Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

hormiguita las fajitas geniales ,abrian la boca de vez en cuando para cojer aire fresco y paliar un poco el calor que sentian :lol::lol:
espe gracias .con verde habia pensado
meapunto o paqui la entretela que compramos en la feria servira ??
espe estos hombres se tenian que quedar de amos de casa media semana iban a saber lo que es bueno
nyork ¿que encontraste ? ¿las ruedas?
la resina solo la use para hacer frasquitos y ya puse las fotos ....seguro que las as visto
coñe isus ¿y por que no lo haces en veces ?
paqui gracias ,buscare entretela de papel :up:
tere yo como tu ,creo que me quedo con el sobre :D:D
ana que me va a molestar :anda-ya::anda-ya: gravias
paqui oerdona pero entonces para cortar la tela ¿como se hace ? ¿ hay que hacer otro patron y cortar todas las piezas para luego sirvan de patron para cortar la tela ?

jopeeeeeeeee perdonarme ,pero es que estoy pez total

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

halaaaaaaaaaaaaaa..venga a darle a la teclaaaaa

marga ¿que tal? le has dado al boton y has salido corriendo??? :lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

vale nyork,un mensaje encontrado ..pues ahora no lo vuelvas a perder :lol::lol::lol::lol: :lol:el guenorro lo tienes escondiditoooo que asi no te lo pillamos

os veo atacaitas con la colcha ..yo el dia que la haga ..bueno si la hago :nodigona: lo hare con la tecnica del jardin de la abuela,que ese si lo tengo dominado :lol::lol::lol::lol: que atacaitas estais.

meapunto ..pues algo si que estoy haciendo al final ..pero esta en sus inicios

tuporaki ..pues yo siempre he utilizado toalla ...pero te digo ,que el chisme ese me lo dio mi hermana en el verano ..y es que creo que ahora no lo cambiaria por nada....porque esa microfibra absorve que es un primor.

:nodigona: vamos que auxi le ha cogido gustillo a la escafandra y ha hecho clase doble :nodigona::lol::lol::lol::lol:

abadesaaaaa...amoss irse a la siesta sin contar na de naaaa :bate:

luego vuelvoooooooooo :beso::beso::beso::beso:

marinut..¿como andas?

Enlace al post

Madre mia que forma de escribir¡¡¡
Me partia leyendo momento teviro-esperanza y nyork ha sido buenisimo, y entremedias eden-meapunto-marga y paqui con las telas¡¡¡¡ ha sido como un corrillo y todas hablando a la vez¡¡¡¡ Me ha hecho mucha gracia :)

Tuporaki no jopetas volvere para atras un momento....

Ciperrrrrrrr buenisima la orza perdon por la confunsionn¡¡¡¡

Tuporaki pero como se corta la toalla dos trozos? con costura en medio? Bueno lo voy a intentar a ver que me sale¡¡¡¡

Enlace al post

paqui oerdona pero entonces para cortar la tela ¿como se hace ? ¿ hay que hacer otro patron y cortar todas las piezas para luego sirvan de patron para cortar la tela ?

jopeeeeeeeee perdonarme ,pero es que estoy pez total

No se que entretela compraste.... nosotros la vamos a utilizar para coser encima de ella como guia de costura.... por eso sacamos el patron en esa entretela, y digo de papel porque despues se quita...
prepara el patron dibujado en esa entretela con los numeros , da igual de la que sea y por otro lado saca los patrones de las piezas en las telas que vayas a poner... si numeras las piezas segun van mejor .
El patron del papel debe llevar bien marcadas las lineas que se vean bien por el reves

Si tienes mas dudas sigue preguntando :)
Enlace al post

Vamos a hacer una colchita.. yo le he puesto 11 x 15 aprox. cada una puede imprimirlo a la medida que
prefiera... lo mismo con las telas... he utilizado cuatro colores y otra finita para la trasera. La guata si es gordita se le quita una capa hasta dejarla finita. Si no teneis entretela vale tambien una tela finita blanca que se
marque bien el dibujo.

196zie.jpg3501ff7.jpgxf1xk.jpg

Copiar en entretela de papel el grafico con rotulador negro

las telas necesarias aprox.,

8 x 9,5 cm para la pieza central
una tira de 25 cm por 5 cm para los triangulos
una tira de 50 cm por 3 cm para las tiras verdes
una tira de 60 cm por 3 cm para las tiras exteriores

al cortar las piezas dejar margen para costura

los triangulos mirad la posicion que van NO OLVIDAR PONER LOS NUMEROS CUANDO COPIEIS EL GRAFICO

Si alguna cosa he olvidado recordarmelo :)

¿Hay tuto hoy a la noche?
¿es a la hora de siempre?
no tengo todos los materiales, pero estare de mirona
Enlace al post

Maricar me alegro que todo haya salido bien :)

A la hora de siempre esta noche estaremos aguja en ristre :lol:

mira que seguramente tienes por ahi algo :wink:

Enlace al post

niork confesa donde lo tienes escondido :grrr::grrr:
margarita como se nota el enchufe , como lo tenmos cerca :lol::lol: tienes que poner foto de tu primera mision en la olla y cuenta que tal :D
maricar me alegro de que haya ido bien :D
meapunto ya se a ido al cine por la tarde , ya sabes como son cuando tienen novia y adolescentes :anda-ya:
me voy a buscar al crio a la parada que luego tengo que barnizar dos metros de madera , que le voy a dar un cambio a mi taller :D

Enlace al post

Bueno niñas me he puesto al dia a salto de mata, que habia mucho para leer, veo que Marian y Espe estan Pachuchillas,¿ como estais?espero que ya mejor, he visto trabajos varios, el carrito de Nyork que esta quedando de lujo, un mueble pintado de Marian que ha quedado muy bonito, mas avances de la casa de Reina y una pamela y un tocado divinos, una mesa de Marga que esa comida esta diciendo"incame el diente" un paño y guardatijeras de Isa, que quedaron preciosos, y os veo muy atareadas, con las telas para el tuto, a un ente de otro planeta que nos esta vigilando, Rocio que ya lleva muchos dias sin fumar, y ya no me acuerdo de mas :herida:
voy a buscar materiales para el tuto de esta noche
os veo a las 10
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...