Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mariajo, esa tla s de la misma página??? Es que si tengo que hacerlo en dos ya me puede dar algo malo :lol::lol::lol::lol:

Yo ya habia pensado (que soy más valiente....) en hacer, con lo que "sobrara" un cambiador, unos cojincitos... Vaya, que lo mismo hace la niña la comunión y yo estoy aún en ello :lol::lol::lol:

Todo es de Shabby ... mira he hecho un croquis aproximado... vas a necesitar casi todos los qyuarters para la parte delantera ... puedes poner en lugar de tres piezas en el lateral , seis si te hace ilusion poner más cuadritos :burla:
luego necesitaras metro y medio de una tela para la trasera .
Puedes usar una de las que ya lleva la delantera que vienen sueltas por metros como habras visto o bien algo asi ... te he puesto la referencia para que la encuentres

2u7rez6.jpgifq35h.jpg345k3gy.jpg

De la serie que va con el panel, los que mejor te quedarian para la trasera , las rallitas o los lunares o las letras ... la trasera la pondria entera, sin cuadros. Pero puedes acolchar los cuadros pegada a las costuras ( 0.5 cm) y los bordes de los cuadros del panel ... que dara divina , ya la veo :lol:17b9sk.jpg5by0ao.jpg2s6rn9c.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaa!!!!!
Espe precioso el ramo y que detalle más lindo :beso:
Cleer :beso::beso:
Rocío ¿cómo va el reto? :up::beso:
Reyna estoy deseando de ver una foto del carro.... seguro que supera, con creces, al original :)
Eden esos patucos están a punto de media. El jersey, con esa misma forma, también se podría hacer de ganchillo. A ver si me deslío un poco e intento algo. Me alegro que solucionases el problema del frío :beso:
Nut no me puedo relajar :( que tengo cosas que hacer mire a donde mire :frito::frito:
Las recetas de las tartas de almendras ni las pienso mirar :burla: que ya ha entrado el nuevo año :pelea:
De cajas de vino, este año, solamente tres, dos de 6 botellas y la otra de 3 ..... las voy utilizando para guardar "cositas" hasta que me venga la inspiración :lol::lol:
Angela, gracias por la pág y el picasa :beso: A mi también me parece muy "arriesgado" que empieces por algo tan complicado :nodigona: que te puedes desanimar..... si lo que quieres es hacer ositos seguro que encuentras algo más sencillo.......ya leo que Jezabel :beso: te explica de maravilla lo complicadillo que es
Marian qué bien te has portado!!!! me alegro :beso:
Carmen gracias por el blog :beso: ¿Hablas de la escena egipcia? :) qué ganas de verla!!!!!
Vaya jaleo con la colcha de Isa!!!!! no me entero de náaaaaa :lol::lol:
Ciria :beso:
Katy :beso:
Veo que Meapunto sigue "dándole" a las telas...qué vicio!!!!! :burla::lol::lol::beso:
Angela, no te pongas triste....que el px se aprende rápido :up::beso:
Hoy me he hecho unas cortinas para el piso de mi hija y le he "arreglado" una funda nórdica que la compró pequeña :frito: así que de minis......ná de ná :( y Marga ya "ve" el suelo :lol::lol:
Hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Marga, que valiente reorganizando las minis :o:beso:
Por aqui hace un frio horrible, pero cuando nos amenazan con nieve siempre sale un sol espléndido :bate: aunque viendo los problemas que provoca la nieve, casi mejor así
Rocio, animo, un dia mas :up:
Eden, no trabajes muchas horas seguidas con la cabeza para abajo, que ya ves lo que te pasa. :beso: Espero que te arreglen la caldera pronto, uf con el frio que hace :beso:
Esperanza, que bonito gesto me imagino como estas :beso::beso:
Reyna, estoy deseando ver ese carrito :up:
Nut, deja, no me envies la nieve, sacaré un cubito de la nevera :lol::lol::beso:
Veo que os ha dado a mas de una por organizar :o que envidia, yo lo mas recoger el arbol antes de que el gato se cargue todas las bolas :lol:
Uy Angela, que intenciones te veo, espero que hayas hecho primero las paces con tu maridin :beso: Anda, que no es complicado ni nada el cuadrito que has elegido :o pero es precioso

Katy, Jezabel, Marian :beso:
Meapunto, que composiciones mas bonitas estas poniendo :up::beso:
Bueno chicas, hasta mañana que ya es muy tarde :beso::beso:

Enlace al post

Mariajo... perfectament explicado... Ya sabia yo que tratándose de telas podía recurrir a ti :lol::lol::lol::lol: (quiero pensar, más que nada para que no me remuerda la conciencia, que has disfrutado :dientes::dientes: ).

