Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

espe ¿indecisa ? en todo reyna
la caja te ha quedado fantastica
la tienda sigue como estaba ,no te preocupes

tengo 2 cajas de esas pequeñas que me estan dando ganas de meterle mano

carmen menos mal que lo tomas con filosofia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ESPE estupenda la caja, esas telas :coqueta::) las recuerdo ... de la Era Patch :lol: las has coordinado muy bien y luce espectacular :plas: Vas a guardar los HUEVOS ahi ??? :nodigona::duda::lol: vale ya me doy yo solita :bate::bate:
8 dias ... pues las mias ya estan tardando eso :(
CARMEN bueno asi empiezas una nueva vida ... :dientes:
Claro, si lo hizo con la mejor de las voluntades , eso lo doy por supuesto ! ... la cuestión es que fue sin contar contigo :lol:
EDEN la indecision , el pensarse las cosas ... creo que es lo normal, la cuestion es el tiempo que tarda una en decidir una de las opciones ... a mi también me cuesta mucho :( yo he vuelto a tomar el tema de la fachada de mi tienda :dientes::dientes::dientes::bate:
Lo de la nueva tienda :up:
MARGA buen dia y que aproveche el café :meapunto:

Enlace al post

buenos dias carmen , meapunto , marga y eden :lol::lol:
eden a mi tambien me cuesta decidirme , cuando voy a comprar mi marido me teme
carmen pues hay veces que lo mejor es empezar de cero , miralo por el lado bueno , ahora te lo podras ordenar mejor :D
marga me alegro de que te guste
meapunto pues si , son de la era :lol::lol: me alegro de que te guste , era una caja que venian unas copas , las separaciones las he tenido que hacer , y es para meter lo del cafe y como la cocina es naranja pues queda estupenda
me voy a hacer la comida
luego pongo foto de las telas , tardan desde que las pediste 10 dias , que yo ya estaba desesperada como la cancion , si no que se lo pregunten a marga :lol::lol:

Enlace al post

meapunto, qué bien !!! yo "debería" seguir con mi casita :duda: , pero me falta "inspiración" :lol::lol::lol::lol::lol:
esperanza, a mi hace un par de años me regalaron la nespresso, y una caja monísma para tener las cápsulas, la tengo en sa coma, en el negocio, y tomamos tanto café que la caja siempre estaba vacia y dando vueltas, pues me la traje, veré para que la uso :duda:
me alegro que os gusten los tarros, uno de ellos será para poner los botones que me regalo auxi :D

en otro había pensado en poner agujas.... igual si corto trocitos de fieltro y pincho ahí las agujas ...queda bonito no? lo probaré

hoy aquí un día lluvioso ... no os he comentado que esta semana estoy "casi" de rodriguez, digo casi, por que mi hijo vendrá a comer, pero fernando se ha ido a los dolomitas, a esquiar, son un grupo de unas 50 personas , el viaje se organizó en junio, y yo "pasé" , me apuntaré cuando vayan a Aspen :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya tengo dos bolsones de los de Ikea, llenos de ropa, y .... suma y sigue, por qué nos costará tanto desprendernos de cosas inútiles para nosotros, que manía le tengo a ese " por si acaso....", que además resulta que cuando puedes llegar a necesitar algo de eso, pues resulta que no lo encuentras :grrr:

Enlace al post

La colcha terminada de acolchar.

28k7sr8.jpg

No me hables de retirar vs guardar lo que NO se usa ... :frito: yo voy consiguiendolo, pero ... a medias .
Mira me ha entrado el ataque ... voy a VACIAR el cuarto de las manus .. y ver si me lo reorganizo .... asi que no me vereis en un ratito :lol:

Enlace al post

Esa es la filosofia empezar de nuevo...asi que lo siento pero sere un pelin preguntona¡¡¡ eso si me lo guardo para cuando mi costillo diga algo darle :bate::bate::bate:

Otras dos asi llevo en el maletero del coche para llevar a caritas pero es que se aparca tan mal alli que dan vueltas conmigo durante dos semanas... lo mio ya era necesidad porque todo estaba en el armario y ya no cabia nada mas

Esperanza que bonita¡¡¡¡ de verdad pero como sacas el tiempo?????? te pones y la haces¡¡¡¡ te ha quedado fantastica¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas: como va hecha? guata y tela sobre la madera? y luego la sujetais con la pasamaneria????

Bueno voy a por el tallerr... dios es que nunca se acaba????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Yo no he esquiado en mi vida.. pero lo Aspen me parece muy atractivo me apunto¡¡¡¡

Enlace al post

:lol::lol: , carmen, verdad que sí? cuándo lo organicen te aviso!!! :up::duda: digo yo.... podrás estar una semana sin sexo duro???? :nodigona: por que conmigo no cuentes eh??
66wyva.jpg66wyva.jpg66wyva.jpg66wyva.jpg66wyva.jpg

meapunto asi, estoy yo, pero como me aburro de hacer sólo una cosa ( reina tu no leas, que te puede dar algo) pues tengo varios frentes abiertos, lo cual implica que no hay ninguno cerrado :o:nodigona:66wyva.jpg66wyva.jpg

Enlace al post

carmen pues la parte de arriba tela y guata y acolcharla , despues pegado a la caja , lo demas todo pegado y la pasamaneria pegada encima de la tela para disimular
pregunta lo que quieras :)
marga pues las virgo somos mas de empezar una cosa y terminarla , aunque vosotras me estais viciando a tener mas de una cosa :lol::lol:
carmen se me olvidaba ahora de momento no tengo a mi nieta , pero volvera , estoy mas tranquila , aunque termine de hacerla a las 2.30 de la mañana estuve viendo en el pc mientras los capitulos atrasados de la señora , ahora estoy con la jaula , hasta que a mi marido se le de a bien cambiar el enchufe del pc , tengo la tabla y una estanteria esperando para arreglar el taller
meapunto te ha quedado estupendisima :plas::plas::plas:
y lo de por si acaso no tirar y luego no encontralo me suena mucho :frito:

Enlace al post

Vengo a veros , que he hecho una paradita para poner la comida al horno ... costillar de cordero :dientes:

Yo soy patologica para terminar las cosas ... lo que me cuesta , mientras que para lanzarme a lo nuevo y a empezar ... siempre :meapunto::meapunto::meapunto:

Estoy con lo de papel ... :frito: lo que guardaba ... cartoncitos para hacer .. muebles ? libros ? para aburrir :bate:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...