Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Wenasssss, que relajadas, por la noche en casa seguro que tendo 20 paginas, que por la tarde no parais jijijijijij
Asi de sopeton me he encontrado con la mesita de Marga, que a estas horas y conla pinta que tienen todo, pues como que las tripas me estan bailando el Can-can, ainsss esas rebanadas de pan, que apetitoso, y encima le han traido una olla que hace inmersion en el mar como Auxi, que por cierto donde andará. porque se esta despresurizando para salir a superfucie. Ya nos contaras resultados que a ese caldito con Isa me apunto yo tambien, si se puede, claro 8)8)
La preparacion de tuto de Paqui, perfecta, os va a quedar divinamente, seguro. Para mi complicado, el tema hilo y dedal ufff, pero mañana veo resultados y babeo :coqueta: porque por cierto a Eden le va a quedar monisimo que las telas son chulis, chulis
Cabezuela jijijiji pobre, a la "p..a" calle, ufffffff yo te pillo y te retuerzo el pescuezooooo :burla:Nyork que me tiene la cabeza loca, primero no encuentra una cosa que luego resulta que es un mensaje perdido, porque Teviro y yo estabamos pensando mal del buenorro escondido de Espe, Jesus que complicadooooo :dientes:
Es que no se puede Espe caramba, el chico se agencia una novia y todo el día a darle a mesenger, vamos donde se ha visto, dile que a pasear al paque como todo el mundo y si s ehace tarde pues a "pelar la pava" en el portal como todo el mundo :lol::lol: que abuson, Por cierto el día que me tenga que comer todo lo que te he pedido y tu gustosamente me has ofrecido, REVENTARE, seguro, apuntolos mejillones hummmm, mira pues no veo yo al Sr. Aguila Roja jo
Angela nos ha destripado el secreto del aliño de las fajitas, y yo como me conozco y me encanta la salsa Perryns esa, pues casi que continuo con el sobrecito que si no solo me van a gustar a mi solita jijii
Claro que tambien me puedo ir a vivir al restaurante de Isus, que con 70 platos ya me da para una temporada, por si no me puedo desplazar creo que tienes mis señas, te mando cacharros de los chinos para que me los rellenes 8)8)8)8) que panza a guisar se va a dar con su hermana por Diosss
YO necesito un cachimbo de esos para el pelo, :coqueta: querida Tuporaki, como te agradezco los patrones pero.... creo que me piro al Mercadona a buscar un par de ellas, jijijijji :lol: a ver si las encuentro de esas que dice Tevi de microfibra para que empape bien, graciasssss
Pues ahora pincho yo un pocooooo, jiji que cuando Reyna termine el curso prepare un tuto de encuadernacion, vale ya me :bate: por listilla
Isa, me muero :lol::lol: me das un alegron que yo SI sabia que la entretela se palcha debajo de la tela jiiji que se lo veo a mi mamiiiii, :lol::lol: perdonameee, YO si te dije que me encantaban las manzanitas, :burla:Teviro me acabas de dejar :nodigona::o:o coñe que es eso de la tecnica del jardin de la abuela??????? es que por mas vueltas que le doy mira que veo yo a la abuela haciendo cosas raras pero no me centro, jijijiji hacer? pues no hago na
Coñe que me olvido de las cortinas de Carmen, nena mira que te lias con lo monas que las venden en, coñe como se llama la tienda, es una cadena de estas, juerrrr, el tro dia flipe mi prima compro unas a 6 Euretes cada caida, en cuantito se harte dice que las tira y a por otras.
Sabia decision no como las mias del salon que las tengo que planchar
Abadesa que esta Hibernando como los ositos, mira como Meapunto el otro dia tres horitas jijijij
y la mami de Maricar que tiene los ojitos bien, me alegro :):):) dale besitossssss
TOMA REPASON
para toditas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

paqui, puedo sustituir la entretela de papel por el papel de patrones, el blanco de calcar? no tengo de esa, tengo la adhesiva,y si después la vamos a quitar no me irá bien, verdad? :duda:

maricar, me alegro que haya ido todo bien :):beso:

Enlace al post

Sigue sin aparecer Mamauxi, ???

A mi esto me está preocupando :duda::duda::duda:Maricar, me alegro de lo de tu madre.

