Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Espe me parece estupendo lo de la olla asi me gustan los inventos para mejorar la vida, la jaula te esta quedando preciosa :plas::plas::beso:
Katy otra con la aguja :beso:
Ilka gracias que te acabo de ver, que guapos y que valor el mantenerse tan tiesito, yo no seria capaz ni de poner un pie en el suelo :beso:
Abadesa aunque sea por capitulos, me gusta leerte y ves que estas mejor :beso:
Rocio estupendo cada dia que sigas ya es un logro, sigue asi :beso:
Reyna pues que lo de la averia sea leve, que con este tiempo de obras menudo marron :beso:
Nyork si coges un carton en forma redonda, y los radios se los haces con palillos? :nodigona: no se eh?
Burbuja me alegro que te guste, bueno veo que van llegando perdon por el retraso el proximo año las mandare
por los santos, para correos :bate:
Angela muchas gracias, aunque estes liada siempre tiens palabritas para todas :beso:
Cleeeeeeer que te echamos de menos apareceeeee :beso::beso:

os pille os dejo hasta la tarde, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenos diasssssssssss

hormiguita!! vaya panzada de leer!!! :):beso::beso:

eden, que usa a su marido de brasero :o:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
acabo de poner la tele, bueno eran las nueve, y había conexión en directo con la coruña, y era noche cerrada, :o , me ha hecho gracia, por cierto y como curiosidad, yo nací en el lugar de españa dónde primero sale el sol :)

ya tengo la caja "casi" acabada, digo lo de casi, por que estoy pensando en ponerle algo en las uniones de las telas :duda:
en un ratito subo fotos :)

para todassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
marga la olla no hace nada de ruido , y si son compatibles , porque la tmx hace cosas que la olla no , por ejemplo la masa de las croquetas en un momento y sin estar pendiente , mermelada , masa de pizza etc tambien guisa
rocio que me alegro sigue asi :D
carmen ves a por la jaula que luego te arrepentiras , total una cosa mas :lol::lol: carmen yo tampoco hago esas cosas en la tmx , pero por ejemplo si hice el domingo vichisua que no se como se escribe
eden cuando encuentres la pagina la pones aqui :porfavor:
gracias a las que me habeis dado ideas :beso:
burbuja preciosa la corona
marilele no , una floristeria, eso que dices esta en lista :lol::lol:
meapunto :lol::lol::lol::lol: pues yo lei que te habian regalado un jersey para la tercera edad :dientes::nodigona::lol::lol::nodigona:
meapunto que mas quisiera yo , me encantaria que vivieras cerca , que bien :):)
meapunto no , no me lo compres que ya ire yo y lo comprare , o no , veremos porque si me pongo a regimen ya no lo quiero :duda: pero gracias igual :)
esas tazas tengo yo una y me encantan , que tendran las cajas que nos vuelven locas :nodigona:
marga pues yo no se ni los años que hace que no me he puesto tacones :duda:
yo los hilos del px los tengo con cartones tambien :D
hormiguita buen disfraz :lol::lol::D:D
si, si de brasero , menudo despertar :lol::lol::lol::nodigona:
marga encuanto este foto, yo anoche me hice una bolsa para el pan y tengo la caja que quiero forrar tambien pero es de carton ,

Enlace al post

Buenos días !!!
He de decir que en mi casa hay ahoramismo la misma nieve que ayer , estamos a -3 grados y yo estoy con un café ardiendo para entrar en calor :grrr: .
Antes de nada, todos los días quiero poner algo y siempre me olvido........hoy no.
En la fería de noviembre, el domingo tomando café, una niña majísima se acercó y comentó que os leía, que le gustaba mucho los trabajos que los seguía, luego dentro, a Isa (te acuerdas?) y a mí nos lo volvio a decir...........NO RECUERDO TU NOMBRE :( , pero quería dejar ( tarde, tarde..) constancia de ello y decirla que se anime, :dientes:
Jo peazo discurso, me :porfavor: verdad?
Y ahora.........Eden frio? :anda-ya: , si ya estamos casi en la playa :lol: , :beso:
Marilele y Marilo :beso: que ayer me olvide sorry
Hormiguita preciosa, que no es dificil, que si mi enano puede no vas a poder tú :wink: , es ponerse.... :beso:
Angela....pues que sepas que te pienso mandar :beso: , porque se que antes o después nos lees :beso:
Y........creo que nada más, que voy a ver si hago alguna cosa de provecho, que estoy de un vagoooo :grrr::beso::beso::beso::beso::beso: para todas, pasar buen día

carmen :)

Marga, Esperanza :beso:

Enlace al post

Hola Burbuuuu !!! Que tal esa barriguilla ???

