Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mientras estais como locas con el patch... me pongo al dia en un momentin.

Maricar me alegro de las noticias.. :beso::beso::beso::beso::beso: esto para las dos¡¡¡

Mamauxi que bonita la toquilla. que fina es ... Me encanta el punto podrias poner pequeño tuto?

Eden que anda con bajon de cervicales.. Marga estrenando la fc.
Angela y Nut que con sus mensajes nos alegran

Ilka vaya con lo que duele.. que te sea leve¡¡¡

Yo no puedo hacer el tuto, aunque mañana le echare un detallado ojo porque es algo que me gusta mucho y me llama mucho la atencion... Yo sigo esta noche con mis cortinas...

Hasta mañana¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Lo siento he estado unos dias sin poder entrar, con demasiadas cosas que hacer, dice mi madre que necesito un dia de 48 horas y tiene razón aunque seguramente cascaria el segundo dia :down:
No he leido a fondo porque no teneis piedad y escribis mucho :bate::beso::beso: para las malitas y para sus conjugues.
He visto por encima la pamela de Reyna que me encanta, los comestibles de Marga que me han abierto el apetito, el mueblecito de Marian, las cajitas varias que teneis y las obras de Isa :plas::plas::plas: para todas
Tambien he leido recetas varias, caldito de Espe incluido :fiesta:, que Mamauxi quiere competir con la Mengual :lol: y que alguien ha cambiado de planeta :lol::lol:
Ale, veo que hoy hay tuto y yo sin telitas ni na de na :cry::cry:
Un gorrito seca cabezas que voy a tener que investigar y hacerle un par de cientos a mi hija que se lava mas la cabeza que los dientes :bate: Lo veo ingenioso y practico :up:
Tuporaki, a mi si me interesan las medidas :porfavor::beso: Ya las he visto. Gracias :beso:
Eden, que telas mas bonitas :up:
Reyna, hija ¿ahora tambien encuadernación? a ti un dia te ponen de patitas en la calle, pero no te preocupes que yo te doy asilo politico que con todo lo que sabes hacer, me compensa :lol::lol:
Maricar, me alegro que lo de tu madre haya salido bien :beso:
Mamauxi, que monada de toquilla :plas::plas: eres una maestra
Ilka, cuidate :beso:
Que telas mas bonitas teneis todas :up:
Vaya, veo que ya estais en el tuto, me voy "pallá" aunque sea de apoyo moral para Angela :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Os veo muy ocupadas con la costura :D yo con las persianas medio cerradas, perdonad si algun dia no entro pero es que termino muerta de sueño, la mayoria de los dias me siento despues de cenar, enciendo el ordenador...pero no duro despierta ni 15 minutos asique :porfavor:

He leido algo, asique comento sobre lo que he leido

Rocio, espero que lo de tu nieto pase pronto, y enhorabuena por tantos dias sin fumar :beso:

Espe, recuperate pronto :beso:

Reyna :plas::plas::plas::plas::plas::plas: me gustan, no para mi pero me gustan :D

Abadesa, eres la caña :lol:

Isa, muy monas las dos cositas :plas:

Nut, si llegue a trabajar, y en coche :lol:

Marga, todo estupendo, la rebanada de pan con la mermelada esta de 10 :plas:

Mamauxi, la toquilla muy mona

Ilka, mejorate :beso:

Eden, como vas con las cervicales??

Maricar, me alegro mucho :beso:

Lo siento pero me voy a dormir :beso: para todas

Enlace al post

que chulada Cabezuela... yollevo un ratito en la cama... con esto del portátil... :) ... pero ya voy a ir apagando tb que es tarde...

chicas.. gracias por este ratito... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
antes que nada agradecerte paqui, el magnífico tuto!!!, ahora voy a salir, a comprar la entretela de papel :)
a todas las que pusisteis fotos de las colchas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

y para todasssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días para todas, se nota que anoche trasnochasteis :D

Paquipach, gracias por el tuto, me gustó mucho, anoche, estaba medio dormida y olvidé dartelas :plas::plas:

Anaspn, muy bonito el edredón las telas ideales
Maricar, pue original y etnico
Meapunto, que tierna la tuya
Atenea, que alegre
Cabezuela, que bonita
Hormiguita, que bonita combinación de telas
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

buenos dias
marga y nyork que madrugadoras estais
paqui me encanto aunque la tengo a medias por que tuve que deshacer un triangulo por que me quedo corto
y me quedan dos piezas por coser ,pero vamos que fijo la termino hoy
decirte que esta tecnica me ha gustado mucho y que mi colcha esta quedando mona ,mil gracias :beso::beso:
ahora me pasare a ver las que habeis hecho
cabezuela esas cerezas estan de 10 :plas::plas::plas::plas:
marilele que anda apurada ,tomatelo con calma :beso::beso:
cabezuela tu tranquila que lo primero eres tu ,si no entras te echaremos de menos ,pero tu estaras descansada

estoy haciendo otra tarta de almendra ,que mi hija vuelve a celebrar el cumple :lol::lol::lol:
la semana pasada con nosotros
ayer con sus amigas y hoy con su novio y sus amigos
y claro cada vez que celebra tiene regalos ...............sera lista

Enlace al post

Buenos dias a todas !!! :)HORMIGUITA mil perdones por no haberte esperado anoche ... ya no podia más ... Lo 1º que he hecho ha sido ir a ver tu colchita ... esta MUY bien , los añadidos no se ven y ese tamaño queda adecuado para cuna . La combinacion te quedo muy bonita y lo tuyo fue merito , merito... que los primeros pasos con el patch, necesitan maestra al lado y ayuda en vivo, hacerlo on line por primera vez requiere ganas y empeño. Asi que para ti unos buenos :plas::plas::plas:

Ha sido un tuto muy trabajado y los resultados creo que satisfactorios ... por lo menos eso dijo la Profe Paqui ... ahora a terminar el acolchado, la mia quedo tamaño cama individual 8) asi que no le añadiré nada, hoy hare acolchado y listo :)CLEER gracias por el cierre matinal, anoche te eché de menos :beso::beso::beso:Juani cómo va tu cuello ?

Os dejo que voy a pasar el dia fuera de casa ... os veré esta noche :beso:

Enlace al post

me he leido todo lo de anoche
y tengo una duda
Paqui ¿no decias que la entretela de papel se quitaba ? al planchar se pegara ¿no?
que me han encantado todas las colchitas ,cada una en su estilo ,pero geniales
para vosotras :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

meapunto un poco mejor gracias ,pasa buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...