Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

LLAMAMIENTO A NYORK

niña..mira,que como hoy he estado usando los alfileres con la cabeza de color ..y se me ha acabado un disco ..pues eso ..lo iba a tirar ..y digo ..¿para que podria valer..y enseguida me ha venido a la cabeza tu carrito ...es de los alfileres de los chinos.

11aesqo.jpg5mcmj9.jpg

si es muy grande te podias quedar con el circulo interior..yo creo que se recortaria facilmente

:lol::lol::lol::lol: me he echado a reir cuando he puesto la regla para lo del tamaño ..digo ..ya esta aqui el "grison" :lol::lol::lol:

marga no me hables del tiempo ..menos mal que hoy por lo menos ha lucido durante toda la mañana ..porque menuda depresion daaa.

anjuli ..pues por aqui estan poniendo muchisimas ..por lo cual seguro que te iria muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

tere :plas::plas::plas::plas::plas::plas: preciosos y el cuadro una moneria
es cierto el circulito del centro genial ,yo tambien tengo
marga que ha cambiado los botones
hormiguita que aparece :beso::beso::beso:
marilele :beso::beso:

Enlace al post

Marga :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: no sabes bien como me anima lo que me dices, mi marido no hace mas que decirme que hay que hacer muchas manos para sacar jornal y alquiler que piense en meter algo más (me río con él porque a todo lo que hago le pone precio y me dice: esto para vender; hasta a los postres.............. :lol::lol::lol: ), mi madre también me anima y se está encargando de ver bajeritas que me pudieran ir bien (unos 90 m2 salen 500 € que creo que en estos tiempos se pueden negociar bastante); aunque al final todos me dicen que la seguridad de la oficina (si no cerráramos), que voy tener que meter muchas horas................pero yo me digo: ¿y hacer algo que me encanta? tengo 40 tacos, si no lo hago ahora ya no lo hago nunca y siempre me quedará ese reconcome.................perdona el rollo pero sé que tú me puedes aconsejar bien :beso:
Tevi, gracias a tí también, todos los ánimos ahora son pocos para mí :beso:
Qué buena idea lo de los alfileres!!!!!!!

Marilele, que tal ¿has descansado ya?

Marian ¿y tu dolor se fue ya del todo?

Auxi ya he visto que estas mejor.

Hormi, gusto en verte, besines.

Anafer, me alegro de que todo te vaya bien, disfruta tu embarazo.

Isus, descansa y mejórate.

Llevo media tarde con la página de telas, voy a tener que fregar el suelo.........

Enlace al post

anjuli, [spoiler:331bd0mz]gracias, yo no sé si será correcto o no, si te digo que lo imprescindible en un negocio cara al público es ponerle muchas ganas, a veces hacer más horas de las que uno quisiera, y en los tiempos que corren minimizar los gastos, todo esto te lo digo en base a 28años de tener un negocio abierto y haberlo abierto a base de crédito, sin un duro, y con dos niños pequeños
por otro lado te diré que el alquiler me parece muy, pero que muy bueno, no sé los precios que se mueven en logroño para estos servicios, tienes que calcular, a voz de pronto, que se te irán unos 1000€ al mes, entre unas cosas y otras,(igual puedes conseguir un "bajerito" más pequeño y a su vez más económico)
los créditos ico, son sin intereses, y también, supongo que puedes solicitar el paro todo junto, mi hijo así lo hizo, y esto es una ayuda, sobre todo para los primeros tiempos, hacen que tengas un buen colchón
Y lo más importante si eso es lo que tienes ganas, y posibilidad de correr un mínimo riesgo, adelante!!![/spoiler:331bd0mz]

muy comerciante tu marido!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

cubito_de_hielo.jpg
Esto para el dedito de Teviro. Ah! Pero aqui no se pueden poner cosas que no sean minis?? Pues entonces la llevo cagando desde que me registré.......... :nodigona:infusiones.jpg
Esto para el trancazo de Isus

