Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marilele cuando he leído a Meapunto me he pasado por tu blog....es precioso el revistero, me encanta ese papel :)
Tere ahora que te leo....esta noche he soñado contigo...que te venías unos días aquí :) y estábamos todo el día comiendo y haciendo punto....pero las dos cosas a la vez :nodigona::lol::lol:
Rocío la de trabajo que lleva eso :o:o el mini está muy gracioso :up: ya mismo te veo haciendo una escena rociera :lol::lol:
Los vestiditos están monísimos....el bajo es punto de garbanzo, verdad?
¿Cómo sigue tu nieto? :beso:
Meapunto la puntilla del rosa la compré en la feria de noviembre-08 ..... no sé si de Emily Art o de unos franceses....compré algunas porque eran muy originales y finas :) y caras :sinunduro:
Y la del verde es de Alligra que en la feria de mayo cuando entramos no había nadie y me puse las botas :lol::lol:
Y el punto no tiene ningún secreto....práctica :up:
Huy Reyna qué llenita se ve la habitación!!!! Me encanta ese Sorolla :coqueta: el de la niña....me suena, pero no lo reconozco :(
La pamela muy original, me gusta la rafia en esos artilugios :)
Marilele linda, que te sea leve el día :beso:
Chabella :beso::beso: ¿cómo están los peques?
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso: que descanséis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas menudas horas ya...ando buscando ideas para una nueva escena y me han dado las tantas...que rápido pasa el tiempo...yo también necesito un día mas para hacer cosas. Menos mal que a ultima hora de la tarde me ha entrado la inspiración y he hecho el armazón para un personaje, a ver que sale.

Meapunto , no me habías dado las gracias pero tampoco importaba demasiado :)La colcha muy mona te ha quedado!
Eden ala cose que te cose, hasta cojines la tía...no si todo es empezar! Que tal la moral?? Jolines que tontas estamos las mujeres con la depre...ánimo guapa!
Marga, cuanto has trabajado! :plas: , muy chula la caja y muy chulos los botes, me encanta el achaparrado porque no parece lo que realmente es...bueno yo me entiedo...(es de mini salchichas?):nodigona:Maricar muy chula la colcha!!!!Alucinante la caida!, yo la verdad es que no te entiendo muy bien pero por mi no te molestes en explicarlo jejeje soy un poco zote para estas cosas! :bate:Cabezuela, pues monisimo el broche! :plas:Isa que misteriosa estas!!! :wink:
Ciria, 100??? Ainssssss pobrecilla, si es que estas muchachas estan descontroladas con la tecla!!! :lol:Carmen para matarlo si señora pero para matarte a ti`por no hacer copias de seguridad de vez en cuando :bate:Espe que preciosidad de caja para que la vas a usar???
Marian como vas? El moises tiernísimo, me necanta la tela.
Isus, pobrecita que tal va tu suegra?
Mamauxi que monos los faldones!, me gusta el rosita! Me recuerda a los que me hacía mi madre d epequeña para el barriguitas, tenía una colección!! Que habrá sido de ellos...eso no lo guardé "posiacaso" :cry:Abadesa, aclarame por favor lo de los hermanos y los perros, quiere decir que no has tenido hermanos y que tenías perros o que tus hermanos son unos perros??. Por si acaso me doy :bate:Rocio el simpecado genial, los vestiditos impecables! :plas:
que bonita la habitación!
Marilele, que te sea leve! hasta el miercoles!
Muchos besitos a todas :beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

MARICAR gracias por la explicacion :beso:

CARMEN ufff k metedura d pata pobre :beso:

EDEN k buena pinta tiene , t deseo toda la suerte del mundo :beso:

ESPE la caja t kedo preciosa , la tela d los girasoles divina :beso:

MARIAN el moises una cucada , felicidades a tu chico k un trabajo es una loteria :beso:

ISUS k pena lo d tu suegra esperemos k recupere por si sola :(:beso:

AUXI k pocholada los dos son divinos pero el rosa un vicio y si se ven los topitos :beso:

ROCIO k arte tienes no m extraña k la profe t proponga cosas ijijij uyyyyy esos vestiditos para una bebita repollo k virgeria :beso:

REYNA la pamela muy fina , la habitacion llena d preciosidades pero tengo k preguntarte algo k m a encantado las muñecas de los personajes tb las hicistes tu? podrias hacer un 1º plano ?:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y cada una :beso::beso:

Enlace al post

Dónde estan mis madrugadoras oficiales ? Hormiguita, Carmen, Eden ...? :duda:
Pues creo que es lunes :( y no nos queda otra :dientes: Me voy a la ducha , a ver si revivo :lol:
CIRIA quéyal estas ? en que andas de lo mini ? :)
TUPORAKI si, claro que importa... pero es que a veces, pienso los comentarios mientras leo y luego al escribirlos se me desspistan algunos ... pero en otro momento, caigo en que no lo escribí ... y en fin ... :) me pareció muy practico y voy a ver de hacer alguna para mi hija , que yo lo llevo corto
Personaje nuevo :duda: para una escena ? o de mutacion espontanea ?
AUXI ya decia yo que no la conocia :wink:

Que tengais buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenos dias de lunes por la mañana¡¡¡

voy con el turbo¡¡¡ pero tenia que poneros las fotos pero primero lo primero¡¡¡

rocio que sin pecado mas bonito¡¡¡¡el maxi es una belleza ... pero el mini esta de premio¡¡¡¡ que bonito¡¡¡

Los vestidos son preciosos¡¡¡ ya te podias marcar un tutoral para las patosas¡¡¡¡

Reina lo dicho en ascot te forrabas¡¡¡ este estilo me encanta¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas: la habitacion de juegos preciosas lleno de detalles preciosos¡¡¡

A ricardo de momento no me lo cargo, porque he decir que ahora va el ordenador muchisimo mejor¡¡¡ le tendria que dar las gracias... pero de momento sigo recordandole que me ha perdido todo... y el esta muy servicial¡¡¡ me aprovechare¡¡¡¡¡

Marga, es que cuando os mande el mensaje anoche, aun me faltaba coser una de las puntillas, plancharlas colgarlas, y ducharme y ponemos una hora porque hace como un año decidimos hacer la noche de cine familiar... alquilamos pelis que nos gusten a todos y las vemos en family... la de anoche fue la de malditos bastardos (laura ya la habia visto en el cine), muy bestia pero es que a la jodia le mola el tim barton y el tarantino le hizo gracia... como los finales son tan esperpenticos...

