Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola guapas.
Como veis, ultimamente entrop aunas horas muy intempestivas, pero es que estamos liados con la reapertura del restaurante porque vamos a volver a lo antiguo, es decir al pescaito y nuestra carta de antes, que a Luis el cambio de hace trres años no le acabó de convencer, asi que tenemos que hacer muchas cositas.
He leido del tirón y seguro que me olvidaré de mucho.
Marga, la caja me encanta como te ha quedado, yo la djaria así.
Espe, la jaula está quedando genial y no le cortaria barrotes ni le pondria ladrillos, se ve genial como está.
Nyork, el carrito está lindo, lindo, lo de las ruedas te digo lo que te han dicho todas, algun cochecito o juguete de niño.
Reina me alegro que hayan descuibierto la averia y que todo vaya volviendo a la normalidad.
Carmen, bien por ese alta pero no fuerces la mano.
Marian siento que estés con el lumbago, es una puta..a, cuidate.
Cleer, Tuporaki, arriba ese animo.
Abadesa guapa, tengo que ver las paginas que has puesto.
Anafer y Burbuja seguid cuidando esas barriguitas :beso::beso:
Hormiguita has sembrado media España con esas coronitas tan lindas.
Tere la puerta esta "niquela", cuando necesite alguna te pediré consejo.
Meapunto esa cajita de vino, tengo yo un par de ellas ye s una idea buenisima.
Estrella, guapa, me alegro que lo pasaras tan bien con Paqui, ya nos enseñaras las cositas que estás haciendo.
Angela, a mi no me dan ninguna guerra y las tres gatas son rescatadas de la calle, las tengo operadas, y en general se llevan muy bien, salvo cuando se pelean por un sitio en nuestras piernas, que casi siempre gana Luci, es que es la mas "echá p'alante".
Auxi, con morriña de familia, un abracito gordo.
Rocio, sigue así, tu puedes con eso y con más.
Anjuli, mira que xcerrar la tienda en estas fechas, pa matarla.
Eden, como va la escena infantil?
Ilka, Kati, y a todas las no nombradas, que os echo de menos y siento no poder estar mas por aqui pero os leo siempre aunque a veces no me de tiempo a contestar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :dientes: hoy me he caido de la cama ... o sea me he despertado y ya ... nada de nada a las CINCO :frito:
He estado echando un vistazo al foro de patch ... os pongo enlace a un listado de enlaces a Tutoriales de los diferentes trabajos que se han ido haciendo desde el principio , luego hay enlaces de tutoriales para hacer acolchado, apliqué etc . Todo viene despues de una tutorial con fotos de Lybra para hacer un cojin, asi que bajar, bajar y al final encontrareis todo de todo :Dhttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218#wrapheader

Enlace al post

Buenos dias por la mañana.

Desde el ultimo mensaje que os envie ayer no nos funciona el adsl... debe ser tanta humedad :nodigona::nodigona::nodigona: estoy con el pincho.

Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dame una racion de :bate::bate::bate::bate: ayer vi la caja y era lo primero que queria escribir... pero estaba tan acelerada que fue lo primero que se me paso me merezco una sesion :bate::bate::bate::bate::bate: Esta chulisima... me has dado una idea¡¡¡¡ Me encanta... yo la dejaria asi... :beso::beso::beso:

Charo esta chulo el carro... Mirar en la tienda de los chinos venden carros de juguete que las ruedas son muy aprovechables.

Ricardo ya está mejor... llevamos mas de 25 años juntos y es 1 por año. Ya lo tiene asumido... su cuerpo produce mucho mas calcio y lo elimina asi... buscapina, nolotil y resolutivo regium... se toma unos dias el coctel y como nuevo... se va para el trabajo ahora (eso si lo mando con una botella de litro y medio de liquido para que beba)

Kati yo tambien pense que lo voy a usar en un cuadro que tengo en proyecto con texturas... mola¡¡¡

Meapunto madrugadora.. muchas gracias por el link.

Yo os dejo otros dos... cada dia me atrae mas esto, venga EDEN y ABADESA... quien se lanza¡¡¡¡¡

COPIAR Y PEGAR.
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www2d.biglobe.ne.jp/~dhnoah/make_00.htm&sl=ja&tl=es

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://mstrok.ucoz.ru/publ/69-1-0-292&sl=ru&tl=es

para las del punto de cruz

http://farm3.static.flickr.com/2785/4269692712_90c9575bcc_o.jpg

Enlace al post

buenos dias
:lol::lol::lol::lol: auxi pareces el anuncio de la cocacola y encima con tubito :lol::lol::lol:
marga quiero saber por que lloramos :bate::bate::lol::lol::lol:
angela son bromas ,no te apures ,esto para mi :bate::bate:
isus ¿reapertura ? coñe si acabas de cerrar :nodigona:
mi escena infantil "en espera" de que yo haga la caja :nodigona::nodigona:
katy esta chulo ,buen comienzo :up:
meapunto madrugadora
ale tener buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen buenos dias gracias por las paginas
meapunto a ti tambien

:nodigona::dientes::) pues se agradece cordera ! igualmente !
carmen que tengas buen dia ... vaya gracia la cantera de tu chico :o:(
Enlace al post

buenos dias chicas
angela pues si ya hemos vuelto , ahora menos tiempo , que tal el cursillo ? mi marido tambien hace de vez encuando
meapunto no dije nada de la caja pero es divina , me encanta , yo no tengo de esas de una botella
estrella no hemos dejado de tenerlos , pero ahora con menos tiempo
carmen que tal tu marido mejor?
meapunto yo creo que lloraba porque le gustaba la caja :nodigona:
niork mirare en los chinos a ver si veo algo :up: no se si he dicho que el carro es precioso :plas::plas:
otra vez estoy con los dolores de cabeza diarios :frito::frito:
kati que tal tu madre?
isus ya habres ? pues que el cambio sea muy positivo :up::up::D susi lo primero es lo primero :beso:
meapunto pues yo hoy me he dormido y casi no van al cole :lol::lol::nodigona::o:o
ese enlace lo llevo mirando dias , por cierto esta tu colcha , esa que me encantaba :):)
carmen ahora los miro gracias

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...