Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mariajo, nos hemos cruzado, creo que estamos todas a lo mismo, se nota que es enero

Olvidé comentaros que esta tarde fuí a dar un paseo por el rio y, como está :o:o:o a puntito de rebasar, no más de 10 cm. salimos a nado :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hermandad pero que preciosidades!!!!!! :o:plas::plas::plas::plas::plas:Teviro esos besos me han sabido a chocolate del bueno :beso::beso:Esperanza :beso: y un Hurra! para ese Gere maño :lol:Meapunto tener la despensa llena es lo mejor del mundo mundial y yo como estoy majara lo coloco todo ordenadito mirando al frente en la misma posicion etc, queda más monooooooo :burla::lol:nyork :beso:

Enlace al post

Me alegro que os guste
Espe :coqueta: que te ha hecho tu marido en el taller?. Mirala ella me ha hecho lo que me tenia que hacer y sin protestar :lol: Los batones si quereis el tuto lo pongo que lo he ido apuntando. El blanco es con un hilo rizado que tenia de mi madre y el celeste es con hilo de 80 de la feria
Mariajo no me los he inventado, fue una foto que me mando hace mucho tiempo Marga y por fin lo hice, el simpecado , el mini si lleva encaje y la malla es la que se usa para poner una tela asfaltica el grande es la misma tela pero lo de alreedor es el bordado de las blondas de las bandejas, todo pintadito en dorado da ese resultado
Tere me alegra que te gusten, que descanses
Ya me retiro, que mi cuarto lo tengo con mi ocupa y quiere el ordenador
Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Holaaaa !!!
Captada la utilidad de la goma gum :up:Rocío, precioso el Sin Pecao, tanto el maxi como el mino.
Los faldoncitos de punto, una cucadita.
Mamauxi, preciosos tambien los tuyos, ves como la lista es muy útil !!!
Marian, muy remonisimo el moisés y las sabanitas y la almohada, muy confortables y mulliditas.
Os pongo las prometidas fotos.
La pamela tiene el adorno superpuesto, porque ese es el adorno más rompedor, pero luego se le puede poner una flor tambien de rafia. pero para que la gente se lo pruebe tengo que dar las dos posibilidades.
2mrwh05.jpg
Faltan muchos detalles, pero para que vayais viendo los avances.
Muchas reconocereis cositas vuestras.
estan unas zapatillas de Marga, un gorrito de Mamauxi, el vestidito y un libro de Mariajo, etc.
14cywdj.jpg9gybuw.jpg2eyjsd1.jpg

Hasta mañanita a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Meapunto, estoy bien, hoy no he hecho nada de nada :beso:
Rocio que bonito el Sin pecado, pero los vestiditos :o:o:plas::plas::plas: son preciosos, yo tambien quiero tuto :porfavor::porfavor::beso:
Reyna, que cosa mas bonita de cuartito y que bien aprovechado :plas::plas::plas: Las nenas ¿son made at home? :beso:
Bueno nenas os dejo. Mañana y pasado no me vais a ver el pelo que trabajo de 8 am a 3pm y tengo curso de 3.30 pm a 10 pm
Si sobrevivo volveré por aqui el miercoles :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hermandad pero que preciosidades!!!!!! :o:plas::plas::plas::plas::plas:Teviro esos besos me han sabido a chocolate del bueno :beso::beso:Esperanza :beso: y un Hurra! para ese Gere maño :lol:Meapunto tener la despensa llena es lo mejor del mundo mundial y yo como estoy majara lo coloco todo ordenadito mirando al frente en la misma posicion etc, queda más monooooooo :burla::lol:nyork :beso:

:o:dientes: yo hago lo mismo ... por eso me ha llevado tres horas ordenar las telas ... todas al mismo nivel y por colores y categorias :lol::lol::lol:
Enlace al post

buenassssssssssss

lo primero teviroooooooooooo no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate::lol::lol::lol::lol: , pues casi, casi pero la he apagado :lol::lol::lol::lol: chicas esto es tema de mi ollita que tenía dudas y ha leído mi post en cocinas programables :dientes:

abadesa, :D:beso::beso::beso:

mamauxi preciosos!! muy delicados!!!

meapunto, el cubo de basura, de momento no, algún dia quien sabe peeero tengo un cubo galvanizado que compré en ikea hace años mil y que uso para poner las cucharas de madera y accesorios varios, y este cae, segurísimo :lol::lol::lol::lol:
me he expresado mal es un maletin no una caja, es un maletin de esos que tienen muuuuuchas divisiones en cada lado y ya llevo años usándolo para poner cintas y pasamaneria, pues le estoy haciendo un cambio de loock 8)

esperanza, tanto desastre con tu marido en el taller, después te quejarás de que estás sin fuerzas, esta juventud que solo piensa en "planchar" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eden, en qué andas??? :beso:

carmen, está muy bien eso del cine casero, lo de poner horarios :o tenéis portero??, vale, vale ya me doy solita :bate:

hermandadddddddddddddddd esos sin..... ahora no me acuerdo del nombre , te han quedado muy elegantes!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
y esos vestiditos! eres un cielo, lo que no saques tú!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

nyork, pues si hay crecida, la habian pronosticado... esperemos que no siga subiendo :(

marilele, has ido al brocante?????????, hace mucho que no nos cuentas nada de tus idas al mercadillo

voy a ver si ya puedo abrir mi ollita y cenar, que como estoy solita, hago lo que quiero cuando quieroooooooooooo

Enlace al post

Buenas noches!!

Pues ya se acaba el finde :(:(

He visto vuestras colchas, estan estupendas, Maricar la tuya esta preciosa, las telas son muy bonitas y las combinaciones perfectas :D:plas::plas::plas: para todas

Marga, que tarros mas monos, hay que ver lo que cambian :o

Maricar, como va tu madre?? :beso:

Carmen, menuda faena, para tu maridin :bate::nodigona:

Eden, que vendas mucho en tu nueva tienda :beso:

Espe, que bonita la caja, la tela es preciosa :plas:

Hormi, que original lo de los cuelga, nunca lo habia oido :)

Marian, muy bonito el moises, te ha quedado muy elegante :plas:

Susi, a vier con un poco de suerte le suelda sola, porque menuda faena siendo tan mayor :(

Mamauxi, :plas::plas::plas::plas::plas: por esos faldones tan monos

Rocio, el simpecado que cosa mas fina :D y los batones igual :plas:

He leido solo un poco porque no me ha dado tiempo a mas asique perdonarme las que me deje sin nombrar, hago lo que puedo pero es que el tiempo no me da para mas :(:nodigona:

Eso si, me acuerdo de todas vosotras aunque no os nombre. Que descanseis :beso:

Enlace al post

REYNA como me gusta esa pamela y esa excentricidad :plas:
Que lindo queda ese cuarto, se ve antiguo de verdad ... esas niñas con coloretes estan de comerselas ... los cariños :beso:
MARILELE que descanses :beso:
CHAROYORK espero que no pase de ahí ... :(
MARGA es que estaba "viendo" mi caja de herramientas gris de plastico ... tuneada con rositas :lol:
CHABELA ... es una pena que se acabe ya , yo necesito otro dia para descansar :dientes::beso:

Me voy a ver Match point por ... enesima vez :)

Enlace al post

:lol::lol::lol: , bueno si en lugar de rositas, le pones un papel de dibujos con herramientas no estaría nada mal eh????? :lol::lol::lol::lol:

reina!!! te superas cada día, :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

chabella, a mi los dias me pasan volando!!! :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...