Ahora fotos de las famosas cortinas¡¡¡ Son las primeras que hago tan elaboradas... la primera vez que hago ganchillo maxi... y la primera vez que uso tanto la maquina de coser que hasta ahora solo habia cosido bajos...(el lla mas barata del lidl)

Cortina de la puerta 2rps8pu.jpg

las dos mbptzb.jpg

aplique 1z1sqc5.jpg
Ale estas son las cortinas¡¡¡¡¡¡ POR FIN¡¡¡¡¡¡¡ ahora tengo que ordenar yo tambien el armarito de las telas... que ha quedado pelin perjudicado

Besitos¡¡¡ y buen lunes¡¡¡

29e6cs3.jpg

Enlace al post

buenos dias
antes de nada aclarar que mi desmoralizamiento no tiene nada que ver con mis indecisiones ......gracias
mariajo la colcha monisimaaaaaaaaaaaa
marian el cuco muy bonito y elegante ............mejorate y no pienses
isus pobrecita .....espero que se mejore
marga deseando ver la caja de herramientas forrada
carmen deseando ver fotos
veo que seguis organizando los talleres ,yo pensaba montar uno abajo en el trastero ............pero asi seguro que no haria nada ,por que tener que bajar para hacer cualquier cosa .............como que no
marilele asi asi ..........coñe no he leido nada de un tuto
auxi preciosos :plas::plas::plas: a mi no me queda tan guapo el punto :(
abadesa :beso::beso:
rocio presciosos sinpecados :plas::plas: y los vestiditos monisimos .....quiero saber el punto :porfavor::porfavor:
reyna impresionante la pamela y la habitacion de la niña muy bonita
marilele que te sea lo mas leve posible
marga me gustaria ver ese maletin que yo tengo varios y tambien estoy pensando en organizar uun poco mis cosas
¿en que estoy ? luego si me da tiempo os pongo fotos
chabella si es que el finde se va en un suspiro
perdonar pero no me da tiempo a mas ,me quendan mensajes por leer
por la tarde terminare que me tengo que ir
besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi marido me ha hecho lo que me tenia que hacer en el taller y sin protestar que esoes increible :lol::lol::lol: pero lo tengo patas arriba , quedara chulo espero :D

:o:nodigona::nodigona::dientes:

Pues se merece ESTO

347cvhf.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si sabia yo que esto iba a traer cola :lol::lol: meapunto reirse agusto ya por la mañana es lo mejor de lo mejor , si me he tenido que ir al baño :bate:
Enlace al post

ahora si buenos dias :lol::lol:
meapunto encuanto pueda que tengo el taller alborotado y con el dolor no puedo correr mucho , pero mas o menos son las mismas que pedio reina cambian algunas
abadesa que mal pensadas sois :dientes::lol::lol: el pobre estuvo patas arriba pero atornillando (ya veras) :nodigona:
rocio me ha montado unas cosas :duda: yo si quiero ese tuto estoy deseando vamos :D:D
reina preciosa como todas y buena idea lo de poder elegir , puedo decir algo :meapunto: en la parte de abajo de lo que sube hacia arriba hecho en falta algo , asi a primera vista , es una opinion que no tiene porque ser acertada, a lo mejor simplemente una rebullo o rosa de la misma tela
la habitacion muy maja , parece la habitacion que pone mi nieta cuando esta aqui :lol::lol: me emcanta el teatro :D
marilele que te sea leve , madre mia que de horas :(
abadesa , meapunto anda que no sois maniaticas , ni que fuerais virgo :nodigona:
margarita , que yo no plancho tanto como carmen , tu no sabes que es conveniente de vez encuando tener la ropa bien planchada , :bate::bate: voy a ver que te ha pasado con la olla, que bien vives :D:D:D
chabella que tal
tuporaki ya pondras foto, la uso para meter las dosis de cafe
carmennnnnnnnnnnn :o:o:o:o que bonitas son , preciosas y has hecho la puntilla :o:o:plas::plas::plas::plas:
eden buenos dias que tal vas?

Enlace al post

Buenos diasss!!!
Otra vez la "cuadrilla del arte" en mi casa. Hoy están cerrando los suelos del salón y de mi cuarto.
Tb. han venido los pintores a darme presupuesto, que ya que estamos voy a aprovechar para alisar la pared de mi cuarto y la del vestidor ( que estaban afectadas), el pasillo y el cuarto de Pepa. El de Agustín está liso y empapelado desde siempre.

Carmen, me encanta lo "limpita" y acogedora que queda la cocina, el ganchillo fenomenal y la aplicación mu remonisima.
Isus, siento lo de tu suegra, que se recupere lo mejor posible.
Marilele, vas a acabar "mataita". Y los muñecos si que son hechos por mi, los de la primera "hornada", que eran en pasta blanca y tuve que pintarlos.
A petición de Ciria (holaaaaa, :beso: ) pongo foto más cercana.
e7gzyx.jpg
Hasta luego a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...