Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches!!

Madre mia que nevazo :o:o esta mañana no he podido ir a trabajar, he tenido que cambiar el turno porque me ha sido imposible avanzar con el coche 500 metros :(

Espe, pues no dejes lo de tu amiga, un reencuentro entre vosotras sera estupendo :D Me encanta tu aguila :coqueta: y la jaula yo no le haria nada, esta perfecta asi :D

Marga, tu caja esta quedando preciosa, los colores muy alegres, me gusta :plas:

Marian, cuidate mucho :beso:

Tuporaki, animate :beso::beso:

Ilka, que guapetones estais en la foto, la niña de la foto dices que no es tu hija no?? simplemente salio en la foto??

Carmen, me alegro de que te hayan dado el alta, ya sacaras tiempo para lo que quieras :beso:

Tere, que me gusta mucho como te esta quedando tu casita, la puerta, el regalito de Hormi...todo :beso:

Abadesa, gracias :beso: las mariposas una pasada :o

Hermandad, sigue asi que veras como lo consigues :plas:

No me acuerdo de nada mas :porfavor::beso: para las nombradas y las no nombradas :) hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Mas vale tarde que nunca ! asi que aqui me teneis :)esperanza lo de la 3ª edad era la CREMA , no el jersey :bate::lol:
El cacharro para los cubiertos lo compró en una feria de artesania por eso digo que es artesano :dientes:
Te has pasado haciendo dulces y postres este año :o:lol: menos mal que no vivimos cerca, sino me tenias todas las tardes a tomar cafe y probar tus creaciones :)
Por cierto, el cacharro para hacer las flores fritas, lo hay en muchas tiendas, pero en concreto en una ferreteria de la C/ narvaez, cerca del Convencion ... también puedo comprarlo y guardartelo para cuando vengas a la Feria :wink:
Carmen cuando tu quieras ... ya sabes, me das un silbidito :)Ilka lo que yo pueda , por supuesto... a mi me encanta :D . Las telas tienen 110 cm de ancho... Veo que Reyna ya te ha explicado sus medidas... y la cantidad de tela ... sigue sus instrucciones :up:Auxi sacale una nueva ... por manazas :bate:Tuporaki son fechas faciles para las medio depres ... :( ponte con las minis , que eso distrae y anima :beso:
A mi tambien me gustan las cajas ... :D hoy me han regalado dos tazas para hacer el té o las infusiones , que llevan el colador y la tapa todo a juego ... pero lo mejor ..la caja donde van :beso: os pondre foto :wink:

Enlace al post

buenassssssssssssss

estoy por aqui,

nyork, a mi me gustan los tacones también, y camino con ellos, pero vamos que no me habéis entendido, en ciudades grandes y que se quejan del tráfico, lo absurdo es " generar" más tráfico y si se genera, pues se acepta y no debería uno quejarse, vamos digo yo :duda::nodigona::lol::lol::lol::lol:

meapunto, venga foto de esa caja!!! :)

Enlace al post

marian cuidate mucho :beso:Tere si ha sido positivo :up::)Marialo, Anaspn :)Paqui yo me apunto al tuto-patch :up:Carmen mira que ordenadita es ella y que calladito te lo tenias :o:dientes::bate:
pues al final ... todas a guardar las puntillas con cartones :lol:Abadesa dónde estabas ??? hivernando ??? :burla: anda ya ... que te echamos de menos :)
Cielos mariposas 1:12 :o:coqueta:Esperanza nnnno, no le pongas ladrillos, si es una monada ... y no le cortes barrotes, el escaparate .Que buena pinta lleva ! a mi me gusta ver los procesos :wink:
Rocio :plas::up::D

La foto de la caja .. mañana :lol: que me voy a dorrrrrmir :burla:
Veo que os comprais todas la Fashion- cook ... :duda::lol:

Enlace al post

Buenasssss!
Lo primero, Maricar que se me pasó decirte " que yo me comía esos panes" que bien están y de ajo umm :meapunto: los croassant si los das una manita de marrón....seguro que los dejas guay :beso:
Nut preciosa, que tal el primer día de curro? jo espero que se vaya arreglando que .... :grrr::grrr::bate: pa la multi, :beso::beso: estos para tí
Esperanza, a mí me gusta así, sin el zóclo de piedra y no cortes los barrotes, creo que perdería en encanto :nodigona:, pienso yo....
Tereeeee, que bonito queda en la puerta, jo que monooooo, para las dos :plas::beso: ah y no es dificil, patinar es muy facil, yo te enseño cuando quieras
Paqui, niña :beso: , que ya leo que te lo has pasado genial, me alegro muchísimo, sólo me joroba que no estaba yo allí, que :meapunto: a un bombardeo jajajajaja
Carmen corazón jovencita?? :o , pues ya tengo taitantos no te creas :burla: , y mañana tranquilita no sea que la mano se ponga de brazo caido..... :beso:
Abadesa, que veo que vuelves a ser "casi" tú, me alegro :beso:
Hermandad tesoro :beso: , que fuerza de voluntad y constanza tienes.......... :plas:
Reina........Suerte y al toro, no hay más que decir, pero que les pille confesaos :burla:
Burbu :beso: como estamos los dos? cuidate muchooooo
Isa, si luego te sale todo de lujo, ahi que mujer esta..... :beso: , y te digo como a tere, yo te enseño :anda-ya:
Hormiguita niña, vaya producción más chula :plas::plas: , :beso:
Nyork, yo como tú....antes muerta que sencilla, los tacones para todo :coqueta: , y eso que al hielo no hay más cáscaras, jajajajaja,
Cabezuela, fotitos de esa producción ,pero ya ( que no suene imperativo, pero sí suplicativo :wink: )
Chabella, que tal el primer día? cuentanos, y si, era una amiguita de Paula la 3ª de mís hijas, que yo me lleve a las 12 amigas del cole a patinar.
Meapunto :beso: , si es que eres un solete, así se han portado los reyes :dientes:
Angela? bueno para cuando leas :beso::beso:
y para todas, nombradas o no :beso::beso:
Buenas noches

carmen :)

Enlace al post

Hola nenas, esta semana la voy a tener un poco complicada pues me estan llevando a un curso para la empresa y es por las mañanas con duracion de dos horas, asi que hare cuanto pueda para seguirlas, hamos a ver que hay para el dia de hoy

Estrellita, entendi bien y hubo quedada con Paqui?, wuauuuuuuu ya veo que si y que se la pasaron muy bien, felicidades a las dos
:beso:
Divina esa foto¡¡
:plas:

Marisol, Isa, Anafer, Chabella, Anasp, Marialo:

Carmen: no gastes mucho eh?, ya veo tus compras, muy buenas, con la falta que nos hace consentirnos de vez en vez.
:D

Eden: cuando gustes
Felicidades a ti y a Rocio
:fiesta:

Meapunto es depende de la marca, yo compro los anchor y para mi gusto son igual al DMC y tienen mas variedad en cuanto a los satinados, y esos son economicos los DMC los he llegado a comprar inlcuso a un euro aproximadamanete.
Tus reyes fantasticos, felicidades

Auxi: como siempre antojandome los platillos
:pelea: y los deberes de ultima hora
que se te haga leve
:lol: Veo tus fotitos y me congelo brrrrrr, que pena lo de la camara :(

Anjuli: la unica receta que me he encontrado extraña por decirlo de alguna manera es la de las tortas de navidad que llevan sardina y chorizo, esa es una combinacion que nunca habiamos visto por aqui, todo lo demas es comida tipica pero antigua aunque no te niego que hay muchos que se siguen comiendo

Hermandad: Bravoooooooooooooooo SIETE y ale por mas
:up:

Reyna: que pena lo del carrito, aun asi dejame decirte que se ve precioso, y que mas que nada es por el empeño dedicacion y paciencia que le has dedicado,
Tu casa preciosa, los muebles preciosos y los detalles lindisimos
:plas::plas:
Paciencia con la casa 1:1 esperemos que sea de facil arreglo

Hormiguita, gracias habra que intentarse
Preciosas tus coronitas, feliciades¡¡¡¡¡

Nyork: lo checo, dame unos minutitos

Marilele: que preciosas las fotos la del rio me encanto, y tambien me lo imagine en primavera y con todo reverdecido como para una postal

Maricar: Felicidades por tus reyes, y gracias por ofrecerte con el tuto
Gracias por los enlaces Y el video
Animo con mami, que todo saldra bien
Estupenda esa producion panideril, que deliciosos se ve todo madre mia¡¡¡¡¡

Cleer: Gracias por el enlace

Ilka:
:beso: [spoiler:23xob154]pues parecera una niñeria pero creo que si todos hicieramos eso habria menos guerras y mas risas ademas te aseguro que sacas el estress y quedan sin recentimientos al menos para mi es muy saludable hacerlo asi, no se como me vea a los 70 años pero te puedo asegurar que si Dios nos presta vida y seguimos con disgustos esa sera la misma forma de arreglarlos asi me tarde mas en levantar la almohada[/spoiler:23xob154]
tus fotos me provocaron mucho mas frio¡¡¡ y yo quejandome por tener que usr chamarra, gorro y bufanda
Que guapa te vez, el niño lindisismo¡¡¡