Mañana decido la trasera y hago el pedido. Creo que me va a quedar una colchita preciosa :D:D:D , aunque seguro que seguiré dando la vara, que no saldrá a la primera vuelta todo "de corrido"

Y la última pregunta por hoy (deberia seguir el ejemplo de algunas de vosotras e ir a clase de inglés :nodigona::nodigona: ) Es que dice (la página) unas cosas muy raras de "un patio y medio" o algo así... Ahora que ya me habia aclarado con las yardas!!!!! :grrr::grrr::grrr: Como tengo que poner la cantidad???

Enlace al post

Que spais que sigue nevando. Mañana queríamos ir a Santiago pero creo que va a ser que no, que este borrico dice que con el todotrreno "se pasa"... Esta que está aquí no piensa salir de casa para ir aterrorizada... Amos!!!!! Que vaya, que vaya, que luego le pasará como hace unos dias que "se le fué" el coche (el nuevo) en Ponfrrada contra la valla y ahora tenemos una bonita abolldura en la aleta :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
meapuntoatodo

Tu puedes pedir desde un minimo de 0.5 yardas ( casi medio metro) y con fracciones de 0.5 ... en tu caso necesitars el kitt y ademas 1.5 yardas de la que quieras :D
Te va a quedar preciosa de verdad :coqueta: y muy bien de precio
Lo he disfrutado mucho ... aunque hubiera sido más divertido en un mano a mano :lol:
Que mala eres y como sabes ms puntos flacos bruja ! :bate:

Ale que descansemos todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ,esta mañana puse mensaje y no lo he visto
Espe que ramo mas chulo ,dale un buen achuchon que se lo merece
Ciria pongo fotos nuevas que no se ve
Eden ya veo que pasate frio ,te hubieses arrimado a Sabino :lol:
Carmen a ver esa escena
Isa que tienes asesora de telas ,Meapunto te lo estas pasando guay ...ahora a ayudarla a coser :lol:
Angela es precioso animo que tiene tela
Auxi pronto vuelven asi que a coser
Marga ya has terminado?miedo me da a mi ponerme
Nut se esta guay sin currar ,aprovecha que luego tendras mucho curro
Tere aqui ya los venden ....los pueblos nena ...
Cleer no te animas?
Troya me alegro de verte
Marilele hoy mejor ?
Mariam imagino el frio que hace alli
Rocio ole que no va a fumar mas
Isus creo que te dije que me encanto todo ,los roscones guay
Reina nena como te cunde en un pis pas lo tienes hecho
Hoy a las dos mientras hablaba por telefono ,me llamo Paqui que estaba entrando por un puente y el pueblo se llamaba Cabezuela :lol: yo flipaba asi que aunque yo tenia que irme a currar quedamos en tomar cañas
Yo unas cañas y unos pinchos ,de postre cafe y con pena a currar ,...pero Miguel ha sido buen anfitrion y se han ido todos ,que Denise y Naia no se lo perdian a comer fuera.
A l rato me escaquee y tome un cafe con ellos y mientras acababa mi marido les enseño el convento y unas vistas bonitas ...luego todos a tomar un cafe que nevaba
Mañana vamos a los pilones aunque este nevado ,auxi te hare una foto ,asi que os dejo que a las 10 y media he quedado ...y luego a hacer diademas para mis nenas ...que tengo a la profe al lado y tengo que aprovechar
:beso::beso: mañana os cuento

Enlace al post

buenos dias chicas
angela el cuadro precioso :D pero lleva mucho trabajo y muchos hilos
carmen que tal la mano , como vas? :beso:
isa no me debiste de leer bien , el primero era para hacerlo entero y luego cuadros o tiras alrededor , los demas para hacerlo convinado a cuadros tienes que recortar las letras , y luego convinarlas
carmen que tienes relleno ?la escena? pues pon fotos
meapunto eso es lo que yo le decia a isa pero con el de letras , o con otro que era una idea :lol::lol:
como voy leyendo , veo que por fin si me has entendido :lol::lol: :lol,
la eleccion muy bonita , sigo leyendo :duda:
jezabel gracias :beso:
kati gracias , como esta tu madre? :beso:
auxi pues no hace tiempo que no toco yo las minis :lol::lol:
marilele aqui tambien hace mucho frio y con aire que es peor :frito:
estrella :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
mirar que horas de levantarme................lo nunca visto en mi :lol::lol:
dia soleado pero amanece todo blanco ,no se si es granizo o nieve ,pero coches y cesped cubiertos de blanco

paso a leeros
tener buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...