Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Lo 1º ... JUANIIII que tu necesitas mucha marcha continuada ... :):bate:
Tener el foro a cien paginas por semana ... solo a temporadas de tiempo libre o de locura ... por mi parte de flojear nada, solo que .... HAY OTROS MUNDOS ... ordenar casa por ejemplo, que llevo un empujon que hacía tiempo que necesitaba ... :D y no nombro otras cosas, que ya sabes lo que quiero decir ... asinque :dientes:Ni te pienses que te vas a quedar sin nosotras otra cosa es que haya fluctuaciones personales ... normales por otra parte no ?
De momento esto para ti :beso::beso::beso:
CHAROYORK que lindo todo, la mantita es puramente de hilo de araña y muy bonito el punto :coqueta: ... AUXI :plas::plas::plas:
NUT eso espero, que bajes el ritmo o no te vamos a encontrar :):beso:
MARIAN ya encontró casa tu chaval ?
TERE no la deshagas del todo, solo tienes que añadir otra tira alrededor :wink: pon foto de tu creacion ...
ESPERANZA mi taller progresa adecuadamente , pero tu no sabes como estaba ... que ahora estoy con las telas maxis ... :lol: y me falta organizar un monton de cajitas con minis por temas ... los regalos, la costura, los libros , la perfumeria ( eso son varias ) ETC ... pero estoy contenta de lo que voy logrando .
He encontrado cosas acumuladas para terminar de costura ... :o de hace años ... :bate:
ILKA ese enlace, guardado para cuando necesite , que hay mil ideas
ISABELLA ... te imagino dandole el resoplido al pobre ... que habría puesto la cara normal que ponen todos cuando miran algo que tu haces ... :duda::dientes:
pon una foto anda ...
bueno, os dejo o ya no haré nada esta tarde ...
ESPERANZA tu novio te saca mucho ultimamente .. :coqueta: que suerte :D
A la orquidea, cuenta 4-5 nudos desde abajo y corte limpio a unos tres dedos del nudo . NO se cambia la maceta , siempre de ese tamaño cuando te toque ... dentro de dos otres años . Una de las mias acaba de abrir DOS flores :D
CARMEN que VEO como se te cae la baba ... y con razón, que nos encanta ver como hacen las cosas tan bien , ves tu como siempre hay una parte positiva en las situaciones que nos parecen negativas ??? :):D:beso: esperamos fotos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser aguafiestas, pero no me puedo apuntar a retos que ya tengo el mio particular ... pero los tutos de los viernes, que podriamos pasar al sabado algunas semanas para las que salen los viernes :dientes:son un reto conjunto y mañana podriamos quedar para hacer "atrasos" o repeticiones ... JUNTAS ...
TUPORAKI que te cunda el estudio ... vaya a ser que te quedes sin vacaciones :lol:

Por cierto ... MAÑANA feria de KAS Y TAS en Madrid ... yo me daré un voltio ... :nodigona:

Enlace al post

buenas tardes
eden pues mira, para variar, yo seré la única que te diga que si, que yo pienso lo mismo, pero no es de ahora, hace mucho que este foro dejó de ser especial, ahora como en todos los foros se enseña el trabajo acabado, algunas reciben más aplausos que otras y listo. Esto en referencia a las minis, con respecto a lo que se habla, pues eso... también depende de quien lo dice se da más importancia, y quizás es algo que tu has dicho hace ya tiempo, pero nadie te ha hecho ni p... caso.
Evidentemente cosas están pasando desde el momento que hay mucha, pero mucha gente que ni asoma , para que vamos a negarlo?

y por favor, dejad la psicología conmigo, no es tema de psicólogos, es tema de leer y punto, que yo estoy muy bien, simplemente cansada de muchas situaciones, y no quiere decir que todas tengan que ver conmigo, es un defecto que tengo que suelo hacer de abogado del diablo...

si quieres proponer un reto, pues lo pones, quien quiera- pueda hacerlo lo hará, igual tienes más suerte que yo, y cuando lo pongas cada una lo hace a su manera, sin "tirarte abajo" tu idea
el tema de los tutos de los viernes, por mi parte ya le comenté a reina que si a ella le iba mal hacerlo en viernes que lo pusiera un sábado o el día que le viniera bien, la que pueda va y la que no pues lo mirará después en el post, no creo que sea tan complicado

Enlace al post

viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas:

sobrevivimos una semana mas
:burla:

Mariselu: gracias por el enlace
:beso:

Eden:
http://www.miniaturas-mexico.com/
pero aún no actualizan las fotos de la exposición de este año, asi que ustedes
tuvieron la primicia de las cocinas.
:D
Bufanda?
:lol::lol::lol::lol: Noooooooooooooo

Meapunto: Disfruta la feria y yo me apunto a lo de los tutos sabatinos o repeticiones,
:D

Tuporaki: Mucho exito en los examenes, te vamos a hechar en falta pero nos consuela que entres a ponernos un besin de vez en cuando y a contar tus progresos con el Inglish
:beso::beso::beso:

Espe: Que preciosa esa orquidea esta divinisima ya la quiero ver con sus flores
:beso:

Eden: yo tambien he pensado lo propio pero creo que depende de las que estamos aqui creo que muchas veces se necesita, tiempo, espacio como en todas las familias y lo importante es estar aqui a su regreso o bien dar la bienvenida a nuevas caras, lo mejor es no perder la esperanza, ni el espiritu o las ganas.
Y que no se diga más, yo me apunto al reto...espero no meterme en una buena
:nodigona::nodigona::nodigona:

Anasp: ese roscon, me dice comeme por favor, mmmmm
:plas::plas:

