Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias a todas
Jezabel me alegro leerte
Eden, seguro que tu lo bordaras y con tu dulzura y toque personal. El costurero y todo lo demas precioso, yo tambien tengo la tela de corazoncitos
Nut, me alegro que tengas mucho trabajo esa es buena señal :beso:
Angela a ti te digo igual, pero pon algo del cuadrito para ver como lo llevas
Mariajo , buenos dias
Marga, te salio la espuma
Auxi mete ya las telas en las cajas y enseñalas
Espe preciosa la jaula el fondo es igual al del dormitorio de tu casa o lo he soñado?
Marilele, como te ha dicho Auxi tambien quedara bonito con el punto de arroz o con cualquier caladito en ese trozo
Os dejo que hoy hace sol y hay que aprovechar para lavarle un poquito la cara a la casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias
Carmen espero que hoy estes un poquito mejor, y asi todos los dias :beso:
Espe el metro muy chulo, la planta que paciencia hacer tanto alambrito :lol: pero esa jaula te esta quedando
estupenda, el suelo que bonito y el mural del pavo precioso :plas::plas::beso:
Rocio me alegro de verte por aqui :beso:
Marilele esta bien hacer otras cosas, y por lo que se ve tu llevas todo muy bien, trabajo minis, ingles, euskera, que bien muy completa :beso:
Eden los de ella son los de ella y los tuyos los tuyos seguro que te quedan estupendos, como todo lo que haces y sobre todo porque son made in spain, los estoy deseando ver, asi que ya sabes :beso:
Ilka que te mejores :beso:
Nut pues eso que aunque andes liada que haya mucho :beso:
Isa que tal en Coruña? :beso:
Marian :beso:
Angela :beso:

me quedo aqui no se que pasa con mundo recetas que se va la conexion

para todas las que hace mucho que no entr :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por segunda vez que esto iba fatal y me volvi pa la cama :lol:

Eden :plas::plas: que lindo costurero, y las cositas de relleno, los ovillos preciosos :beso:
Meapunto que bien que ya terminaste tu reinado, :lol:
Marga que tal tus experimentos? :beso:
Rocio solecito aqui tambien, :beso:
Espe buenos dias :beso:
Angela deseando ver fotos :beso:
Katy hace mucho que no entras, esta todo bien? :beso:

bueno ahora si echo el repasito, vamos a continuar hacer algo

para todas buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
a las 7,30 os estaba leyendo pero no pude contestar por que se me iba la conexion
veo que no me ha pasado solo a mi
gracias por los animos para hacer la mini laduree :lol::lol::lol:
de momento tengo recopiladas varias imagenes y tengo que aprender a hacer los macarrons ,pero no encuentro un tuto que creo que lo tenia la misma chica que os puse ayer ,pero creo que ya no lo tiene y aparte tengo que terminar unos encargos ,pero lo siguiente sera eso

marga te ha explotado la casa ?? como no volviste anoche :nodigona::nodigona:
meapunto quedan monas las etiquetas de las telas ,grazie
las de las lanas no creo ni que sean de iden ,la encontre en la web
el reinado llego a su fin que descanso
espe gracias ,¿tendras por casualidad la etiqueta del hilo del punto de cruz ?
angela cielo muchas gracias
que bien sientan los mimitos de mami ,esperamos por las fotos
hormiguita gracias :beso::beso:
rocio todavia no he visto el tuto del vestido ,pero es que ahora no tengo mucho tiempo
bueno estoy en casita que hoy no trabajo ,claro que luego tengo que currar dos seguidos
asi que voy a lavar la cara a la casa yo tambien :beso::beso::beso:

Enlace al post

acabo de recibir unas preciosidades de auxi , luego pongo foto que tengo la camara descargada , me han encantado muchas gracias :beso:
rocio no es el mismo es parecido
meapunto es este el papel ,
245mxjs.jpg

eden a ver si te sirve

sb3q79.jpg

Enlace al post

Hola
Auxi veo que estas mejor de pingo ....Marga que alli se presenta la viajera del foro a practicar :lol::lol:
Marga prueba y cuenta :lol:
Meapunto con nieve alli que bonito
Nut asi me gusta currando
Angela aprovecha los mimos de mami
Tere donde estas?
Isus a dejarlo que puedes
Espe que chula la jaula ,tramposa
Cleerrrrrrrrrrrrr
Marilele suerte en los examenes
Rocio a comer dulces ...yo quiero :lol:
Carmen descansa y mira tv ,leer dejate mimar y no abuses
Jezabel me alegra verte
Ilka como vas?cuidate mucho
Katy
Ny gracias por lo de la espuma
Eden que guapo todo ,empieza ya a hacerlo que tu eres una artista :bate:
Paqui que coses
Hormiguita a Portugal ,disfruta yo hago poco alguna diadema
Reina ahora a buscar la resina ,yo si la vi por aqui

Tuporaki deseando ver las fotos
yo tumbada que n o puedo ni con mi alma ,si sigo asi tendre que ir a rehabilitacion o me voy co Auxi ¿que llevaba? :lol::lol::bate: para mi

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaas!!!!!
Tengo dos minutos..... que me voy a la piscina
Carmen ¿cómo vas? cuídate y no hagas esfuerzos :beso: luego miraré el enlace
Espe ¿yaaaaaa? pero que rápidos son cuando quieren, me alegro que te haya gustado :):beso:
Eden qué cosita más cuca!!!!! :plas::plas: yo quiero uno así pero 1:1 .... me encantan esos costureros :) y los detallitos de dentro :up:
Vale Marga, lo hablaré con Marilele a ver si llegamos a un acuerdo :burla::beso:
Angela ya bien, gracias :beso:
Cabezuela ¿por qué será que de pingoneo no me duele nada? :duda::duda::lol::lol::lol: Vente conmigo y vamos juntas :):beso:
Luego repaso, por si olvido algo
:beso::beso::beso::beso: para todas: las levantadas, las que vendrán luego, las que no aparecen, las malitas.... pero sobretodo..... para las que tengan alguna "espinita" clavada en el corazoncito :beso::beso:

Enlace al post

Auxi no me tientes que sabes que a mi me pasa lo mismo el pendoneo es sagrado :lol::lol:
aqui os pongo la foto de diaema y pulsera
111pd6o.jpg
diademas he hecho unas pocas anda que no le gusta a estas nenas cambiar

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...