Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Aqui la "no nombrada" :nodigona:

Perdón perdón :porfavor::porfavor::porfavor:

Prometo ser buenisisisisima.

Pero estoy viendo a Mamauxi con la escafandra, la Coca-cola en una mano conectada al tubo y en la otra el plumero quitando las pelusas que se ven con el sol (que como aqui no hay sol, hoy no hay pelusas !!! )

Yo me partooooo !!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ainsss, si hay que quererte !!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Cabezuela, que bonito todo, me encantan las pulseras, los regalitos de Ciria, ese jardincito precioso y en la foto estais fenomenal todas, las niñas están guapisimas.

Acabo de quitar las caidas y el bandó de mi cuarto y se van a quedar los visillos solos para siempre jamás !!!
Ya lo había hecho en el salón después del verano.
Menos tela, menos polvo, menos alergia y más luz !!!
He tenido que darle un retoque a la pintura del cajón de la persiana, que ahora se ve al quitar el bandó.
Lo feo es que se ven los tornillos que hay para abrirla cuando hay averías, pero he pensado en poner unos apliques redondos de madera pintados del mismo color y pegados con cinta de silicona de doble cara.
Quedarán decorativos, discretos y se podrán quitar si hace falta.
hasta luego
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta veros con estas risas, aunque sea a costa de la pobre Mamauxi :lol::lol: ...............dales fuerte, niña :dientes: ; qué pena que no le dijeras lo del Caribe al monitor, lo hubieras clavado :lol::lol:

Nyor, el carrito precioso :plas:

Cabezuela ¡¡¡¡¡¡ES QUE NUNCA VAS A APRENDER A HACER FOTOS DECENTES!!!!!!!! (mira que decirlo yo.......) Me encanta todo, los regalitos, las pulseras, tus niñas...............vosotras parecéis peleadas ¡tan serias! :lol:

Meapunto, niña, mira que madrugar tanto................gracias por el enlace, me habéis metido el gusanillo (¡como no!) y quiero hacer algo pequeñito, un alfiletero o algo así, por probar............ Tus trabajos chulísimos, yo no los había visto, os necesito a vosotras para crear "mis" necesidades :lol::lol::lol::lol:

Carmen, vaya con los cólicos, pero bueno si le dura poco.............Gracias también por los enlaces, también quiero probar pero a mí solo me gustan los bebés, las muñecas como que no y los muñecos.................solo de carne y hueso :lol:

Reyna, yo ya hice eso cuando me vine a vivir a mi actual casa. Nada de telas extras y que todo se pueda lavar en casa (que vaya pastón se puede llegar a dejar en la tintorería).

Espe, muy bonitas tu cosas de pach ¿te has animado otra vez? me alegro :beso:

Enlace al post

Reina yo tb las he quitado en mi habitacion ,que quitaba luz y daba m
con lo apaña que eres lo dejaras niquelao
Auxi lo que nos estamso riendo ,menos mal que no te enfadas :lol:
Anjuli que no estamos peleadas...qeu lo pasamos guay ...lo de las fotos teribles ha hecho un bizcocho con levadura y al final he pasado de la foto que no me sale nii a tiros ... :bate:

Enlace al post

Buenos diassss

ABADESA estoy aprendiendo a Ocuparme y no a PREocuparme, lleva su tiempo pero aprendere, lo juro, prometo y demas :):)

Me uno a esas risas, AUXI perdona pero es que :lol::lol::lol::lol: se te ve autentica :lol::lol: !Baaajooo el marrrr....!musiquita de la sirenita

MEAPUNTO, es preciosa la caja, nome extraña que estes contenta .
Me encantan los trabajos de patch tuyos y de ESPE, no los conocia. Me voy resistiendo a hacer patch y al final caere...espero que tarde un poco.

CARMEN, vaya palo con el colico de Ricardo. cuidale mucho.

Parte medico habitual: sigo con dolores aunque un poco mejor con los antiinflamatorios...Me veo con escafandra en la pisci como una que yo me se.. :lol:

Katy, Eden, Marga,Tere,Angela, Hormiguita, Anjuli,Cabezuela.... :beso::beso::beso: Para todas toditas, todas

Enlace al post

buenasss..por decir algoo

meapunto ,la caja y las tazas chulisimas.

angela ,se me olvido comentarte,aqui los hilos en tienda,ya sean DMC o ANCHOR ..salen a 1,30€..por lo cual a ti te salen super baratos..yo se los compro a una chica por inter ner y me sale cada uno a 0,45€....pero vamos que al precio tuyo no me podria resistir.¿que tal vas con el curso? espero que bien.
reyna seguro que como eres tu,estarias atacada toodo el dia ..te imagino con la bayeta y el glasses en la marca de salida

nyork que monada el carrito,te ha quedado chulisimo ¿ya has dado con las ruedas?

estrella,en curso de "sguarroski" ..con lo bonito que queda toodo ,ya nos iras enseñando tus diseños.pues yo no estoy con nada..estoy planteandome con que seguir en la casita.que preciosidades de pulseras ..a cual mas bonitaaaa..los regalitos de ciri ,no quieren salir nitidos ..y el regalo para paqui muy chuli ese pedacito de jardin

kati ..pero eso es maxi¿no?..esas no son las casas que iba a poner en marcha la ministra de vivienda....bueno tu haz lo que tengas que hacer ..tampoco hace falta estar toodo el dia de arriba para abajo...digooo..pues mira,la primera que ha abierto el frasco de la levadura

coñe auxi..gimnasia acuatica con gafas de buceo ..uis..¿que querra hacer ese profeee?

susi ..pues nada ,que esa reapertura vaya viento en popa y a tooda velaaa

SOL...¿OS HA SALIDO EL SOL? ...ains que yo ya no se como es..que como se cumpla eso de que los 12primeros dias del año son representacion de los doce meses que vienen por delante ..aqui en Madrid no veremos el sol ni en cromooo....

bueno para las pachichillas y pachuchillos ..desaparecidas y aparecidas .."pa to er mundooo" :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi pero mira que son malas estas chicas :bate::bate: reirse de una señora gimnasta con escafranda vamos :lol::lol:
cabezuela , los regalos muy bonitos las escena preciosa , y vosotras estais guapisimas
reina yo hace tiempo que quite todo eso :anda-ya:
marian cuidate que eso duele :herida:
yo sigo con mi dolor de cabeza :(

Enlace al post

Hola!!! como andamos?? ahora que tengo un ratito voy a leeros... que luego con los niños me resulta imposible...

MARGA... me encanta la caja... está muy chulo el patch... sin coser?? genial!! :beso:
ESPE... la jaula está chula también... no paras eh?? ... te tenía que decir que en la tienda donde compramos los mueblecitos... han traído más pero de lo smismos... creo que alguno nuevo pero tampoco estoy muy segura de lo que había cuando tú viniste... :duda:
MARIAN... qué tal vas?? :beso:
ANJULI... que libros te has leído?? :duda:
REYNA... como va la obra?? vaya fastidio!! :beso:
MEAPUNTO... la caja preciosa... pero las tazas.... tengo debilidad porlas tazas... me encantan!! :beso:
NYORK... qué bonito te está quedando el carrito... es precioso!! :beso:

sigo...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...