Nyork: Que requetechulos que estan, Auxi se ve superfinisimo el hilo, muchas felicidades¡¡¡¡
:up:
Marian: Nunca he preparado alguno, sino ya te diria, haber si alguna de las chicas
:(

Tere:
:lol::lol::lol: soy muuuuuy recatadita :duda:
Pues nosotras cada fin de mes y es muy entretenido somos entre 60 o 70 perooooo contadas con las que intimamos a diferencia de el patio
:D:D:D

Isa: Que no le diste tiempo ni de reflexionar la respuesta.
:lol::lol::lol:

Nut: Recibido el telegrama, resumiendo con vida y mucho trabajo
:up:

Carmen: queremos fotos de la niña en faena, sino nos creeremos que estas a una mano lijando cajas
:lol::lol::lol:

Abadesa, Marga, Ilka, Anjuli, Jezabel, Hormiguita, Hermandad, Cleer, Cristi y todas las demas
:beso::beso:

Enlace al post

bien eso es lo que queria conseguir ....reaccion :lol::lol::lol:
espe pues si que asturias y galicia tienen mucho que ver ,asi que animate
espe pues lo de la bandejita era por que asi es algo pequeño y se termina pronto ,y estaria bien por ejemplo

carmen que se te cae la babita ,ole por tu niña
os dejo fotos de lo que voy haciendo
meapunto las carpetas ,necesito ayuda para cerrarlas ,les puse cinta pero para hacer lazo necesito mucho trozo y no queda bien
¿que le puedo hacer ? ¿teneis ideas ?
1zfok6s.jpgbdr6sy.jpg33kyfzo.jpg111pmhu.jpg

he forrado un botecito de los pequeños segun la moda ahora :lol::lol::lol:35jgs2e.jpg

las carpetas ,
una carpeta de patrones y modelos
zstrhj.jpg
otra carpeta de laminas antiguas
4ibias.jpg

eso que necesito ideas para cerrarlas
ale luego vuelvo

como no tenemos tuto ¿que tal si quedamos mañana para hacer el tuto ingles de la semana pasada ? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Esta mañana no me dejaba entrar :pelea: , yo sigo de aquella manera, pero es lo que hay,
Marilele OLE; OLE y OLE que notazaaaaaaa :beso:
Carmen a mi por el contrario me encanta volar, y el despegue lo que más me gusta, ya ni te cuento cuando voy a un parque de atracciones no? :wink:
Chabella corazón :beso::beso: , pues intenta aprovechar el Domingo y recuperas, aunque con los peques es dificil :coqueta:
Meapunto que anoche olió fotos y se perdió un ratito de sueño :lol: , :beso:
Angela :beso::beso: que ayer jugamos y :meapunto: adivine :burla: , jajajajajajaja
Mariselu muchas gracias
Eden....frio, frio (la foto) y :grrr: por mi parte noooooo, que sólo toy :enfermo: , pero hago lo que puedo jo :coqueta:
Tuporaki, lo primero es lo primero y hay que dar ejemplo :burla: . :beso:
Espe aquí como si fuera fiesta, los niños no tienen cole..........pero sin roscón :grrr:
Anaspn que aprovecheeeee :up:
Nyork de lo más delicado :D , Mamauxi :plas::plas::plas:
Marian cielo que tal vas de lo tuyo? ( de la angustia no eh :pelea: , esa como es mala la :bate: ) :beso:
Tevi que mala milk dejarla pequeña? pero yo leí a alguna compañera (perdonar que no recuerde el nombre) eso que era pequeña o corta........ :beso:
JAJAJAJAJA, Isa, me estoy imaginando la escena ( y tu pobre hijo arrinconao como para decir que no :lol: ) no ves que como "hombres" no tienen nuestra misma sensibilidad ante las telitas? pobriño :beso:
Hola Nut!!!!!, aquí te espero comiendo un huevo, patatas fritas y caramelos (ponle música :burla: ) :beso:
Eden y Meapunto yo :nodigona: y menos en ete momento pero si me voy recuperando yo :meapunto:
Angelaaaaaaaaaa :beso::beso::beso: ,

carmen :)

Enlace al post

Eden: Ese costurero me dejo en la babaaaaaaaaaaaaaa, justo lo que te hiba a comentar el botecito forrado, te quedo fantastico :plas::plas::plas: , me gusto toito

Ilka: Sigues con problemas de conexión que veo el mensaje pero no te veo en el sotano,
:D:D:D y viste que no te tomo toda la noche :anda-ya::anda-ya::anda-ya: solo media :lol::lol::lol::lol::beso:
Marga:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes
eden pues mira, para variar, yo seré la única que te diga que si, que yo pienso lo mismo, pero no es de ahora, hace mucho que este foro dejó de ser especial, ahora como en todos los foros se enseña el trabajo acabado, algunas reciben más aplausos que otras y listo. Esto en referencia a las minis, con respecto a lo que se habla, pues eso... también depende de quien lo dice se da más importancia, y quizás es algo que tu has dicho hace ya tiempo, pero nadie te ha hecho ni p... caso.

marga pero esto ha pasado siempre ,no es cosa de ahora

Evidentemente cosas están pasando desde el momento que hay mucha, pero mucha gente que ni asoma , para que vamos a negarlo?

es lo que a mi me mosquea

si quieres proponer un reto, pues lo pones, quien quiera- pueda hacerlo lo hará, igual tienes más suerte que yo, y cuando lo pongas cada una lo hace a su manera, sin "tirarte abajo" tu idea

no es que tenga interes en nada concreto ,es simplemente por animar esto un poco

el tema de los tutos de los viernes, por mi parte ya le comenté a reina que si a ella le iba mal hacerlo en viernes que lo pusiera un sábado o el día que le viniera bien, la que pueda va y la que no pues lo mirará después en el post, no creo que sea tan complicado

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...