Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas noches queridas mias :) he tenido dia ocupadillo , y el Antivirus pero no quiero acostarme sin deciros dos cositas y daros un :beso:

CIRIA gracias mil por ese tutoriasl sin palabras , que no le hacen falta d elo bueno que e sel reportaje fotografico :plas::plas::plas:
ESPERANZA que preciosidad de telas , muy bien elegidas :D Las de la ultima foto las que mas me gustan de todas ... que gracia que las hayas puesto juntas
EDEN qué tal va la niña ?
las telas sirven para minis, claro. Es cuestion de elegir dibujos pequeñitos.
REYNA a mi me gusta esa coleccion de benditeras , y lo que me chifla es la comoda :coqueta:
El tuto se podria pasar a un sabado ... no creo que haya que hacerlo siempre en viernes ...cuestion de ponerse de acuerdo :)
CLEER niña relajate ! :) si son bonitas si ... :beso:
ROCIO el niño marcha bien ... :D
MARIAN vas estando mejor ? :) deja de preocuparte ... tu tambien querias volar no ? :wink:
SUSI cuanto bueno que consiguierais ganar ... no entendi muy bien lo que ganasteis ... :up::beso: Lo de la abuelita ... que duro es verlos sufrir a esa edad :(
TUPORAKI juro que no me reire ... :dientes::anda-ya:
CHAROYORK ya ves venir el verano ? que positiva eres :lol: Gracias por el enlace ... NO quiero mas tentaciones :lol:
CHABELLA, ANASPN cuidaros mucho ...
MARICAR iremos adelantando trabajo :D me apetece mucho esa plantita , tengo de tres colores diferentes en mi invernadero :wink: :wink:
AUXI cuidate y que te mejores :beso:
PAQUI me alegra que te gusten tambien a ti :)
ANGELA :beso:
MARGA ya terminaste de guardar todas tus puntillitas :coqueta:

Me voy a dormir que es tardisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias
que buenas habeis sido habeis escrito poquito asi que ya me lo he leido
Eden que se mejore Rocio :beso:
Mamauxi cuidate, y pronto aqui :beso:
Marian me alegro que vayas mejor :beso:
Anspn a mejorarse, y no cojas baja que te van a pagar igual :lol::beso:
Chabella tu tambien, bueno si no trabasje asi curas mejor :beso:
Tuporaki, personaje avanzado, pero pon algo que no me rio :beso:
Espe que se te mejore el cuerpo, las telas que varidad y muy bonitas :beso:
Ciria :plas::plas: GRCIAS por eese estupendo tuto :beso:
Paqui hola :beso:
Angela disfruta de finde laaaargooooo :beso:
Tevi que bien que te vas animar hacer la colchita :beso:
Isus ricas viandas, hay que cuidarlos y mimarlos, lo de la reunion jo tantas horas, que lata :beso:
Abadesa hola :beso:
Carmen te deseo que todo salga bien, y prontito con nosotras :beso:

hasta luego chicas que tengais buen dia para todas:beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas:
Solo para daros un saludito a todas y desearos un buen día.
El personaje sigue avanzando, muy despacito pero avanza, ya tengo el tronco hecho, la cara modelada y los ojos pintados. Se tiene que parecer a un cantante y no se parece demasiado por no decir nada, ya veremos en cuanto le ponga los pelos a ver si cambia un poco. Así que sigo dejándoos con la intriga pero así tiene mas emoción no?.

Ayer comenté que hice una prueba de craquelado para una cajita que me compré en los chinos de esas de divisiones pequeñita. Menos mal que hice primero la prueba porque no pasó nada de nada.
A ver quien me dice donde fallo porfaplis :porfavor:
Pinté la madera con una capa de pintura acrílica marrón oscura dejé secar, luego eché una de craquelado de un paso de la americana, dejé secar y pinté una mano de acrílica crema y no pasó na de na. Me dice Teviro que puede que sea la humedad que a ella le craquela inmediato que le de con el secador pero ha debido de ser tarde o que se yo aqui no pasa nada.

