo que es mejor los libros a el cine
:D

Hermandad, Cleer,
:beso::beso::beso:

Auxi: Me a dado risa el mensaje para el que lleve prisa
:lol:

Isa:
:anda-ya: disfruta el dia, yo por lo que he visto varios chicos no han ido al colegio yo creo que por el mismo frio ya reanudaran en normalidad el lunes

Tere: Como siempre muy hacendosa,

[spoiler:lhdnqb32]Tengo una pregunta tecnica y nadie mejor que tu para ayudarme para el bordado de PX es con un hilo o con dos y que tipo de aguja se usa?
es que como tengo bastante tiempo de camino a casa y no puedo hacer miniaturillas pues decidi ponerme con un cuadrito que me gusto pero la verdad nunca habia cosido mas que botones
:nodigona:[/spoiler:lhdnqb32]

Reyna: pero cque vas de prisa con la lista vas a terminarla antes de que lleguemos a medio año, vaya reto el carrito pero estoy segura que no hay nada que se te resista
:pelea:

Nut: pues bueno fuera que solo la familia pero aca, se parte rosca en el trabajo tambien y eso si que da miedo somos aproximadamente 50 0 60 afortunadamente no me toco y la rosca del trabajo traia 10 muñequitos
:lol::anda-ya: Pues ya dale una llave a Samba y te evitas el congelon y de paso que te quiera llevar de trineo :lol:

Eden: usa guantes para lavar la loza o te vas a congelar pobriña
:beso: no se porque las cosas fallan cuando mas las ocupas :pelea:

Carmen: no te excedas con esa mano, que las gallinas y las cortinas no se van,
:bate:

me encontre esta pagina y me gustaron las imagenes, ojala les sirvan, yo ya guarde dos o tres, besos

http://www.oldgloryprints.com/americana.htm

Enlace al post

isa ..y si recortas la tela esa que se te deshace con la forma de la manzana ..y despues lo pegas toodo junto a la tela final :nodigona:

angela ,para minis con un solo hilo ..y las agujas,pues de punto de cruz,de las que no pinchan..pero si no tienes,te vale igual de las otras ..eso si..si el tejido es para minis ..tienes que hacerlo como si fuese en bastidor ...vamos que tienes que pasar la aguja para abajo..tirar ..aguja para arriba tirar ..aguja para abajo tirar y aguja para arriba ..y eso solo es una cruz..no vale hacerlo como para cuando es tamaño grande,pues sino,se te juntan los hilos

Enlace al post

Espeeee!!!!! :beso::beso::beso::beso: Que si me gusta la colchita, pero (cabezona que es una...ni que fuera aragonesa) quiero hacer "cuadritos"... más que nada para buscarme complicaciones :lol::lol::lol:

Angela, eres la repera!!!! Y que no se te pasa una. Eh??? Que ya es complicado :beso::beso::beso: Además de la repera eres de un valiente... Punto de cruz mini!!!! :o:o:o:o

La cosa esa se me sigue derritiendo con la plancha al mínimo (plancha que ya veré como narices limpio :grrr::grrr: ), así que hilvancito y festón... Si ya lo digo!!!! Yo a buscar complicaciones :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...