Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenas tardes ya.
Eden que no te he dicho nada de tu negrito, a mi me parece que con hacerlo ya es un triunfo, asi que tu sigue que al final te haces una experta en muñequitos, :plas::plas:
Todos los consejos que le estais dando a Tuporaki para el craquelador me van a venir de miedo, que el otro dia compré y aun no lo he intentado, asi que probaré a ver que tal.
Cuidaros todas mucho.
Carmen esepro que todo haya salido a las mil maravillas y que no estés muy molesta. :beso::beso:
Isa el llavero monisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

chicas esta mañana he estado con mariamer y ademas de dejarme muchos libros de patch me ha hecho un regalo precioso , luego pongo foto que tengo que irme ahora
auxi lo mejor para la tos , exprime un limón una cuchariilla de miel y caliente va estupendo

Enlace al post

ya tengo todos los materiales para el tuto de esta noche... pero lo que no se es que es el BORRA DE CAFE :duda::duda: ... es lo único que me falta... bueno y el molde del macetero.. pero eso algo encontraré...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenso días...

Marga con la vena organizadora... y con sus manzanitas nuevas... queda genial!!... lo de las uñas ya me ha dejado más :o ... ya nos pondrás fotos por que no se qué imaginarme... :lol: ... :beso:Eden... como va la enfermita??... yo se los pido a mi niño... que el pobrecito cuando mami tiene algún dolor... él también... lo que sufre el pobre... :beso:Mamauxi... como vamos?? :beso:Espe... vale Larraz.. hace tiempo que no bajo... pero es que soy un peligro!!! :beso:Teviro... bonitas zapatillas... :lol:
Me estais matando con las telas... es que me encantan!!!! :lol:

luego sigo.... :beso::beso:

Enlace al post

hola
ana la borra del cafe yo siempre entendi por lo molido que queda despues de filtrar el agua para hacer cafe
pero si es para imitar la tierra en el tiesto yo siempre le pongo cafe molido seco
no se si la borra se le llama a los dos igual

tere si ya conte que como el muñeco y sobre todo la cara va cocido en varias veces no se por que se quedo blancocio y feo ,por eso le di barniz y encima mate ,pero de mate tiene poco ,por eso no lo queria enseñar
reyna me guardo tus consejos ,ya me imagino que lo mas dificil es dar la expresion al rostro :D:D
gracias a todas por preguntar por rocio ,sigue mala aunque un poco mejor ,pero como auxi con un monton de mocos
tuporaki ¿no sera que das una capa muy fina y lo dejas secar casi totalmente ?
ya te dice tere mas o menos lo mismo
marga tambien es dificil en barcelona ,pero claro si quiers encontrar a alguien seguro que no resulta
abadesa ¿sigues mata?
voy a comer ,hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

isusssssssssssssssss, que no me lees!!! te decía si no había fotos de las latas...

yo estar estaré en el tuto, no me ha dado tiempo a mirar si tengo todo, pero aquí estaré a las 22, que me interesa mucho, las plantas, entre otras cosas, se me dan fatal :D

me voy a darles una alegría a los de correos :dientes::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A las güenas tardes!!!!

Cuando parará de llover????... :duda::duda::duda:

Os cuento que tengo una duda y un come-come que no me deja vivir... resulta que me puse ayer a lijar una caja de vino "de a una", y (después de la consiguiente polvareda), me quedó suaaaaaave, suave, vamos, que la mar de bien lijadita.

Ahora viene la cuestión... Que no se que hacerle!!! Que esta mañana estuve yo acordándome mucho de mi cajita. Que al llegar a casa la cogí, la miré, la remiré... Y nada!!!!

Eso, que tengo dudas y "reconcomimientos"... Me retiro a seguir pensando.... :cry::cry::cry::cry:

También aprovecharé el "retiro" para preparar materiales para esta noche :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Hola buenas tardes a todas
Carmen-a estas horas ya te habrán operado y estarás ya en la habitación del hospital, espero que todo haya ido estupendamente :beso:Tuporaky-deseando ver ya ese personaje :up:Mariajo-preciosas esas telitas :up:Marian-¿como sigue tu espalda? espero que ya estés recuperada del todo
Reina-Aunque no me haga mucha falta, yo también me apunto al tuto :up: siempre es bueno ver como hacen los demás las cosas y aprender trucos diferentes 8) , Muy bonita la colección de benditeras, quedan bien hay sobre el mueble :plas::plas:Marga-muy chula esa estantería y la cestita y la chaqueta te ha quedado estupenda :plas::plas:Cristimini-¿como sigues del cuello?, menuda rachita que llevas niña, espero te mejores pronto :beso:Ciria-muchas gracias por el tuto de las latas, ¿como llevas la escena en el reloj? seguro que te queda preciosa :up:Rocio-¿como sigue tu nieto?
Esperanza-muy bonitas tus telas :up: y las compras de pontejos
Auxi-¿como sigues de tu gripe?, recuperate pronto :beso:Angela-Como ya es viernes, supongo que estas de descanso del curro, pasalo bien en el día de fiesta :beso:Nyork-Niña anda que no eres tu optimista, si aun estamos en enero y ya ves el verano a la vuelta de la esquina :lol::lol:Tuporaky-No entiendo que te ha podido pasar con el craquelador
ya te han dado consejos
yo te hablare desde mi experiencia
craqueladores- cada fabricante tiene un tiempo de secado distinto que normalmente esta puesto en la etiqueta del producto
los hay que los puedes dejar secar del todo, incluso darlo hoy y dejarlo un par de días antes de dar la pintura, como es el caso del craquelador de Folk-Art.pero la norma, es dejarlo un par de horas y dar la pintura
forma de dar el craquelador
-se da como si estuvieses barnizando, tiene que quedar una buena capa, pero sin necesidad de que chorree, se deja el tiempo que indica el producto, o como ya te he dicho un par de horas para dar la pintura`, el craquelador si se puede repasar con la brocha, no hay problema ninguno en hacerlo
forma de dar la pintura
-la pintura se puede dar con brocha o con esponja, la forma de darla siempre es la misma, con el pincel muy cargado de pintura y jamas se repasa, pues nos llevaríamos el craquelador y esa zona quedaría sin craquelar, cuanto mayor es la cantidad de pintura que llevamos en la brocha o esponja, mas grande es el craquelado que obtendremos, si llevamos poca pintura el craquelado sera mas pequeñito
-El craquelador es de efecto inmediato, esto quiere decir que según estas dando la pintura observas como esta se va agrietando.
El proceso de craquelado dura 24 horas
es el tiempo que tienes que dejar secar la pintura que has dado sobre el craquelador, pues este esta agrietando durante ese tiempo
creo que estos son todos los conceptos básicos sobre craqueladores de un paso
los craqueladores de dos pasos, solo craquelan sobre si mismos
se da el paso uno, se deja secar y se da el paso 2
estos se usan para envejecidos en la mayoria de las ocasiones
espero que ya no te queden dudas
:beso:
sigo en otro

Enlace al post

voy a seguir donde me había quedado esta mañana...

ISA... qué chula la casita.... yo lo tengo en "pendientes"... :beso:
EDEN... has hecho tu el niñito??... qué dificil... :beso:

a mí que la verdad los muñequitos estos de las casa de muñecas... no me gustan nada.... pero os doy la razón y no os riais.... :nodigona::nodigona: me dan miedo..... :nodigona: ... en mi casita ni uno ni medio.... uy uy uy

luego os veo.... :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...