Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

ya estoy de vuelta, la casa una pocholada, de bien distribuida y como es un bajo, tiene un terrazon de 40 m2 que me ha dejado :o

Bueno MATXALEN que hábil con las flores de papel :plas: estuve yo viendo las mias , dandole vueltas ... pero me parecieron muy complicadas :duda: y mira tu que bien lo has resuelto :D preciosa la planta !
TERE que descanses :)
CHAROYORK veo que se quedo ya bien el enlace . Las fotos muy adecuadas al motivo que nos enloquece actualmente y el reciclaje de la s cajas de fruta me encanta ... Que bonitas quedan las cosas de colores dentro de cristal :coqueta:
AUXI por lo menos , hago sitio y quito trasteo de enmedio :wink:

Voy a ver si ceno ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya he cenado.
Me duele todo el cuerpo ¿no me habreis contagiado nada? :nodigona: Bueno podeis contagiarme si quereis las ganas de ordenar, pero lo demás no 8)
Me alegro que os guste mi cactus, es que el fertilizante dosificado con fe hace maravillas :lol::lol: Las flores de papel de seda.
Nyork, que chulada de cajas, como dice Marga, reciclaje puro y duro, muy buena idea :up:
Meapunto, que bonito es estrenar casa :D

Enlace al post

Holaaa chicassss....

Sigo viva eh,lo que pasa que no tengo ganas de naaaa,juerrr,este pequeñaj@ me tiene atontaaaa,pero que sepais que os leooo todos los diass,..... :beso::beso:

Vaya tuto mas wapo os marcasteis anoche :plas::plas: ,y parece facilitooo,lo anoto en "cosas pendientes de hacer cuando tenga ganasss",jejeejeje.....

Espero que esteis todasss muy biennnn,las enfermitas que vayan mejorando,las desganás como yo,que nos espabilemosss :bate: ,en fin,que esteis todass muy biennnn.... :beso::beso::beso:

Voy a ver si me sigo peleando con un papel de suelo,haber si consigo que no me salgan las lineas blancas esas :bate:.....

:beso::beso::beso::beso::beso: ,para todassss

Enlace al post

Lamento dejar mucho en el tintero

MARICAR estupendo tuto lo intentare mas adelante :beso:

ALUMNAS unas plantas estupendas :plas::beso:

NUT :beso:

REYNA los botes extupendos :beso:

NYORK suerte con tu tienda :beso:

MEAPUNTO estupendas compras :beso:

ISA m encanta esa caja t kedo fantastica :beso:

ABADESA los videos muy simpaticos :beso:

ESPE el regalo d mariamer k dulce , la caja monisima :beso:

MARILELE la flor d tu planta estupenda :beso:

Enlace al post

MATXALEN que malvada ... nos sueltas los enlaces y dices ... buenas noches :nodigona::bate: UNA hora llevo fascinada mirando cada detalle de esas dos escenas hermanas ... que mágicas ... Muchas gracias por ponerlo :beso:
ABBA oi los videos ... increible :o:up:

Chicas yo me voy arrastrando a la cama ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
meapunto lo arrastraste bien? :lol::lol:
acabo de encontrar un bote de esos , es de setas de navarra comprado en alcampo :D
marilele la planta preciosa , y las escenas que has puesto me las guardo , son preciosas
ciria que tal?
ana que tal va ya veo que te tiene regulin
yo voy a ver si puedo terminar el taller hoy , haria muchas mas cosas pero ya me canso , quedan cajas por forrar :anda-ya: llevo 110 cartones hechos de cintas y aun tengo que ir a comprar mas :anda-ya:

Enlace al post

Hola mis niñas! Buenisimos dias, que hace un solecito delicioso :)

ESPERANZA 110 ??? si, si no me extraña... no sabemos lo que tenemos ... MARGA tu cuantos llevas ?
Me arrastre bien, gracias ... pero antes busque algo para eden :anda-ya:

EDEN las telas NO llevan etiquetas... los papeles de empapelar sí , te pongo lo unico que he encontrado ... una idea en las tiendas de patch, los retales te los ponen dobladitos y atados con una cinta ... si quieres algo coqueto, podrias mirar si eso te gusta ...

30clw02.jpg2ighvsw.gif2a0j1c7.jpg2cyr8d2.jpg

Otra opción es que hagas tu etiquetas con imagenes antiguas de costura ... y un marco de esos antiguos ... :coqueta:

Enlace al post

HORMIGUITA ... te pasa algo niña ? me tienes mosqueada, tantos dias sin oirte .. :nodigona::beso:
ROCIO anda , descansa un poco de madre-abuela y ven a contarnos cómo estas , que haces .. :beso:
ANJULI no nos has vuelto a mentar el tema de los jabones artesanales ... etiquetado, distribución ... 8):)
ANAFER que rica ella , inmersa en su gestacion ... como me gusta esa palabra ... gestando un ser unico dentro de ti ... :coqueta::) dedicate a eso y vaguea todo lo que necesites , que bastante estas "trabajando" :):beso:
CIRIA me encanta ver como comentas poco, pero acertado :beso:
TROYITA ... otra que nos está faltando desde las Fiestas ... :nodigona: entra a decirnos alguna cosita , que sepamos que estas ... :beso::beso::beso:

Bueno , os dejo, que hablando sola me enrrollo :anda-ya:

Enlace al post

buenos dias
¿al final hicisteis fiesta del pijama ?
marilele tu planta monisima tambien
nyork que ideas mas chulas
el contenedor de cajas blancas me lo he guardado ,es precioso
auxi no he encontrado nada ,creo que voy a hacer algun montaje
lo de las pinturas era por si hacia el tuto ingles ,no lo he hecho ,pero he mirado ....gracias
abadesa los videos una chulada
tanto el que toca la guitarra como el que canta :o:o
marilele con tranquilidad voy a mirar lo que has puesto
meapunto gracias ,mira de gaston y daniela no me acordaba ,si recorde laura ashley como se escriba
yo si he visto los rollos planos de tela con una etiqueta alrededor
no es esto exactamente
beubs0.jpg

ciria :beso:
ana :beso:
bueno para toditas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...