Mariajo, te cuento y cuento en general:

Me han puesto a doblar folios para hacer cuadernillos, 20 folios, 2 a 2 tamaño octavilla y 60 folios, 4 a 4 tamaño cuartilla.

Después los he prensado para sacarles el aire , (digo yo que con una palmadita :nodigona::lol::lol::lol: , ) y luego he serrado por la parte doblada, para que queden agujeritos para coser los cuadernillos.

Y hasta aqui podemos contar !!!

Hasta lueguitoooo !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!!!
Qué no me he ahogao ni náaaaaaa!!!!! :) que me duele un pelín la cabeza :(
Ya sé para que sirven las gafas con el tubito.......simplemente para nadar con la cabeza bajo el agua y así mantaner una postura lo más recta posible :nodigona: pero hasta la semana que viene no lo estreno.....hoy he estado "familiarizándome" con el medio :)
Ahora después os leo, que voy a buscar las telas para esta noche :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

paqui, puedo sustituir la entretela de papel por el papel de patrones, el blanco de calcar? no tengo de esa, tengo la adhesiva,y si después la vamos a quitar no me irá bien, verdad? :duda:

maricar, me alegro que haya ido todo bien :):beso:

Si, ... el papel es una guia de costura, se quita luego... si alguna lo quiere hacer sobre tela no se quita y no

pasa nada 8)
Enlace al post

:nodigona: auxi ¿familiarizarte con el medio? :nodigona: no me creo que nunca estubieses en una pisci :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: vaaaaleeeeeeeeeeeee ya lo hago yo2vru6c5.gif2vru6c5.gif2vru6c5.gif:lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

maricar me alegro un monton por esas noticias y que continue la mejoria :beso::beso::beso:

nut ..pues hice unos bolsitos hace tiempo ..el patron lo recortabas en cartu y despues ponias la tela encima y la ajustabas con unas puntadas en las esquinas ..haces todos los cachitos y despues los coses entre ellos ..los que hice eran exagonos .. :nodigona:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!!!
Qué no me he ahogao ni náaaaaaa!!!!! :) que me duele un pelín la cabeza :(
Ya sé para que sirven las gafas con el tubito.......simplemente para nadar con la cabeza bajo el agua y así mantaner una postura lo más recta posible :nodigona: pero hasta la semana que viene no lo estreno.....hoy he estado "familiarizándome" con el medio :) Ahora después os leo, que voy a buscar las telas para esta noche :):beso::beso::beso::beso:

Siento lo del dolor de cabeza :beso:
Familiarizarse con el medio ... o sea el H2O ... es meter los piesesitos ??? :duda:
Las gafas con el tubito .. ya "suponiamos" que eran para respirar debajo del agua sin ahogarte :lol:Reyna eso está muy bien, empezar por lo más básico... doblar los folios :plas: de que esten bien doblados dependerá que luego el libro nos quede curiosito :coqueta: lo del aserrado y la generacion de los gujeros , no me ha quedado muy claro :nodigona:
Mil gracias por la breve pero clarisima reseña :up::lol:Maricar cuanto me alegran las buenas noticias
Nut respiras tu ? :nodigona::lol:Marga veo que te apuntas a la costura :wink: :up:Paqui gracias por las aclaraciones :D vamos a hacer una colcha estupenda !

Nos vemos esta noche 8)
Enlace al post

una ayudita :meapunto: ... mejor con toods los papepeles recomendados por Paqui... pero si vais muy apuradas y no teneis nada de eso... imprimir el patrón en un folio... si teneis varios grosores... el que sea más fino y os podeis apañar con ello :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaaaaale, Mariajooooo..... a veces tampoco leooooo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Para la trasera creo (solo creo, que monté yo sola un lio) que pedí la de los animalitos... es que te hice caso (porque tenías razón, más que nada :dientes::dientes: ) y en lugar de pedir el pack fuí cogiendo de una en una, y algunas ya estaban agotadas, así que me hice la composición a mi manera... pedí media yarda de cada (menos la trasera) y, para aprovechar los portes, pedí otro conjuntito que ya ni me acuerdo cual :lol::lol::lol: , se que era bastante mono :lol::lol::lol:

Yaaaaaaa??????? :burla::burla::burla::burla::burla:

Ah!!! Y ahora viene mi nuera diciendo que "mejor la verdecita" :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...