Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Coñe Marga, que bien te ha quedado, otra fórmula más a tener en cuenta, si es que o salimos volando o nos salimos con la nuestra, dentro del fregadero parece talmente de verdad, enhorabuena, :plas::plas:
Tere que telitas mas chulis y el tapetito monísimo.
Sigo con el tema fotos, que aun me colea, que tengo que reducirlas todas al mismo tamaño, quitarle bordes, pero ya casi no me queda nada, :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os gusten los cariñitos :) bueno, pués de la primera remesa falta uno que aún está en proceso de entrega :grrr:
Gracias por la recomendaciones del secado de pelo.... pero como lo tengo cortito y voy derecha al coche :anda-ya: me da pereza llevarme más trastes :nodigona:
Ilka me parece que no se te ha "escapao" náaaaaaaa :up::lol::lol:
Y si no te apetece, pués no hagas nada :beso:
Rocío qué linda la colchita y bien coordinada, me gusta :)
Carmen ya verás que pronto le cojes el gusto a lo de mandar :up::beso:
Angela qué de cocinas preciosísimas!!!! gracias por ponerlas :beso: a mi también me gusta tu favorita :up:
Y el cuadro de los ositos transformado en escena :plas::plas::plas:
Nyork imagino que habrás visto que esas ruedas de alfileres las hay de dos tamaños....si no encuentras las pequeñas, dímelo y te las mando que tengo aquí en la casa unas cuantas :)
Isus ánimo!!! :beso::beso: yo :meapunto: a la quedada-feria :)
Marga :o:o:o está fantástica :plas::plas::plas: ha valido la pena tanto experimento :up:

Enlace al post

Teviro, no estarás pensando en hacer punto de cruz en esa tela :o:o:o yo la tengo y la miro y...te quedas sin ojos, como Mamuxi, ese tapaete lo tengo y tienes razón, al ampliar las fotos para ver el detalle, no se aprecia lo finísimo que es, yo alucino con lo que me ha enviado :o:):)

Marga, está genial, pero eso ya está seco y queda así :duda: o está húmedo? :plas::plas:

Enlace al post

angela que bonitas cocinas , a mi tambien me gusta tu preferida y la de los osos esta genial y ademas identica
asi que de puente largo ¿eh? pues nada que lo disfrutes ,por cierto ¿que celebrais ?
meapunto no me des ,cuando la tenga ,la pongo :lol::lol:
marga enhorabuena "quien la sigue la consigue "me contestas cuando te apetezca ¿es levadura normal o la de isus ?
la verdad esta genial
nyork si pon foto a ver como es

carmen que envidia con petra :D:D
pues cuando llegue que lo disfrutes :lol::lol::lol:
tere enhorabuena por esos detalles ,las telas monisimas
isus animate que ya terminas con las fotos ,espero que tu suegra vaya mejorando
meapunto la pagina que has puesto ahora la miro ,gracias
auxi ¿que tal el viaje ?
perdon si me olvido de algo

Enlace al post

Buenas noches !!!!
Rocio pero que faldones de cristianar más bonitossssssss, ahi que me gusta el de tira bordada :plas::plas: , :up: la colcha preciosa y muy bien las telas, pero ese faldón!!!! :meapunto: , muchos :beso: para tu pequeña y el chiquitín? ya sabeis algo ..
Mamauxi que no para, jajajaja
Tere que hoy llegaba matá de hambre :wink:
Carmen corazón abrigate la herida, y aprovecha y dejate mimar :beso: ,
Reina de viaje??? pues disfruta 8)
Espe que me lié con Eden :nodigona: si es que voy empana......pues eso, por aportar ideas, jajajajaja
Uys Angela que tiene kedada miniaturil :up: , pues aprovecha, y mira de hacer alguna fotito y nos presentamos si? :dientes:
Pues si, que somos (vale yo más) unos locos de la F1, y como por el trabajo de mi cachito es imposible irse de España.......pues eso a la F1, que ya habiamos ido más veces pero.......esta vez sin miramiento :lol: .
Eso es que cabezuela te ha dado clases de fotografía? :coqueta:
Isa tu corta con tijeras si se te hace dificil con la cuchilla, si luejo te sale todo de lujo :bate: por quejica
Preciosas esas cocinas Angela, muchas gracias
Meapunto precioso enlace :meapunto: , guardado
Nyork :beso: , de lo de tus bodas de plata.......no coment :herida:
Isus :beso: , tranquila , espero que todo se vaya solucionando lo mejor posible
Teviro que preciosidad de tapetito, las telas monísimas también :plas::plas::plas: para la autora y la receptora
Marga pues me gusta el resultado, es que sois la leche!!!! lo que os proponeís sacaís :plas::plas::plas::plas:
Bueno, para todas nombradas o no :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :)

PD: Bascumar tampoco aparece hace tiempo, espero que todo vaya bien , :beso::beso::beso: , para tí si lo lees

Que me olvido........no se si conoceís esta página, pero para papeles, alfombras y poster está muy bien,
http://art.americanblinds.com

Enlace al post

hola guapas entro un momento miestras veo el aguililla¡¡¡

Marga lo conseguiste¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas: podrias apuntarlo donde los trucos?? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

que telas mas bonitas teviro¡¡¡¡ mamauxi eres la caña es mini mini ese tapetito¡¡¡¡ y que fino.

nyork :beso::beso::beso::beso::beso::beso: como va el tema ruedas de carrito?

angela pero quee preciosidad me las he guardado todas.. me gustaria hacer algo asi si¡¡¡ pero recordando la de la casa de mi abuela muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os confieso una cosa... me da panico volar¡¡¡ lo paso fatal... despegar me da muchisimo miedo... pero aterrizar cualquier dia hago un boquete en el suelo para frenar yo el avion... pero me puede mas el querer viajar... conocer nuevas culturas y lugares....

bueno os dejo a ver si aparece margarita (la de la serie)

Yo tambien echo de menos a todas las que no entran tan amenudo¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...