Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias!!! ya he colgado las fotos en el otro lado...

Gracias por vuestras amables palabras a mi plantita... no pensé que fuera capaz... pero con este tuto tan sencillo... ole por la profe!!! :plas::plas:

Os ha dado por las cajas... eh?? ... qué bonitas todas!!! y que prácticas... :up:

y los botes... Reyna... qué bonitos!!! me voy a liar yo con alguno también... :up:nyork...qué buenas ideas!!! gracias!! :beso:Espe... me has picado con lo de larraz... así que esta semana me voy a comprar cositas.... sólo necesito un rotulador al agua... peeero... ya que voy.... :lol:

luego os veo... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aquí estoy (gracias Esperancita de mis amores :beso: ), llevo una semana estresadísima en la ofi, el final de enero lo odio con toda mi alma.................. y si además se junta con como están las cosas..............no os quiero contar. Hay noches que no me puedo ni dormir, me dan como unos mareos que me obligan a abrir los ojos y así me paso media noche, lo que son los nervios.............
Ahora, como acabe en el paro, no vuelvo, me pongo mi chiringuito o cuando sea me voy a una fábrica a hacer piezas; para lo que me pagan no merece la pena esto............en fin..............ya os he contado mis penas, una semana más y .......................

Carmen, espero de corazón que todo haya salido fenomenal y que tú te encuentres bien. Cuando puedas nos das noticias. :beso::beso:

Qué movimiento de orden, botes, cajas.................¡me encanta! ya estoy yo mirando cosas tuneables por aquí............. :lol::lol::lol:

Todas las telas que he visto son remonísimas pero con las de Espe veo que tengo afinidad. Estoy preparando un pedido para febrero (que este me he "pasao" tres pueblos) y he visto que hemos coincidido en varias; a mí es que me pierden las flores y tienen un montón tannnnnnnnnnnnnnnnn bonitas; esa de las flores grandes la he pedido, la de la flor con cartelitos también (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es divina!!!!!!!!!!!!!!!!) y alguna más. Lo estoy mirando con tranquilidad porque es todo.......................ainsssssssssssss

Meapunto, pues no he vuelto a decir nada porque con el lío de la ofi llego muertita a casa y no hago ná de ná. También que veo que esa muchacha no tiene espíritu de venta y como yo estoy dándoles vueltas a poner algo por mi cuenta cuando vea en qué situación me quedo...............pues estoy un poco como en stand-by, ahí esperando...................pensando, madurando cosas.............así que el tema de la imagen dependerá al final de lo que haga. :beso:

Maricar, el tuto del viernes una maravilla, los resultados ....................asombrosos; os han quedado todas fenomenales y mira que lleva trabajo, yo probaré con los tutos que tengo pendientes en cuanto tenga un poco de ganas.

Perdonarme que no nombre a nadie más ahora, he leido todo de golpe y con las prisas no he tomado notas ( :bate: for me), repasaré e iré comentando lo que me vaya viniendo.

Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

como estan las malitas? espero que mejorando :beso:
Carmen ya estaras en casita.. deja que te mimen..
Estrella como vas con las diademas?
Isa- Marga que bonito el cubre vitro y que rapida :plas::plas::lol:
Angela que bien.. un finde largo :beso:
EDen el bebe canijillo de piernas pero bien :plas:
Tuporaki utilizo el craquelador de orita y muy bien.. me he acordado de uns jarrones..
Reina menuda coleccion de tarritos.. yo soy de cajas.. se apilan mejor ... trabajo que empiezo cajita
que tuneo :lol::lol:
Nyork suerte con la tienda
Las cajs monisimas :plas:
Marilele que escenas tan monisimas, me encantan :plas::plas:
He visto las plantas del tuto, que bien han quedado :plas: la mia con abono.. frondosa :lol::lol:
la pongo con las demas
Tengo otra plantita que me han regalado.. esta hecha con plastilina.. y el jarron craquelado
bdsizd.jpg2lwtbu8.jpg

Para todas :beso::beso: :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nyork, felicidades por esa tienda, te deseo que te vaya muy bien :beso:

Reyna, que monísima tu Pepa, bendita edad.

Isa, das jasco :burla: ................siempre con tus chuchurricosas y luego hay que ver lo mono que te queda todo. La caja está monísima y para lo que es aún más, lo mismo que el tapa vitro....................quejona de las narices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :anda-ya:

Aquí hecho de menos una mercería grande, que tenga de todo y que te puedas servír tú misma...................las que hay son todas pequeñitas y con todo tan guardado que no me inspiro cuando voy.....................pensándolo bien, casi mejor así :nodigona:

Eden, a mí tu niño me parece perfecto :plas::plas: . Realmente cuando nacen tienen las proporciones un poco raras, yo las piernas se las veo perfectas y la cara creo que es más cuestión del pintado que de otra cosa. Al final te saldrán fenomenales.

Los tarritos monísimos, que alguien me explique :porfavor: como pegáis la tela a la tapa y con qué, porque recuerdo que una vez que yo me puse no se me pegaba con nada; al final usé la cola caliente, pero tienes que actuar muy deprisa y no me gustó mucho el resultado :(

Voy a preparar la comida, que vendrán pronto los futboleros y yo aquí enganchá :lol::lol:

Enlace al post

meapunto gracias , me he guardado las dos ultimas.... me gustan :):)
marga que aprovechen los cafes ¡ya ha llegado tu esposo ?
anjuli menudo rollo con el trabajo ,espero que todo vaya bien
paqui gracias ,la plantita muy mona
carmen espero que estes recuperandote
bueno ya he yenido sexo duro esta mañana ,asi que ahora me relajo tomando un vermut en pijama ......¿quien da mas ? :lol::lol::lol:

Enlace al post

gracias anjuli
yo el bebe no lo veeo mal tampoco de proporciones
suelen tener las piernitas y los bracitos muy delgados
otra cosa es la cara :lol::lol:
pasa buen dia

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...