Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

esperanza yo la dejaría así :up: , me encanta!!! :D
bueno pues espero a que hagas un caldito, y otra cosa.... hace mucho ruído, es que tengo la olla a presión casi nuevecita por que me da miedo y cuando la ponía en marcha me iba de la cocina :nodigona: , y no es broma, eh? lo juro, y cuando la tenía que apagar iba corriendo apagaba la encimera y me volvía a ir hasta que el pivotito dejaba de dar vueltas :duda:

carmen, pues esas ideas tan geniales hay que decirlas :bate::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, :guapa: sssssssssssssssssssssssss

Veo que lo de la olla va bien, yo voy tomando nota.

Las yardas, pulgadas, cosidas, también van bien, tomo notas.

Una jaula que le va a quedar monisisinma, Espe.

Teviro, cuidado donde te espachurras.
Yo me :meapunto: a los tutos de Paqui, Maricar y si salen mas.

Marga, ya salio, la caja preciosa.
Eden, que anda en mil cosas.
Nut, el trabajo bien?, es que como leo tan rapido luego ni recuerdo.
Ilka me perdi la foto, como siempre.
Tuporaki, arriba esos animos, querer es poder.
Carmen, me alegro que tengas bien la mano.

Y a todas las demás que tengais una buena semana blanca, ya que casi todas teneis o habeis tenido nieve.

Me he puesto las pilas, y aparte de revolotear,he cogido unos trozos de tela y he hecho una funda a la jaula de Pau.

Y ahora estoy uniendo (de cualquier manera, a lo basto), otras tellas para tapar el sinfin, que no se me resfrie.

Ala!, ya ta.

Hasta lueguito :guapa: sssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenas tardes!!

Teviro la puerta que no abre te ha quedado tan bien tan bien que no se nota :lol: La habitacion de los numeros es la de niños??
Marilele bueno aunque te quede a ! km es muy bonito :burla:Anafer di que si aprovechate a comer ahora que la barriga crece de todas formas, eso si, no engordes mucho :lol:Nut que tal el dia de curro?
nyork eres magneto-woman :burla: Y esas fotos?
Mamauxi que paisaje mas bonito :o Ando metida en la cueva que hace mucho frio y estoy hibernando :burla:Eden yo cuando emepecé a jugar a los Sims no dormia pero no por pensar lo que podia hacer no dormia haciendolo directamente :lol:Isus no saben nada las gatitas, con lo poco que les gusta el frio..... son preciosas
Ilka tremenda nevada brrrrrrrr que frio, eso si tras la ventana pocas cosas hay más bonitas de ver
Isa que si te pillan los del Greenpeace te van a acusar del calentamiento global :lol::lol:Reyna que bonita te está quedando la casita :DGonan pues te han dado un buen consejo para replicar es imprescindible ver el original, te ha quedado :up:Burbuja :beso:Cabezuela que preciosidad de foto :o mira si está bien que transmite lo friisima que tiene que estar el agua :lol:Maricar que de panes (y los peces ? :burla: ) Tiene una pinta estupenda :plas::plas:

Abadesilla' date=' seguire tu consejo, la próxima vez me levantaré a la hora de comer y ¿que comere?[/quote'] Pues para esos horarios viene bien el Brunch :lol:
[spoiler:3i52lli4]brunch.jpg[/spoiler:3i52lli4]
Chabella me alegro de ese buen comienzo :beso:Meapunto Pues ha merecido la pena eso de esperar a los Reyes :up:
Continuara.................

Enlace al post

En el capitulo anterior................. :lol:Marga pero que rechula está la caja :up: Lo de las bicicletas aiiiis que bueno seria eso, pero aqui no tenemos mentalidad bicicletera :( una pena porque seria una maravilla todo son ventajas peeeeeeeeero. Otra cosa en común la sopa si pr mi fuera me la comia a todas horas :lol: Yo la tomo en bol de los grandes y por lo menos caen dos e incluso tres......
Carmen me alegro que te den el alta porque eso es que la mano está bien pero por lo de trabajar :anda-ya:Mamauxi sabes aquello de.... el que rompe paga?? :burla::lol:Esperanza que de variedad llevas en la firma :lol: Es compatible la thermomix con la fussion? quiero decir son complementarias o rivales? La jaula va quedandote niquelada, yo la dejaria tal cual es preciosa esa jaula
Marian a cuidarse y pasar de la S a la I :beso:Tuporaki Arrrrrrrrrrrrriba ese animo (leer con tono Belen Esteban) :beso::beso:Teviro me alegro que disfrutaras de final feliz, ahora le das un ratin a la maquinita y se te va el stress cagando leches :lol:

Fin del pirmer episodio.

