Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias
gracias marga ,esta genial
marilele si estaba claro que bordabas el examen ,enhorabuena
nyork que cojines mas chulos ,pero la cinta tendra que ser de milimetro ¿no?
chabella que te sea llevadero el sabado :(:beso::beso:
isa por dios que eres un hacha ,ya tienes la colcha montada :plas::plas::plas:
pues parece que esta bien de precio :D:D
angela ¿tu asociacion no tiene pagina web o foro o algo? ,para cotillear
angel dinos quien eres :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: no seas mala que tu ya conoces a muchas de nosotros
no veo bien las fotos pero ..................¿seras la de la bufanda rosa ?
ale me voy a trabajar con la intriga
buen viernes para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

angela, anoche no vi las fotos ... que sino te :bate: mira que poner mil caras , sin decirnos quien eres tu :frito:

Ale mañas , como diria nuestra Espe ... que ya es viernes .. aunque algunas trabajais el sábado :(Chabela, Nut, Susi ...

NUT que no te contesté al ofrecimiento de las entradas a la feria , muchisimas gracias por pensar en nosotras, a mi el año pasado me encantó, pero éste no voy a poder ir . No te estreses tu corazón con tanta presion ... :beso::beso::beso:
EDEN yo lo probaré este finde con las de 2 mm :duda: las maxi se hacen con las de 3 que compramos en pontejos ...asi que lo suyo seria con ... :nodigona::dientes::burla::lol:

Enlace al post

ISA joia que rápida eres .. habra sido a maquina no ? :duda::lol: esperamos fotos .. y si, muy buen precio del conjunto, que la calidad y los diseños son de primera !!! yo calcule que me salian a 8 euros metro, con portes incluidos ...
No te han estafado :duda: compraste YARDAS que son 90 cm :bate::lol:

2d0zb4h.gif2d0zb4h.gif2d0zb4h.gif Sorry!!!!! No habia caido yo en eso sb21xe.gifsb21xe.gifsb21xe.gif

:lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas!! Que tal se presenta el día??

He visto muchas fotos de Angela, gracias guapa y una espuma maravillosa de Marga, genial!! eres un hacha!!!
No he podido ver nada mas.

Buen viaje a Mamauxi y a Hormiguita.

Estos días voy a tener que dejar las minis de lado y dedicarme solo al inglés, tengo un examen bastante gordo el 11 y otro el 17 y no me gustaría suspender (mis hijas dicen que si suspendo no me llevan de vacaciones! :D ). Así que no se si podré entrar muy a menudo :cry: , aunque no me vais a perder de vista.

Marilele enhorabuena por tu 9!!! :plas: (neska buruargi)

Voy corriendo a dejar la casa lista y a rematar unas alubias tolosanas que están a puntito que tengo step a las 10 y se pasa el tiempo volando.
Bueno chicas pues lo dicho, feliz fin de semana y hasta luego

Besos a las pachuchitas.
Y besos a todas las demas.
:beso::beso::beso:
Carmen 8)

Enlace al post

buenos dias chicas
hoy es fiesta aqui , san valero rosconero :lol::lol:
tere las telas muy bonitas y el tapete precioso :D
marga buen esperimento :up:
isus animo y paciencia
angela preciosas las cocinas
carmen gracias por lo del viaje , el que te ha propuesto tu marido precioso , de aqui a agosto veremos adonde terminamos :lol::lol:
niork los botones muy majos
meapunto me guardo la pagina :D como va el taller
ilka ya me di cuenta :lol::lol: gracias :guapa:
isa yo por mi experiencia te digo las de metal porque al principio rebanaba todas las de plastico :lol::lol:
niork precioso tengo que probar yo lo de las cintas
carmen el aguilillaaaa :):):lol::lol:
marilele felicidades por ese 9 :plas::plas::plas:
angela dinos quien eressssssssssss :lol::lol:
meapunto si son 90 pero a mi se me chuparon 2 cm de cada tela :frito:
meapunto mañica que tengas buen dia :lol::lol:
tuporaki lo primero es lo primero
eden buen dia

Enlace al post

hola
no me puedo creer que desde las 9y30 no haya escrito nadie
¿sabeis que ? llevo toda la mañana pensando que el fin de los dias del loco mundo de las minis esta cerca
hay muchisima desperdigada que no vuelve :(:(:(:(:(:(
meapunto ¿vas a probar el bordado ? ya nos enseñaras el resultado :D:D
espe ven a recorrer el norte que seguro que no lo conoces y hay mucho que ver :burla::burla:
tuporaki pues ya sabes, a mi me decia mi madre ....primero la obligacion y despues la diversion
asi que a estudiar
ale voy a comer

Enlace al post

hola!!! hoy más tranquilita siendo fiesta.... como ha dicho Espe... San Valero... Rosconero... así que aquí os dejo un trocito de roscón recién hecho y al que vamos a hincarle el diante yaaaaa

2627d54.jpg

luego os veo!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden, vaya optimismo el tuyo, te lo tomas todo igual :duda: para ti :bate::bate:
bueno, y esto :nodigona::beso::beso:

hola
no me puedo creer que desde las 9y30 no haya escrito nadie
¿sabeis que ? llevo toda la mañana pensando que el fin de los dias del loco mundo de las minis esta cerca
hay muchisima desperdigada que no vuelve :(:(:(:(:(:(
meapunto ¿vas a probar el bordado ? ya nos enseñaras el resultado :D:D
espe ven a recorrer el norte que seguro que no lo conoces y hay mucho que ver :burla::burla:
tuporaki pues ya sabes, a mi me decia mi madre ....primero la obligacion y despues la diversion
asi que a estudiar
ale voy a comer

Enlace al post

nyork no me lo tomo todo igual ,pero la sensacion que tengo es esa
que la gente ya esta cansada de minis
teniamos que poner algun reto para ver si asi nos animamos :):)
¿y esa foto que me ibas a poner ?
lo de auxi una maravilla
la toquilla preciosa y lo demas tambien ,para la autora :plas::plas::plas::plas:
lo dorado ¿es lo que usa reyna en los marcos ? por que me gusta igual buscaba por aqui a ver si lo hay
ana que roscon ,menuda pinta :plas::plas::plas:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...