Gonan:
:meapunto: me apunto si me pasas tambien un pedazo de queso, que se ve muy rico

Burbuja; hola preciosa, no te preocupes por no entrar, descansa y cuidate pero ojala cuando entres nos cuentes de comoba esa burbujita,
:lol::beso:

Nut: es te fin pasaron la pelicula de Juana de Arco y ahora por el relato del pelo cortaó me acorde de el
:burla:
Que suerte de poder corretear y jugar la nieve, como dice el dicho si del cielo te caen limones..
:lol:

Abadesa: ya diste con unos cerillos para ver donde te encuentras?
ese brunch, no lo dejo pasar, pues como siga asi adios al proposito de la dieta
:anda-ya:
los link hermosos, el panal esta divino y las mariposas, muy reales

Kati: hasta las 4:00 y levantada 10:30, madre mia si me pasa a mi me despierto a las 4:00 pero del otro dia
:burla:

Tere: la casita es tuya, el de papel verde que habitacion es?, se ve muy moderna y original, felicidades, ya veo que le contestas a Abadesa
La puerta fenomenal, para producción en serie

Isus: como haces con tres, yo apenas y puedo con una, estan preciosas, luci y lola son hijas de Pinki?

Marga:que preciosa quedo tu casi-terminada caja, me encanto la combinacion de colores, una foto al espacio miniaturil ya organizado, no?, digo yo

Marian, cuidate mucho y recuperate pronto

Tuporaki: Animate porfis, porfis, porfis,
:porfavor: que te hechamos de menos :beso:

Espe: esa jaula va preciosa¡¡¡, yo lo dejaria sin ladrillo, asi se ve mucho mas original, me gusta

Enlace al post

Angela tienes un privado, hace…ni se, mira en la parte de arriba de la página a la izquierda

Juro solemnemente que ya revise de Pe a Pa, arriba para abajo y nada que aparece, incluso mi marcador dice 0 Mensajes nuevos :(
Enlace al post

Buenos dias, por fin comenzamos la vida normal, ya era hora,
Marilele bonito paisaje :plas:
Marga esa caja te va a quedar preciosa :plas:
Burbuja y Anafer me alegro de veros por aqui :beso:
Cabezuela que bien con la kdd, me alegro :beso:
Cleer que bien que asomas :beso:
Mamauxi, no estes triste :beso:
Maricar el tuto cuando puedas :meapunto: , lo de tu madre que le salga todo bien :beso:
Reyna esa casa preciosa, el dormitorio de la cuna me chifla :plas:
Tevi que bonita esa puerta :plas:
Abadesa que te mejores :beso:
Ilka me alegro de verte :beso:
Nyork que magnetizada estas, pero bueno si te va bien :beso:
Isus estampa felina acogedora, raro verlas tan quietas :lol::beso:
Gonan bienvenida, esa aguardiente te ha salido muy bien :plas:
Nut a bolazos, que tal el curre? :beso:
Meapunto, ole que reyes mas chulos, lo de la osita con lo chula que te quedo, como para no emocionarse, que tierna :beso:

mando y sigo que me quedan 10pg

Enlace al post

Maricar, menuda hornada te has marcado, los churritos calentitos con un chocolatin se agradecen :plas::plas:
Chabella con tele y todo, lo de la amiga que ilusion :beso:
Espe te veo muy dulzona, cuantas cosas de dulce :lol: he visto a tu aguila, en carnavales mi hijo pequeño quiere disfrazarse de el :lol::beso:
Marga esa caja preciosa, :plas:
Carmen buena noticia lo de la mano curadita, pero con calma:beso:
Mamauxi pues si que da rabia lo de la camara, pero asi mira camara nueva :beso:
Marian que te mejores :beso:
Anspan :beso:
Marialo, :beso:
Tuporaki, nada de animos bajos, animate para ti :beso::beso:
Ilka me he perdido tu foto :(:beso:
Tere dia estresante, pero bueno al final bien, me alegro que te haya llegado, aunque tarde,mande tantas que algunas todavia andaran en la oficina de correos, te queda muy bien en la puerta :beso:
Paqui me alegro que estes en casita y bien, que con la nieve...te veo que estas con las pilas puestas y preparando tuto :meapunto::beso:

mando y sigo que ya queda menos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...