Espe, la jaula me encanta como está quedando, yo no cortaría nada.
Las alfombras son de petit point, no de punto de cruz, es que hablas de hilos y yo de lanas
Hormiguita y Angela merecen el Premio a la Cordialidad. Me quito el sombrero ante vosotras por atentas, completas y ordenaditas en la redacción. :):beso: .
Rocío, mantente fuerte , cierra con candado nevera y despensa y controla la báscula !!!
Mariajo, yo hubo un momento en que tambien leí que el jersey era de la 3ª edad :lol::lol::lol:
Aqui estoy, con la calefacción cortada y con la "cuadrilla del arte" destrozando salón y después continuarán con mi dormitorio.
Voy a desayunar, sea de Dios que todavía me pongan a picar a mí :nodigona:
Hasta lueguito a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :):D

No os encanta esta idea?
9kxxsn.jpg

Marga, si te entiendo, pero hay temas con los que salto como un resorte :lol::lol: y este es uno de ellos,
Otro es el del tabaco, pero como vereis me he controlado y no he hecho comentarios :nodigona:

Comprate la TH a mi me parece básica, las cremas (que ha ti te gustan) las hace sensacionales y sin trabajo

Hola, Edem, Ilka, Hormiguita, Espe :beso:
Pasad todas un buen día :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias ....y lluviosos esta diluviando
Espe y susu dulces...que ricos
Marga acabando su caja
Ilka a ver si hago fotos que hoy tengo mis huesos :enfermo:
Hormiguita llegando las coronitas
Mariam reina ¿como estas?cuidate y que te mimen
Ny yo no aguanto los tacones ,me duele el cuello
Tere y el curro despues de las vacaciones?
Nut y el curro?
Rocio otro dia mas
Jdezabel
Reina que tal la chapuza?
Bascumar que no te veo
Cristiminisssss
Tuporaki como vas hoy?
Angela empezaste el cuadro?
Eden buen calefactor
Cleeeeeeeeer di hola
:beso::beso: a todas

Enlace al post

Hola Reina, nos hemos cruzado, uf de obras y con este frio :(

De acuerdo contigo, concedámosles el premio :lol::lol::up::up:

NO se te ocurre donde podría conseguir ruedas para el carrito? :duda:

Hormiguita, gracias por la idea, pero me parece muy dificil, para que quede bien :nodigona::beso:

Hola Estrella :beso:

Enlace al post

Buenos y heladitos días!!!!!!!!!!!

Ayer por la tarde no pude hablar aquí y por la noche en casa me metí en la página de mercedes (la que puso Marga) y................hasta la una mirándola; ¡qué cosas más bonitas tiene! ¡qué imaginación! ya me ha dado ideas para un montón de cosas ¡gracias Marga!

Claro que esta me llevó a otra, la otra a otra..............y terminé mirando telas de pach............. :lol::lol::lol:

Espe, la jaula está divina así, ni le quites ni le pongas.

La casa de Reyna está quedando preciosa, me encanta.

La puerta de Teviro, superchula.

La producción de pan de Maricar, abundante, los churros me encantan.

Paqui y Cabezuela, me alegro mucho de que lo hayáis pasaso requetebién.

Ilka, ví tu foto con tu peque. Qué bien, a mí también me encanta patinar pero a mi hijo no le va. Pusieron hace tiempo pista de patinaje y no la hemos estrenado.

Meapunto, qué buenos reyes. La osita tenía que gustar por narices porque estaba preciosa.

Reyna, suerte hija, es lo que se necesita con las obras.

Yo estoy encantada con la tmx; compré la fc porque hay cosas que para más de cuatro la tmx no da, necesitaba más capacidad. Pero si solo es para vosotros dos, la tmx para mí es una maravilla; como dice Nyork las cremas las hace genial y no manchas más porque ahí lo haces, lo bates y lo sirves (si quieres :lol: ), ahora, con la fc también estoy muy contenta, es super rápida, solo me falta probar la programación para que trabaje mientras no estoy.

No me acuerdo de más, voy a trabajar que tengo mucho pendiente. Luego echo un vistazo. Estoy esperando la caja de Marga como agua de mayo. Cuando puedas ¿me podrías aclarar algo? Igual lo has puesto y se me ha pasado; las telas las has cosido entre sí y luego las pegas a la caja con el acolchado ¿no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nyork........y de uno de esos carromatos de los juegos de indios y vaqueros?????
es que creo que sería lo ideal :up: , en los chinos suelen tener unas bolsas de esos pero ya sabes....cuando hace falta no encuentras,seguiré pensando :beso:
EStrella que te pasa corazón? pues nada con tranquilidad :beso:
Reina tu de cojer el pico nada que no tiene glamur :dientes: , bueno sólo si se poner petardos para llamarlos al órden :burla:

carmen :)

PD yo tengo unas cajitas como esas Nyork, y me parece monísima la idea :meapunto:
Hola Anjuli :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...