Enlace al post

abadesa :) yo también, mínimo dos platos :dientes: , a mis hijos les encantaba tomar la sopa en bol :D ,
y respecto a los atascos, e inconvenientes si la bicicleta no ... que tal unas buenas deportivas y hacer el caminito de san fernando? (un ratito a pie y el otro andando) :lol::lol::lol::lol::lol:

ilka no había visto yo la foto !!! me encanta el patinaje sobre hielo, :D , no tengo muchas oportunidades la verdad, :duda::lol::lol::lol:

katiusca, olé por ti!!! :beso:

Enlace al post

me arrastro hasta aqui otroo poquito :lol::lol::lol:

ilka ..anda que eso no debe ser dificil ni na..que guapetones estais los tres.

espe ,¿ladrillos?¿dondeee? ..me gusta mucho asi ..por cierto ¿que es lo que ibas a hacer? yo creo que si le quitas barrotes le restas encanto..chulisima :plas::plas::plas:

paqui ..vamos como se suele decir ,lo pasaste "teta"..me alegro por todos

estrella ¿clases de abaloriooooos?

maricar,mira que antes me dejaste loca con los churros ..y con los panes..pero con los churros es que estan autenticos ,solo les falta la tacita de chocolate al lado ...buen viaje y que todo salga de maravilla..para ti y para tu mami :beso::beso::beso::beso:

abadesa ..¿cuarto de los niñossss? nooooooo..es la cocina,que la casa solo tiene cuatro huecos ..cocina,salon,cuarto de baño y dormitorio ..no da para mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: jamia ¿tres tazones de sopa ..y te cabe algo mas? :nodigona::lol::lol: :lol:la fussion es una olla rapida pero electrica ,aunque tambien tiene funcion horno ..por lo cual rival de la thermo ..pues "nuse" como de esa no gasto :lol::lol::lol:

kati..el ¿sinfin? y eso que es lo que es???? :nodigona:

marga es silenciosa ..niña,si no rebasas los limites de liquido no tienes porque tener miedo ..

Enlace al post

Hasta la 58, contesto y sigo leyendo
Bueno aquí estoy con mas frio que un perro mojao
Supere mi 8º dia, creo que ya voy por buen camino
Carmen, no es tonteria, a mi me paso lo mismo con la escena de mi nieta,. Me alegro que esa maño vaya mejor
Angela que no es difícil y tu puedes seguro
Isa con sus dudas y al final después de que la mareemos con nuestras opiniones, hara una moneria y ella solita
Ciria, espero que no caiga de nuevo pero por lo menos el tiempo que me lleve me limpiara un poquito
Mariano, preciosas telas
Auxi cuando vaya a verte voy sin humos
Marilele, hola
Estrella, que alegria como me hubiera gustado estar con vosotras ¿le has dicho a Miguel que he dejado de fumar?
Juani,, felicita a Rocio y que cumpla muchisimos mas y tu podias haber dejado el enfado para el verano, que hace mucho frio, leche
Reyna , me imaginos el mosqueo que tendras, pero seguro que tu pones una cosita aquí otra alli y lo dejas de dulce (nunca mejor dicho)

Enlace al post

voy a ver si pillo lo del estres de teviro :nodigona: , jolines últimamente me pierdo muchas cosas, no pué ser!!!
paqui bonitos reyes!!! no seas tan " parca" con tu información, que no tengo ni idea de lo que dices de los complementos de las tildas, dime donde busco, :porfavor:

seguro que me dejo algo más.....

ah!! eden (pues a parte del veneno) el buen perfume, dicen que viene en envase pequeño :dientes::lol::lol::lol::beso:

teviro, seguro que no lo rebalsaré, soy cagueta de verdad, y me da una rabia :frito: , pero ya a mi edad no creo posible volverme valiente :lol::lol::lol: GRACIAS :beso:

apareció nuestra sevillana NO FUMADORA olé por ti!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: que no sé para que te escribo esto, si para cuando lo leas estará ya rancio... :duda: bueno no importa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Marga justo el de San Fernando es el que yo uso :lol:Teviro coñe una cocina de diseño!! como te lo montas, aiiiis que mal esta esto de la vivienda, una pena.... o es que la habitante es una Single ( que poliglota y moderna soy a que si?) tipo chica de Sexo en NYork. Pues para comer algo detras tengo que esperar un rato porque me pongo ciega :lol::lol:Hermandad eso ya lo tienes chupao :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...