Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos días!!!!!
Ya no hay nieve :( toda la noche lloviendo sin parar.......qué asquito ya de agua!!!!! :anda-ya:
Marga los recortaba de las partes centrales de la botella (las de suavizante, estupendas) en forma de hache y los utilizaba para liar las lanas....que hacía mucho px con ella. Tengo que tener alguno guardado.....cuando saque mi caja de lanas le hago foto :)
Maricar el pan fantástico :up: las rebanadas que ricas y si, los cruasanes se ven poco "liaos"
Katy :beso:
Marga va quedando preciosa..... qué lujazo van a tener las cintas!!!!
Carmen :beso:
Hoy tenía pensado hacer fotos (tranquila y sola) y resulta que el sábado "le presté" mi cámara a mi marido (la suya es muy grande) para hacer fotos en la sierra y me la ha traído rota :evil::evil: y creo que sin solución :( y tengo dos opciones: aprender a manejar la suya o comprarme una con la loteria que aún no he cobrado :duda::duda: mientras decido, sigo acabando cositas y luego las pongo "toas" juntas :)
Hasta lueguito :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos y nevados diaaaaassss !!!
Mis niños en casa, con las ganas que tenía yo de que empezase el colegio !!! :lol::lol::lol:
Me alegro que os guste como va quedando la casa.
Espe, pregunta y yo contesto lo que me acuerdo :lol::lol::lol: , el vestido lo hice hace casi 2 años para un concurso, no me acuerdo de quien y la falda era de una pantalla de una lámpara que se me rompió.
Las alfombras me las he currado toditas yo a petit pont en cañamazo pequeño y abriendo en dos las hebras de lana, es que yo aprovecho bien los viajes. 8)8)8) .
Isus, que preciosos tus gatos.
Tevi, como te has currado la puerta !!!
Cabezuela, bonita foto.
Maricar, ánimo con la operación de tu madre.
Marga, preciosisisisima la caja.
A rodas, que paseis un buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos soleados y nevados días!!!!
Mis peques no han ido al cole........esta la carretera de acceso :down: , si normalmente se tarda en bajar 5 minutos...hoy más de media hora, en fín ahora saldré a ver si encuentro mi coche bajo la nieve, no sea que me pase lo de siempre, que se congela y no hay forma de quitarsela, jajajajaja.
Meapunto gracias preciosa, más o menos ya tengo hecho el despieze de las colchas, si tengo alguna duda más te puedo consultar? :porfavor:
Marga que bonita esta quedando la caja :o , sabes? yo hago colección de cajas, jajajaja, pero nunca se me hubiera ocurrido forrar una :bate: pa mí por ser más simple que el mecanismo de un chupete.
Isus vente pa Madrid hasta que te canses de la nieve :burla: , yo tengo sitio :dientes:
Mamauxi :bate: esto para los cachitos manazas, si es que no se les puede dejar nada :grrr: ,pues que te regale una y con lo de la loteria pues........más cositas minis :burla::beso:
Carmen, esperanza,reina, Eden...... :beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :)

PD cabezuela te veo :beso:

Enlace al post

Hola
Marga la caja te esta quedando guay ,estas muy hacendosa
Espe con muchas ganas de hacer cositas
Reina que tb tienes a los niños en casa,a Naia la tengo en el cole y Denise se ha venido conmigo al curso de abalorios y dice ue se esta mejro ue en matematicas
Isus vente a ver la nieve ,si vienes pronto nso tiramos pelotazos
Mamuxi el agua ...un asco ,pero aqui hace una rasca....estoy tiesa
Meapunto en las ciudades hoy un caos ,lo bueno de los pueblos es que andamos todo
voy a poner la comida y a currar
Ilka a coser tb ....al final todas cosiendo

Enlace al post

reina entonces lo haces con lana normal la de hacer punto? pero separada
estoy de la jaula yo no se lo que me va a costar , tengo que pegar un panel y esperar casi un dia a que se seque , no se cuando la terminare :frito:
ilka a mi me encanta que se queden en casa pero solo cuando hace frio, a mi tasmbien me encantan las cajas :D
auxi pues que te regale una :)

Enlace al post

Hola chicas,

Ando por aqui con un lumbago de tres pares de narices. Estoy que parezco una "S".

Ayer, como en toda España, cayo una nevada del 15, hoy casi lo mas incomodo, el deshielo.

Tengo por leer un monton de paginas, a ver si me pongo al dia porque no he visto nada.
Anoche intente leer un rato pero no aguantaba sentada ni echada ni na de na.

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA!!! Llevo días que no entro por aquí... no me da tiempo... ¿qué tal va todo?... lo único que he leído es que Marian anda pachucha... :beso: para que te pongas buena prontito...

a ver si ya puedo ir entrando más seguido, que este año me he propuesto hacer minis o por lo menos intentarlo... :beso::beso::beso::beso: para todas todas sin excepción!!

EDITO: me he pasado por el post de minis y links y me acabo de dar cuenta de una escenita de Teviro de patch con la colcha de la amistad de Clarar.... qué ilusión me ha hecho ver mi trocito que le mandé... qué chulo ha quedado... como me gusta... Tere :plas:

Enlace al post

Buenos y fríos días a todas. Hoy después de tres semanas de vacaciones me he incorporado al trabajo, y tengo un sueño que no me aguanto.
He leído de golpe tantísimas páginas que no me voy a acordar de todo seguro, pero ahí voy.
Rocio.- eres una campeona. Ánimo, ya verás como cada día que pasa te acuerdas menos del tabaco.
Auxi. A mí también me gustó mucho el libro, creo que lo he leído dos o tres veces. También me gustó mucho la película.
Hormiguita..- el viernes cayó tanta nieve, que no se podía ni entrar, ni salir de Santiago. Estaba todo precioso, incluso pudimos hacer un muñeco de nieve. Iria estaba feliz de ver tanta nieve.
Juani. aunque sean atrasadas felicidades a Rocío.
Reyna.- todo precioso.
Marga.- la caja monísima.
Isa.- Ni se te ocurra venir a Santiago y no llamarme, pues sino :bate::bate:
Para todas las demás muchos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace unos días que no entro, ando muy liada y no me da el día para todo lo que quiero hacer y como me siente aquí la lio y ni estudio ni hago lo que tengo que hacer, pero tendré que arreglármelas porque os echo mucho de menos a todasssssssss. Ando un poco deprimidilla desde Reyes pero supongo que pronto pasará.

Tengo 32 páginas sin leer :cry: . Voy a ir poco a poco, es una terapia para mi :D además seguro que habeis contado cosas interesantísimas y habeis hecho preciosidades. No puedo permitirme el lujo de perdérmelas, a que estais de acuerdo!
Muchos besos :beso:
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...