Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos y cansadisisimos dias .

isa que mono te ha quedado el frasquito ..para una vez que te salen las fotos a la primera,vas tu y le pones pegas....monisimo ..me encanta la puntilla.

bienvenida mussa.

burbuji..muy chula la plantita ..¿como vas con lo tuyo?

espe ..pues nada ya lo tienes recolocado todo,que bonito ..espero que te dure mas que a mi.

auxi ..joooer ..y te da tiempo a leer tantoooo..el de los hombres.....pues los tres libros se podian haber hecho en uno ..que tiene muuucha paja por medio

estrella ,no tienes termino medio ..o haces testamento ..o tipo telegrama..pero da igual,lo bueno es verteeee...jamia todos los dias no voy a estar poniendo fotos de mis pies :lol::lol::lol::lol:

rocio,gracias por el tuto ..y no te enfades contigo ..que asi de golpe tal y como lo dejaste es logico ..proponte ir poco a poco.

marga ..que no ..que son los encabezamientos de tu blog ..que solo lo he hecho mini

ciria,meapunto,hormiguita,abadesa ,ciber ..y tooodas .. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa !!!
Que he tenido recuperación de Restauración y acabo de llegar.

Marga. el paquete ha llegado pero sin tiempo de abrirlo estoy.
Isa, el tarro ideal de la muerte y siguiendo el tuto, los mios son más de andar por casa
Las plantitas monisisimas.
Rocío, ánimo y vuelve a intentarlo !!! :up:Espe, que super-chulada ese cuarto de trabajo !!! :o:o:oMamauxi, va en serio !!!

No sé que le pasa a esto que sale tan grande que me está complicando escribir.
Ya seguiré luego.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

cómo que sólo????? :bate: pues ese SOLO hace que yo tenga los botones que quería y no tenía :D:beso::beso:

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué bonito!!! todo en su lugar!!! :D y los botes divinos

:cry::cry::cry: ahora todas tenéis botes panzones y yo noooooooooo :cry::cry::cry: ay !! qué mala es la envidia!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

reina, me alegro!!! :)

Enlace al post

YA......TENGO.....MIS.....TELITASSSSSSS!!!!!!! Más monasssss!!!!!!!!

Que ya os estoy oyendo...... FOTOSSSSSS!!!!!!

Pués os aguantais hasta más tarde, que voy a comer y a la pelu (tapar canas y cortar lanas), que ni es necesidad ni nada... solo ganas de ir a la pelu :anda-ya::anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes.
Ya estoy bastante mejor y lo bueno es que LLEVO TRES DIAS SIN FUMAR, espero seguir así.
Espe, que envidia, verlo tdo tan organizadito, yo he intentado hoy un tarro y me ha quedado un churro total, y eso que he usado el tuto que puso Tere, pero me ha quedado fatal, la tapa no encajaba, en fin que repetiré.
He visto plantas monisimas, cajas, tarros, todo estupendo.
Anjuli, si tienes ese sueño, a por él, sino siempre te quedará la duda, tienes la mejor edad del mundo para intentarlo y me parece muy buena idea, el tema manos y uñas está muy de moda y te podría servir para darle tambien una salida a tu linea de jabones. Animo y al toro.

Mussa bienvenida.

Enlace al post

un hola rapidito
que me voy a descansar un poco
isa que te pongan guapa ....mas :guapa::guapa:
lugo es otra opcion
fotos de las telas
espe que curioso esta todo ,me hace gracia por que tengo muchas de las cajas que tienes tu :lol::lol:
las latas del tabaco tambien
isus espero que lo consigas ,y que te mejores
rocio que pena con todos los dias que llevabas ya ....en fin para otra vez

marga paquete recibido ,gracias por los detalles :beso::beso::beso:

se que me quedo cosas ...perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Carmen ¿cómo vas? dínos algo, chiquilla :beso::beso:
Abadesa tema libro lo escondo aquí
[spoiler:2djjtx90]No es mi género preferido pero creo que es entretenido y "enganchable" pero nada más.....seguramente si el escritor no hubiera muerto no habría tenido tanta fama..... muchas páginas de economía e informática están sobrando...a mi parecer; sin embargo, me ha encantado como describe la isla. Por supuesto, el tema...corrupción con mayúsculas....de lo más actual.....y del maltrato a la mujer...ya ni opino, que me enciendo. A mi, literariamente hablando, ni me ha gustado ni me ha aportado nada.....vamos, que no me lo voy a releer. Pero le voy a dar una oportunidad al segundo y ya me lo he descargado. Que conste que siempre estoy predispuesta "negativamente" hacía los best seller y determinados premios[/spoiler:2djjtx90]
Eden ¿te has decidido ya? si no es así.....ni lo dudes....Santiago :):) ....claro!!!!! si la lucense te deja :wink: que no nos va a quedar más remedio que hacer la quedada gallega :)
Hormiguita sigo con moquillos :nodigona::lol::lol::beso:
Rocío gracias por el tuto, luego lo veré tranquilamente. No te preocupes por el "pecadillo" :anda-ya: y vuelve a intentarlo :up::beso:
Hola Cyber :beso:
Espe que bien se ha quedado todo, ordenadito.... así da gusto ponerse a trabajar :)
Tere ya te diré cuando lea los otros dos :lol:
Reyna pero me avisas con tiempo que no me coja "desarreglá" :burla::lol::lol: Ay!!!! lo que te quiero :beso:
Isus ánimo :up::beso: ¿cómo sigue la abuelita?
He estado casi toda la mañana con las telas y no llevo ordenado ni la décima parte :(
Me voy a inglés...luego veré las telitas de Isa
:beso::beso: para las desaparecidas
:beso::beso: para las demás

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...