Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

angela esta mañana cuando escribi el mensaje te preguntaba si eras la del chaleco rojo y despues edite el mensaje y te cambie por la de la bufanda
¿frio o caliente ?

isa la colcha es una preciosidad
tere monisima y la convinacion de colores me encanta
marga ya te han dicho son unas carpetas que preguntaba como cerrarlas
habia pensado en cinta y hacerle una lazada ,pero no queda bien

tere pues ahora que leo a meapunto igual a mi me quedo mas grande por que no tiene acolchado :D:D

marga si las tengo sin estrenar ,pero el papel es bastante fuerte y puede con la lazada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

marga light??nooooo..yo con todas sus calorias,que esta mas ricooooo :lol::lol::lol:

meapunto ..me da pereza tener que descoserla ..asi que no me importa repetirla de nuevo ...y a ver si encuentro otra guata mas fina ..y sino como dice eden sin guata ...aunque me gusta que quede asi,gordita.

:lol::lol::lol::lol::lol: niñas,que es un cachito de tela ..que de agarrador tambien queda mono y lucido ...que no os duela :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Tere, si que está mona la combinación de tu colchita... Agarrador???? Tas loca!!!! Que lo engorrinarás!!!! :bate::bate::lol::lol::lol:

Marga, el acolchado... A mano!!! (y que Dios me coja confesada y con los pies limpios). Pero ya lo dejo para mañana :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Queria hacerle más cositas con la tela que me ha quedado... un cmbiador... y no se que más... Ideas???? (Cojincito no digais, que eso se lo "endoso" a mi madre, que lo de las cremalleras :down::down::down: )

Jezabel, tranquila, yo tampoco me "cosco" nunca de nada... será que tú yo vivimos en las nubes :(:(:(:( . Y me da una rabia!!!! Porque automáticamente empiezo a pensar que si habré dicho o hecho algo que no fuera del todo conveniente...

Enlace al post

Hola a todas
Isa la colcha esta preciosa
Marga no me dijistes nada de como quedaba la tela en la colchita :cry:
Mi colcha me vino perfecta pero no se porque le saque una foto copia al patron y me salio un poco mas grande, que si la hubiese hecho al tamaño del patron me hubiera venido corta,
Eden yo entro poco pero no me voy a ir, eso es seguro,El costurero con todas las cositas divino
Mañana pondre unas fotos de unos detallitos que me mando Mariam en Navidades y me llegaron hace unos dias
Los regalitos de Auxi preciosos. Enhorabuena a las regaladas
Ilka, Jezbel hola
Para todas las demas :beso:

Enlace al post

bueno, no es la imagen que buscaba, pero algo así?

CajaVestidodeNovia.jpg

es que el sistema que usa meapunto, me encanta, pero me parece la caja más alta, y la tuya al ser más bajita, no se cómo te irá :)

a mi eso de repetir o deshacer..... se me da fatal :frito:

Enlace al post

hermandaaaaaaaddddddd, es que cuando pusiste la colcha esta en voto de silencio, pero te digo como diría reina monisisisisisma de la muerte !!!!, me encanta y esa tela fué una buena adquisición!!! :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

marga ya te entendi ,pero lo que queria es que se pudiera abrir y cerra y lo que te digo el papel puede con la cinta ,lo intentare en papel mas fino a ver como queda
gracias

Enlace al post

Aclaro ... Lo del boton y lazada, no iria el la zona estrecha de la caja, sino en la parte plana grande ... :)
ISA el acolchado a mano es lento pero no complicado y hasta que nazca ... :lol:
Hacerlo a maquina creo que requiere cierta experiencia, para que no se arruguen las telas con las costuras ...

EDEN el tuto de la semana pasada de las inglesas era la tiara ...
Tema tuto "postizo" para mañana ....yo voy a intentar acabar el de la planta de Maricar o remodelar la colcha ... creo que la gracia esta en hacerlo juntas y cada una que se ponga con lo que le apetezca ... si quereis eso, quedamos a las 9:30 ? yo empezare a esa hora que luego se me hace tardisimo ... y la que se quiera apuntar mas tarde.. seria en el foro general, donde estamos ahora claro :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...