Enlace al post

Teviro te ha quedado chulisimo :plas::plas::plas::plas: Grison dice :lol::lol::lol::lol::lol:Marga que bonito te esta quedando ese altillo :up:Marilele lo de los besos miralo por el lado positivo se evitan enfermedades :burla::lol:Marga que mona vas de firma :DHormiguita que de usté el voltio bien :beso:Reyna que te veo :guapa:

Me piro

Enlace al post

Hola a todasssss !!!
Tevi, que preciosidades !!!
Margarita, te está quedando claro y luminoso.
Paqui, preciosas las plantas.
Ilka, donde te metes.
Anafer, como vas ?
Isa que va a "arrasar" La Coruña.
Mamauxi, no era él, pero te aseguro que el día que me lo eche a la cara te llamo y te lo pongo al móvil. :)Marilele que volvió "muerta-matá", que descanses.
Isus con trancazo, cuídate !!!
Espe, que cajas más apañadas.
Anjuli, me parece genial que estés animosa y dispuesta a montar un negocio. Yo estoy en ello con el tema de las pamelas y los tocados y la ventaja de la web es que equivale a una tienda abierta las 24 horas los 365 días del año.
Me he quedado solita que se han ido todos al futbol a ver al Real Madrid.
Estoy haciendo el armario del dormitorio principal y la trona para que coma el bebé. Pondré fotos cuando lo termine.
Hasta luego a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga, que bien que hayas decidido seguir con la casita!!! :):) A mi me parece que tengo que hacer otras cosas un tiempito, creo que he llegado a la minisobredosis :lol::lol::lol: ... Enseguida volveré a ellas :):):)

Teresita y su punto de cruz... Anda que no se te da bien ni nada!!! Ese corazón que no se como se llama es una monada... y el otro... y el cuadrito en rojo... Que me gusta todo!!! Hasta los botones de Marga m gustan :plas::plas::plas::plas:

He hecho un tarrito :nodigona::nodigona: ... Soso... pero soso me ha quedado. Eso si, muy "práctico"!!! Voy a meter en él los alfileres y la tapa hará de acerico, y por dentro de la tapa... Le he pegado un imán!!!! Así cuando lo abra ya vendrán los alfileres "puestos" :lol::lol::lol:

Enlace al post

que buena idea, mi carrito mide lo que esa rueda 5 cm. :nodigona: podría servirme el pequeñito de dentro, muchas gracias, mañana lo buscaré :up::up::beso:

LLAMAMIENTO A NYORK

niña..mira,que como hoy he estado usando los alfileres con la cabeza de color ..y se me ha acabado un disco ..pues eso ..lo iba a tirar ..y digo ..¿para que podria valer..y enseguida me ha venido a la cabeza tu carrito ...es de los alfileres de los chinos.

11aesqo.jpg5mcmj9.jpg

si es muy grande te podias quedar con el circulo interior..yo creo que se recortaria facilmente

:lol::lol::lol::lol: me he echado a reir cuando he puesto la regla para lo del tamaño ..digo ..ya esta aqui el "grison" :lol::lol::lol:

marga no me hables del tiempo ..menos mal que hoy por lo menos ha lucido durante toda la mañana ..porque menuda depresion daaa.

anjuli ..pues por aqui estan poniendo muchisimas ..por lo cual seguro que te iria muy bien

Enlace al post

Gracias Marga, yo también opino así. Iré mirando todo poco a poco y, como bien dices, minorar en lo posible todos los gastos :beso:

Reyna, ánimo e ideas es lo único que tengo por ahora :lol::lol: . Tú si que tienes buen futuro con tus sombreros, porque son de chapó ¿vas a abrir negocio físico o web de venta?

Luego espero poder entrar, si no puedo y no me véis esta semana rogar por mí al sant@ pertinente para que no vuelva loca de atar :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...