Alguien que me ayude???????

besos y que tengais todas un buen día!!!! Curaros las enfermas y alicaidas :beso:

Carmen 8)

Enlace al post

buenos dias chicas
anasp lo de pontejos es una broma , esque estuve en larraz y lo han ampliado muchisimo , y hay de todo de patch de manualidades , etc pero lo estan rellenando aun
eden van 30 piezas
auxi vaya , espero que te recuperes pronto :beso:
angela de momento viento en popa , y no me deja por la noche el pc :frito:
ciria muchas gracias por el tuto esta estupendo
isus son muchos años , como la ha visto tu marido , esta mejor?
niork gracias por el enlace ahora lo miro :beso:
abadesa como va ese cuero serranoooooooooo puedes con el o aun no :duda:
chabella cuidate :beso:
tuporaki yo creo que el fallo esta en dejar secar el craquelador del todo , tiene que estar un poco teniente para dar la otra mano de pintura , tiene que secar pero no del todo, que este tierno
eden no has dado los buenos dias hoy , ni meapunto, carmen ya me imagino

Enlace al post

Espe no puedo ni con mi alma ...desde ayer estoyyyyyyyy gracias :beso::beso: y tu como vas?
La verdad es que no tengo ganas ni de escribir...Maricar tenia gans de hacer tu tuto .... :duda: pero creo que no voy a poder ,me duelen hasta los nudillos,lo siento
Auxi cuidate que nosotras lo vamos llamando
Ciria buen tuto ,yo ya las tengo y las hice
Cleer me alegra verte
Meapunto a comprar minis
Marga en que andas
Hormiguita hola
Carmen a disfrutar sin sexo duro ,cuidate que aqui estamos :beso::beso::beso::beso::beso:
Paqui cosiendo
Bascumar como vas?
Eden que se recupere Rocio
Reina de lujo ,el tuto cuando puedas
Ny al final voy de africana y de majorete
Angela el mercadillo esen Tenerife pero no se exactamente el dia
Tere enseñanos en que andas
Espe las telas guay
Mariam como vas
Isus espero que se recupere pronto
Rocio y el niño?

Enlace al post

Hola chicas,

entro un ratito para daros los buenos dias, voy a intentar salir de casa e ir a la biblio al club de lectura, veremos a ver como vuelvo.

Gracias por vuestros animos, mi lumbago desaparecera cuando quiera y la angustia...cuando tenga a mi niño "asentao" y "colocao" :lol::lol:

MARIAJO, si es verdad, yo habia volado casi a su edad, peeroo..parece que los hacemos pequeños.

ISUS, es triste estar asi pero al menos ha llegado a esa edad. Nosotros tambien estamos teniendo problemas con la madre de mi marido y tiene muchos años menos :(:(:beso::beso::beso: Besitos para todas.

Enlace al post

hola
que paradito esta esto
rocio esta que no es poco ,ayer decia "me encuentro tan mal que me apetece hasta llorar"y eso que no tiene fiebre
ahi esta tirada en el sofa ,viendo a iker jimenez
gracias a todas por preguntar
marian ....por el foro :lol::lol:
paqui gracias ,yo pedi en la merceria entretela de papel y enseguida me dijo que si ,pero la mia lleva una parte para pegar con la plancha ,asi que no creo que sea la misma que la que usais
isus si es que cuando se llega a una edad .....no hay vuelta de hoja :(:(
carmen que te vaya bien
marian fuera angustias
angela disfruta del dia
abadesa ¿has descansado?
maricar creo que no voy a seguir el tuto en directo que tengo un poco de trabajo ,pero ya lo mirare otro dia ,gracias
meapunto ya imagino que sirven para minis ,lo malo es que en foto no se aprecia bien el tamaño del estanpado ,por eso me parece un poquito de lio
tuporaki le darias poquisimo craquelador ? :duda::duda:
espe es que me fui mas temprano a trabajar ,para venir antes con rocio
gracias por lo de las piezas ,tendria que buscarlas por aqui
estrellita cuidate mucho
marian es cierto lo que dices ,yo con 17 años estaba ya cansada de pasar el dia fuera de casa trabajando y la mia ni se mueve
bueno queriadas voy a hacer algo de comer
besos para todas y especiales para las enfermitas ,cansadas ,desganadas etc. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas.

tuporaki ..a ver ,en el frasco solo pone medium craquelador ¿no?....si pone algo de pasos 1 o 2 ..no vale..yo he usado de la marca Orita y de la marca folk-art..y siempre lo dejo secar ..y en cuanto doy la 2ª capa de pintura empieza a craque lar al instante ....no se que es lo que te puede pasar ......ya sabes que el craquelador se da en una capa y sin repasar,porque sino lo arrastrarias ..y la segunda capa de pintura pasa lo mismo ..que solo puedes pasar el pincel unas sola vez por el sitio..por lo cual se carga bien de pintura,yo lo suelo hacer con esponja...a ver si te sale.

estrella ..pobrecita mia..cuidate mucho mucho ..venga que te pongo en que ando
if49xz.jpg
.....y espero que sea por muuuchos años
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:,los pies no las zapatillas :lol::lol::lol:

eden pobrecita rocio ..pero hay veces,que pagarias por no estar tan mal.

bueno para tooodas :beso::beso::beso:
hoy no me he propuesto hacer nada ..asi que a ver que cae :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...