Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Pues si que me siento estafada, la solución, no volverle a comprarle nada más a Emily Art y contar al que quiera oirlo que no se corresponde el material con la foto de la portada y que no aconsejo que se le compre.

Esas molduras dorada son de papel y las compré hace un par de años en Le coffre d'Emilie, otra francesa que no ha vuelto a traer nada más de eso a pesar de que se lo decimos siempre que la vemos en las ferias. Se le puede pedir online, pero salen carísimo los portes para unas simples tiras de papel.

Hormiguita y Carmen, que frio estareis pasando.

Hasta luegoooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaa

lo primero y antes de que me olvide.... marian... he buscado pero no encuentro donde hablas de tus regalos de reyes, no los encuentro, pero por lo que dicen las chicas, han sido muy buenos! me alegro :D

reina, es lo que pasa con los kits, no suelen cumplir las espectativas.... yo todavía me acuerdo del que me compré y no monté, de unos zapatos, tipo bailarina, cuando me acuerdo aún tengo " rabia" motivo por el cuál no lo he montado :grrr:
pero vamos te está quedando muy bien, y aunque sea para "patrón" y sacar la base general, pues mira, de algo servirá no? :beso:

voy a coger la aguja y el dedal :grrr::anda-ya::lol::lol::lol::lol::lol: viva el pegamento!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

Carmen miramos telas cuando quieras, pero solo para un par de cojines no te compensa el envio desde alli :(Marga y Reyna la verdad es que lo justo es poder reclamar ... o estos productos no tiene marco de legalidad ? si no cumplen lo que prometen, deberian devolverte el dinero no ?
no me extraña que se os revuelvan las bilis :frito::beso:

Enlace al post

Pues como me volvieron los pelones, ya no me dió tiempo para nada más. La nena está mucho más guapa con el pelo largo, pero es un latazo para la ducha diaria, así que melenita corta que está muy graciosa. El nene tiene tanto pelo y tan grueso que a nada que le crece parece un africano y a mí me es imposible meterle la maquinilla :(

Meapunto, me gusta eso que has dicho de que el pach se puede hacer con piezas pequeñas viendo la tele pero ¡lo veo tan difícil!, yo siempre que me siento a ver una peli tengo que hacer algo con las manos, como llevamos siempre la moto puesta no sé estar solo mirando; así que aprovecho a coser los descosidos normales de casa..................¿Con qué sería fácil empezar?
A mí me encanta que habléis de las telas así aprendemos todas.
Gracias por los apuntes de photo pero aún me queda la duda ¿filtre o shop? Una amiga me va a pasar los cursos de shop así que poquito a poquito (como siempre) lo hiré haciendo.

Espe, qué gracia me ha hecho que buscaras lo del libro :lol::lol: Hablé con Angela de un libro de lectura de una escritora de su tierra "Como agua para chocolate" ahí es donde habla de las recetas.

Reyna, mala es la sensación de estafa pero ya sabemos que a tí te quedará divino de la muerte. Una vez lo tengas terminado, le haces una foto y con toda la guasa se la mandas a la Emily y le cuentas las maravillas que se sacan de sus kits de montaje :lol::lol::lol::lol:

Rocío ¡olé y olé! sigue que se puede, lo conseguí yo así que no es p'a tanto :nodigona::nodigona::nodigona:

Hormiguita, feliz año :beso: ¡ya era hora!

¡Ah! que se me olvidaba, ayer cogí Miniaturas y ahora le he echado un vistazo y ¡oooooooooooooooh! ¡alegría! del 5 al 8 de febrero hay una exposición de minis en Logroño :fiesta::fiesta::fiesta: La chica que ha asesorado todo es una a la que fuí hace unos años a dar clases de pintura y la verdad es que es una fenómena. Entonces no se hacía nada de minis pero ahora he ido varias veces a su tienda y tiene cosas muy bonitas. Estoy super contenta, aquí nunca hacen nada..................... :(

