Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias
hoy tengo a rocio mala asi que cambie el dia de trabajo y asi descanso de ayer :D
meapunto a mi en la caja no me han cobrado nada por enviar dinero ,claro que era el nº de la cruz roja y a lo mejor ese ya lo tienen preparado de otras veces
lo de las telas me encanta ,pero me hago un lio enorme para comprar ahi ,¿son buenas para minis ?
hola cristi buenos ojos te vean
reyna hija como te cunde , esa habitacion esta divina
no sera cuestion de que dejes a tu esposo sin salir :bate::bate:
tu prepar el tuto y pon todos los pasos juntos y ya lo iremos haciendo ,luego cuando regreses
nos das el visto bueno :lol::lol:
hormiguita disfruta de las rebajas
angela a ver ese cuadro como va
chabella disfruta del dia
estrella :beso::beso::beso::beso::beso:
ciria gracias por el tuto
isus descansa
bueno pasar buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!!!!!!!!!!

ciria, ahora voy a verlo,(cuando me haya tomado varios cafés) :beso:

eden, bueno, no hay mal que por bien no venga :)
lo de las comisiones, yo escuché los primeros dias, que los bancos avisaban que había cuentas nuevas, por lo que los sistemas informáticos cobraban comisiones que serían devueltas, y que si se hacían por ventanilla se dijera que era una cuenta de ayuda, y ya directamente esas comisiones no se cobrarían.Lo que pasa que los periodistas son .... vamos que vende más la polémica :grrr:

isus menos mal que al final ha salido todo bien :)

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas.
Hace un viento por aqui que vamos a salir volando.
Me voy a comprar que tengo la nevera que entra un ratón yu sale desesperado, :lol::lol:
Luego me liare coin las fotos de los platos, elegir, recortar y preparar para la imprenta, asi que andaré por aqui.
Luego os veo.

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Ciria, le has puesto una cosa a Tevi que no sé lo que es ??? Por cierto, el tuto de las latas tiene una pinta genial, pero no consigo ver nada más que la mitad de cada foto. :nodigona:
Edito, ya las vi, genialessss !!!.
El lacito de Tuporaki no lo había visto, está fantástico, porque en muy pocos sitios viene tan claro y birn.
Isus, manteneos firmes con los chiringuitos, que son el alma de las playas del sur !!!
Eden, que ser mejore Rocío.
Rociío-Hermandad, enseña la patita y cuéntanos como sigue el churumbel.
Bueno, que voy hoy con retraso.
Luego os veo

Enlace al post

Buenos dias niñas!!

Carmen que vaya todo bien en la operacion.
Meapunto las telas son preciosas.
Reina que bonita te esta quedando la casa.
Ciria gracias por el tuto, esta genial.
Animos a todas las que tengan o esten pachuchillas. :beso::beso::beso:

Os dejo que voy pillada de tiempo.

Enlace al post

Buenos y friisimos dias
Espero que todas las malitas esten mejor
Eden, no tienes solucion con los muebles del salon, mira que a mi me gusta cambiar pero tu me ganas. La cama una maravilla . Espero que Rocio se mejore
Marga, el maletin ideal, el mueble y la cesta de dulce , la chaquetita una pasada, las zapatillas para Reyna de 10 y ademas a medida :lol:
Niork, yo no he visto ese papel.Susi, que moneria de atril y con el libro ya para rematar, preciosos :up:
Mariajo, monisimas las telas, espero que tu hermana este mejor
Angela, los simpecados son los estandartes de las distintas hermandades del Rocio, esa es una explicacion a groso modo, para no meterme en detalles :lol: , ya he leido que el cuadro va marchando, pues adelante
Ciria fenomenal el tuto
Estrella :beso:
ESPE, Auxi ¿donde andais?
Cristi, me alegra leerte, que se mejore tu hernia "fiscal"
Chabella, que bien en la camita, pues disfrutala
Hormiguita, :beso:
Abadesa, los tutos no los veo me sale en el mensaje en blanco como si no hubiese nada
Tere, arriba, aqui hace sol te mando un poquito para que te ilumine?
Reyna la habitacin con la coleccion de aguabenditera preciosa, lo del roscon una p...tada, pero bueno lo pasaste bien y eso es lo que importa
Mi nieto esta mejor la semana que viene le hacen una analitica, para ver como van las plaquetas
Gracias por preguntar
Carmen, ya era hora, veras como todo sale bien y estas pronto haciendo las maravillas que sabes hacer
Cleer :beso: que nos hemos cruzado

Para las no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias,

MARGA que monisima es la chaqueta con su abotonadura a un lado.

NYORK no me suena ese papel floreado que pusiste :(

!Ay MEAPUNTO que preciosidad de telas, las de flores..me nencantan!! las telas y productos de merceria son mi debilidad..aunque no se para que !! :nodigona::nodigona:

REYNA, !que pena lo de los roscones! pero ya veo que estaban ricos. Las benditeras asi colocaditas quedan muy bien. Tengo las mias 1:1 asi en una pared del pasillo.

CIRIA, no se que es lo que has puesto en la foto. Gracias por el tuto,pero no consigo ver las fotos completas :(:(:beso::beso: Para todas

Enlace al post

Hola chicas buenos días! Que tal andais?? Aquí hoy amaneció un dia divino pero parece que va a acabar lloviendo mecachisenlajolinita!!!!
Las de Madrid, vaya suertudas, tiendas de liquidación y feria el día 30 de Enero!! Joooo que suerteeeeee. Iresi no? Alguna de fuera se va a animar a ir?.
Bueno voy a ver si cojo el plumero para dar un repaso ultra-rapido a la casa que pa ser miércoles va que se mata y encima tengo la comida sin hacer.
Yo sigo haciendo las fotos del proceso de mi personaje, se que os vais a arrepentir :lol: , el que avisa no es traidor :lol::lol::lol:Reyna que faena lo de los roscones hija, y así no se pueden comer? ups ya leo que si... Que monas te han quedado las aguabenditeras! Tuto de aguabenditeras o de que?. Me alegro de que te venga bien el tuto del lacito!
Angela, ahh menos mal es solo depresión de lunes, me alegro de que solo sea eso porque se cura los martes :lol:Meapunto que chulada de telas!!!. Mira que si pongo fotos del proceso y te ríes vas directa al infierno eh!!! :nodigona:Marga que preciosidad la chaqueta, hasta has colocado la manga izquierda para la foto como s epone en los escaparates, que nivel!. La cesta es una monada con las cuerdas a juego de la tela :plas: Cuando cambias el color que haces con el final de una cuerda y el principio d eotra? Por mas que miro no veo la unión!
Abadesa niña a ver si levantas un poco ese cuerpo serrano!! :)Cris que alegría leerte entras con mucho entusiasmo! Cuidate esa hernia fiscal! :beso:Hormiguita gracias por la invitación, tomo nota! :plas::beso:Cabezuela, bonita labor la de los abalorios para el mercadillo, bravo por ti! :plas:
Chabella ??¿¿¿¿

Espe' date=' Tuporaki, que lujo que andemos por paginas holandesas :lol: [/quote']
Ciria que es esa foto? El tuto genial gracias, el relleno también está fantástico! :plas:Isus que debatíais?
Eden que tal Rocio? sigue malina?

Besines a todas! :beso:
Carmen 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...