Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas tengo mucho retraso asi que empiezo
Margaesos botes te ha quedado un conjunto precioso :plas:Maricaresa cama esta vestida de lujo :plas: gracias por las explicaciones con ese pegado que da muy real con esa caida:beso:
Tevisiento que hayas tenido mal dia, espero que todo vaya mejor :beso:Meapuntomadrugadora de domingo, colchita ideal :beso:Carmen menuda faena tu pc, espero que lo soluciones :beso:Espe esa caja que bonita :plas:Marian el moises muy fino y elegante :plas: y lo de tu hijo muy bien :beso:Isus sientop lo de tu suegra que se mejore :beso:Mamauxique bonitos faldones :plas:Hermandad que bonito el sinpecado, y los vestiditos monisimos :plas:

bueno has ta aqui llego que me tengo que ir solo me quedan 4pg

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

hola a todas.... perdonar que no personalice... os he leído por encima estos días y no he podido comentar nada... disculpas de verdad... los niños me agotan cada día más... :herida:

en fin... que ayer estuve pensando donde traerme la casita de muñecas que tnego en el pueblo sin tocar.... a ver si encuentro hueco .... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa
bueno, he leído que meapunto estás de enfermera, :) , que se mejore tu hermana, :beso:
y ahora no sé que más he leído, he acabado las pantuflas para la niña de reina, después pongo foto :)

bueno, tengo varios frentes abiertos, y no sé por cuál decidirme.... :duda:

edito, que se me "ha pasado" el atril de isus!!!! chica es una bruja con muchos posibles!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas tardes!

Reyna esa pamelaaaaaa! Guau es una maravilla :plas::plas::plas: La habitación infantil es una monada :coqueta: Los medallones de 10 :plas::plas:Marilele que te sean leves las superjornadas intensivas :o:beso::beso:Meapunto pues si, por colores, tamaños, grupos por todo lo que se pueda clasificar pues se clasifica :lol::lol::lol: Que se mejore tu hermana
Chabella es lo malo de los findes que solo duran dos dias, lo ideal seria 4 de trabajo 3 descanso........
Tuporaki queria decir que no he tenido hermanos :lol::lol::lol: Estas haciendo un personaje?? de Fimo?? Cuenta cuenta
Ciria :beso:Carmen me han encantado las cortinas, y además quedan muy bien :D:up:Eden como estan esos animos?? Fotos fotos fotos :lol:Esperanza aiiiis que yo no pense mal!!! :lol: Que no es interesante lo que dices?? .........mmmmmm esto perdona que decias?? :burla::lol:Marian como vas????
Anjuli :beso:Hermandad si, esa pagina está muy bien se sube muy facil y se pueden subir varias a la vez :) Como va el niño?
Cleer espero que pronto te llegue la normalidad en los horarios, que se te echa mucho de menos........
Isus coñe!!! como me gusta ese atril volador :o:plas::plas::plas::plas:Nut :beso::beso:Marga varios frentes abiertos?? eso no es nada :anda-ya: yo tengo varias guerras :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: abadesa, pues si, varios, y estoy viendo cuál me apetece más... :dientes: , debería ir a la mercería... pero me da pereza... podría planchar, pero no tengo ganas... bueno no voy a contar más intimidades :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hola buenas tardes
tuporaki ¿que nueva escena vas a hacer ? ¿ y el personaje ? quiza deberias preparar un tuto de personajes ¿no?
lo de las depres ....sin comentarios ,menudo dia llevo
ciria mil gracias
carmen las cortinas son preciosas y un monton de curradas ,sobre todo lo de ganchillo y el color de tu cocina me encanta
lo de tim burton que te puedo decir ....tengo a otra forofa en casa
rocio gracias lo vere
marga espero foto
anjuli pues si es horroroso
reyna los medallones estan superelegantes
meapunto espero que tu hermana se mejore
cleer aunque tengas pocas ganas de minis ,entra a echarte unas risas cuando tengas tiempo :beso::beso:
isus que chulo el atril ¿es fimo ? ¿estaño?
marga decidete por poner foto de la caja
bueno pues ahora os subo fotos y eso que me he levantado con idea de planchar :nodigona::nodigona:
bueno besitos a las no nombradas :beso::beso::beso::beso:
y alas nombradas tambien :beso::beso::beso:

Enlace al post

El atril es de estaño, base de un pendiente, trasera de la parte donde apoya el libro de madera y pie de madera tambien.
Reina que no te he dicho nada de los medalloens, quedan ideales.

Enlace al post

buenass

joer espe ..vaya con tu marido ..y en el taller :nodigona::lol:

meapunto,pues no hice nada,porque al final las puntadas son tan pequeñas que se me pierden y con la luz que hay ahora ..puff..asi que lo de px lo dejo para un poquito mas adelante...o que se me pase el cuelgue con la DS ..que tendre mas descansados los ojos.

nyor..que yo no soy la de los hilos..yo soy la de los pelos :lol::lol::lol::lol::lol: abadesa ..pues como mucho a arroz con leche o a puding de turron,que es lo que habia hecho ayer :beso:

reyna muuuu fina la pamela ..el adorno sera rompedor ..pero personalmente no me mila mucho...que cucada de habitacion ,que chulada ..oye una pregunta ¿al papel le has puesto pegatinas de las uñas? ...si no es asi y lo tienes me lo podias pasar ..o es comprado.chulisimos los medallones :plas::plas::plas:

joer marilele ..vaya dos dias mas completos,que se te den bien. :beso:

marga yo creo que tu marido no se fue a esquiar..se fue uyendo del posible cambio de loock para el ..que te ha visto que le mirabas rarorarooo :nodigona::lol:

eden despues de tanto leer ..y me olvido de desearte buenas ventas en tu nuevo espacio ..pues eso que te hagan muchisimos pedidos :up:

auxi ,comiendo y haciendo punto tooo el dia?..¿cuantos dias estaba? porque madre mia :lol::lol:

carmen que bonitas las cortinas,la puntilla es chulisima :plas::plas:

anjuli ..pues yo no se coser ..pero hacerlos los hago ..asi que ya sabes lo que tienes que hacer ..menos llorar ..mas ponerse en los ratitos libres..de los fallos se aprende y al final veras como te sale ..yo el ganchillo..y eso que tengo una buenisima maestra en casa ..pero es que no.

Cleer..pues poco a poco volveras a la normalidad. :beso:

susi,por dios que cosita mas mona,te ha quedado genial y con el libro ya ni te cuento ..precioso...o asquerosamente bien hecho :plas::plas:

hormi ..pues entre el sabadao y el lunes ando mata..pero mañana ya como nueva :beso::beso::beso::beso:

eden :o:o:o:o:o toma ya!!..pero que bonita has vestido la cama..esta impresionante :plas::plas::plas::plas::plas:

para tooodas :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...