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!!
Acabo de terminar la tarta....muy simple....bizcocho borracho relleno de nata y cubierto de chocolate...pero creo que está rica :)
Os leo y me pongo a quitar los últimos hilvanes de las cortinas :frito:
Eden ¿cómo va la labor? ¿has terminado algo?
Anjuli, a mi me pasa igual con las recetas....la primera vez que lo leí, creía que no eran de verdad :nodigona: y si que resultan extrañas
¿Ya tienes a toda la famillia "pelada"? :lol::lol:
Reyna el carrito se ve monísimo, pero comprendo que estés indignada......con los muñecos pequeñines nos pasó igual....nada que ver con los primeros que vendía en la feria :anda-ya:
Meapunto me pierdeeeeeeeeen los lunares :coqueta: pero no pienso ni verlos :burla:
Hormiguita :beso: que ya creíamos que te habías "congelao" :nodigona:
Espe el libro es Como agua para chocolate de Laura Esquivel.....y hemos coincidido releyéndolo Anjuli y yo....y Angela también lo conocía, que la autora es su paisana ......mira
http://es.wikipedia.org/wiki/Como_agua_para_chocolate_(novela)
El enlance que he puesto "destripa" todo el libro, así que la que tengo intención de leerlo que no lo abra :porfavor:
Halaaaaa!!!!...ahora leo que te lo dice Anjuli....pués ya no borro :burla:
Qué bien, Anjuli, me alegro :up: aquí si que no hacen nada de eso :(

Enlace al post

Para marga,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5232318
Como agua para chocolate, hace mucho s años que lo leí, me encantó, es una lectura preciosa, he visto la peli un par de veces, pero ya no recuerdo si me gustó :duda:
Reina, te está quedando fenomenal ese carrito, :plas::plas: vaya faena, díselo cuando la veas, y yo que pensaba que eran las mismas Emilys :duda: Me has animado con el carrito y ya lo empezé
Ay, no recuerdo más, que he ido leyendo a “salto de mata”
Angela tienes un privado, hace…ni se, mira en la parte de arriba de la página a la izquierda
Para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
¿No os dije ayer que por aqui no nevaba?
Bueno, pues cuando me iba a la cama miro por la ventana y estaba todo blanco, hoy todo el dia nevando, asi es que retiro lo que dije ayer :lol::lol: Luego os pongo fotos de la nevada
Eden, como dice Meapunto, feliz cumplemadre y haz acopio de paciencia :beso::beso::beso:
Cabezuela, que bien de quedada, hay que ver lo que se mueve Paqui. :beso::beso: para las dos
Anjuli, ¿como los mandas a la pelu con el frio que hace? En invierno pelo largo :lol::lol:
Reyna, me gusta como te esta quedando :plas::plas:
Marga, veo que vas a seguir ordenando. Foto de la caja :porfavor:
Rocio, que bien, a por otro dia mas :beso:
Hormiguita ¿hace mucho frio por ahi? :beso:
Mamauxi, esa tarta tiene que estar divina :fiesta:
Nyork, yo tambien he leido el libro y he visto la pelicula, como casi siempre, el libro mejor :beso:
Estoy en el tuto del foro ingles, que estan haciendo una pedazo de flor a la que no le veo mucha utilidad en minis, pero en fin.
:beso::beso::beso: Hasta luego

Enlace al post

sn2w4m.jpgMEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOO sn2w4m.jpg
pensé que no llegabasn2w4m.jpg, chica que te has olvidado de irte de fin de semana con el coche!, que estamos en alerta!!! qué haces en casa todavía??
menos mal que me he acordado eh??? :duda:34ss204.jpg34ss204.jpg34ss204.jpg34ss204.jpg34ss204.jpg23uzozb.jpg23uzozb.jpg:)

Enlace al post

nyork gracias :beso: , mi duda principalmente está con la fussion cook, la termomix y la mycook las veo, para mi demasiado, yo le recomendé la thermomix a mi hija, y está encantada, :D:beso:marilele es una de las que me regalaron en navidad :D

el interior
2usy98h.jpg
y para la tapa estoy preparando

141sjo5.jpg

ahora ya la tengo muy avanzada :dientes:

qué bonito es el paisaje con nieve, me encanta, y me encanta ver nevar :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...