Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Holaaaa chicasssss.....

Era yo la que decia que a partir del lunes me iba a poner al dia :nodigona::nodigona: ??? :bate::bate::bate: ,arrggg vaya semanita....

He visto el tuto de paqui de ayer,que wapas os han quedado todas las colchitass.... :plas::plas::plas::plas::plas: y la profe de diezzz :up::plas: ....

:beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssss,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Me dio mucha pena no estar en el tuto de ayer pero no aguantaba sentada. Lo he visto hoy y esta magnificamente explicado. Felicidades PAQUI.
He visto el resultado y son preciosas todas y todas distintas.
En cuanto pueda busco o compro telas y la hare. Prometido.

Leido por encima veo:

Unas cerecitas de abalorios de ESTRELLA divinas.Merecen mejor foto. :D:D
Las pamelas de REYNA dignas de cualquier pasarela de lujo
Una mesita de MARGA con viandas que,ummm, dan ganas de meterle mano.Esa mermelada ....
Una toquillita super mini de MAMAUXI muy bien hecha.
Un tapa-vitro y un cubre-tijeras monisimos....

¿Y que mas ?... Pues no me acuerdo :(:(

Besitos a las pachucillas.

ROCIO ¿Que tal el niño?

:beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Buenas tardes

gracias por vuestras felicitaciones, la verdad que han quedado todas muy bonitas
Eden esa combinacion de colores muy acorde :plas:
Mamauxi esa toquita preciosa :plas:
Cabezuela las cerezas muy identificativas :plas:

deciros que yo anoche eche de menos a mucha gente, espero que pronto esten con nosotras :(
Ciria :beso:
Cleer :beso:
Marian :beso:
Marilele que asomo un poquito :beso:
Katy :beso:
Hermandad :beso:
Bascumar :beso:
Burbujat :beso:
Nut :beso:
Cristi :beso:
Jezabel :beso:
Troya :beso:
Carmen :beso:
Anjuli :beso:
Isus pobrecita de comidas maxi :beso:
Tevi que nos daba animos, para que no desfallecieramos en el intento :beso:
Abadesa que nos tentaba a caer en la comida y bebida, y expulsando cortesmente al que no trajera viandas :lol:
Angela desde el otro lado del charco en nuestra compañia :beso:

bueno pues eso que gracias Paqui y voy haber lo de hoy corto y cambio :beso:

Enlace al post

Isa siento lo de la conexion, tambien te eche en falta, pero pense que estarias de niñera :beso: la colchita la mia tambien quedo torcida, si te sirve de consuelo :nodigona:
Nyork que bonita :plas: esos tonos rositas preciosos :beso:
Ilka que te mejores :beso:
Marga pues aqui San Antonio es el de los animales, no hacen hogueras, se llevan a misa a bendecir los animales, en mi pueblo no eh?, pero en La Bañeza hacen una misa especial para los animales de compañia, y alla se va la gente con sus animalitos,
Anfer :beso:
Eden que tal estas hoy? y la del cumple ? :beso:

y hasta aqui que poquito habladoras

bueno voy hacerle una cuelga a mi suegro que mañana esta de santo, y a terminar la colchita,

para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Mamauxi :plas::plas: que bonita te ha quedado :beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Lo primero, la clase de ayer genial, la pena que no tenia telas pero me ha parecido facil. Paqui :plas::plas::plas:
Las colchitas que habeis puesto estan geniales todas:plas: :plas::plas:
Cabezuela, que chulas las cerezas aunque no se les pueda meter el diente :plas::plas::plas:
Carmen, no se que es la caella :duda: Muy interesante la historia del Redwork y además son trabajos muy bonitos :beso: Vale, ya se lo del pescado :up:
Bueno pues hasta lueguito :beso::beso:

Enlace al post

Eden he hecho fotos de nuevo a la toquilla y no hay manera :evil: y he probado con el fondo de todos los colores... a ver cuando tenga mi cámara nueva :)
Isa la combinación de telas monísima :up: pero ¿cómo te ha podido pasar eso? ¿no lo sujetaste con alfileres?
Carmen las de DAMA son las de toda la vida y si, esa es la más fina aquí, de 0,5 mm. En la feria compré una de 0,4 pero aún no la he estrenado..... apunto lo de la toquilla para no olvidarlo :up:
Gracias por la información....a mi me gusta mucho el cazón y me sale muy rico...con almejas :)
Hola Anafer :beso: ¿cómo va esa barriguita? :)
Marian échale paciencia :up::beso: y cuídate
Hormiguita para ti :beso::beso::beso: pero siguen faltando Anafer, Ilka, Marialo, Chabella, Chimay, Almu, Espe, Tuporaki..... y seguro que yo también me dejo a alguien atrás :(:beso:
Por cierto ¿qué es eso que le vas a hacer a tu suegro? ¿cuelga?

Enlace al post

mamauxi!!! preciosa, me encantan esos colores!!!!

edennnnnnnnnnnnnnnn la tuya también me gusta mucho, y sabes lo que más me gusta?: TU DECISIÓN, has visto que si puedes??? ainssssssssssss que indecisa es mi chica, pero vamos "progresando" :):beso:

hormiguita, las hogueras son esta noche, mañana que es el dia de san antonio, se hace exactamente esto que cuentas, :D , mi madre, está emperrada en que llevemos a Silka a bendecir :) , le he dicho que si se venía la llevábamos :o:lol::lol::lol::lol: . A nuestra anterior perrita, bueno, perraza, que era un bobtail, o sea enorme, la llevaron mis hijos a bendecir :):cry::cry:

Enlace al post

rebuenas.

hormiguita ...¿que vas a colgar a tu suegro porque mañana esta de santooo? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol: supongo que sera algun dulce ..pero eso nunca lo he oido..

auxi ..pero la toquilla es tooda de ganchillo..es que me parecia de punto menos el remate :nodigona: si es de punto ...yo tambien quiero la explicacion. :nodigona:

ains ,pero queee bonitas os han salido ,y que combinaciones de colorinchis mas guapisimas..geniales :plas::plas::plas::plas:

pues al final no he mirado las telitas ..pero me puse con la aguja .....pues al mini-px..que tenia ganas de hacerlo y va cogiendo buen camino ...ya os mantendre informadas :lol::lol::lol::lol::lol:

marga,pues que suerte de fiesta ..y si son con hogueras ,con el fresquito-congelante que hace mejor que mejor.

bueno ..pues voy a seguir con lo mio.

susiii ¿solo te dio tiempo a 44?. :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

hola niñas
Aqui sigo de enfermera, profe y niñera
Ya veo que habeis hecho unas colchitas preciosas, espero animarme y hacerla
Yo le he estado haciendo una cosita a mi nieta para el dia de Andalucia en el colegio y como la seño vio la clase que le habia hecho, le dijo a mi hijo que si era capaz de hacerle a mi nieta un simpecado rociero, pues le ha tocado Huelva y como una es muy obediente, ya esta hecho a falta de la vara y el travesaño, estoy contentisima con el resultado y como lo nuestro es las minis, pues he hecho uno en mini. Mañana le digo a Rosa que le haga fotos
He leido que algunas habeis estado y estais :enfermo: espero que esteis mejor
Vi el carrito de Niork, y muchas cosas mas, estais muy trabajadoras
Mi nieto esta muy cansado y dice que le duele todo, pero bueno paciencia que todo llegara, los ganglios los tiene un poquitin menos inflamados. Gracias por preguntar
Auxi la toquilla no la he visto, no habre llegado a esa pagina
Para todas :beso::beso::beso::beso: me acuerdo mucho de vosotras

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...