Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

a ver quiero aclarar una cosa ,por que veo que ha habido malentendidos y me he quedado un poco plof
cuando he dicho lo del foro de verdad que lo he dicho por que lo siento
lo de esperar reacciones
pues eso precisamente
que despues de estar toda la mañana sin entrar nadie , la gente se pudiera a dar su opinion y entrara y hablara
y lo de "animar el cotarro" era referente al reto y veo que mas o menos a servido de algo

dicho esto y espero que aclarado

meapunto el reto de la semana pasada ingles eran flores ,yo estaba apuntada y lo segui pero no lo hice
la tiara paso ,ademas me parece muy dificil :)

isa ¿que tal la toalla con capucha para el baño ? no recuerdo como se llama
angela tu si quieres hacer una bandeja para san valentin la hacemos tu y yo y quien se quiera apuntar ,que tampoco tiene que ser una obligacion :D:D:D

isa veo que jezabel te dice lo de la toalla ,pero ya no lo quito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Vale!!!! Mañana haré la planta, que ni la empecé... Claro que también tendría que reintentar hacer la colcha... no hice las latas de York... de la orquídea mejor ni hablamos que no le di ni "xeito".... Masssss?????? :lol::lol::lol: . Con la planta si me veo capaz :):):)

Ya empecé a acolchar.... Jolín, que complicado es "agarrarla"... El cambiador ya tenia pensado hacerlo :burla::burla::burla: . Esa misma formita tiene el que le compré a Adri justo, justo el dia que se le ocurrió llegar (lo compré por la mañana y por la tarde dijo... Preparaos, que voyyyyy!!!!!). Tiene el interior de plástico, pero un dia se acercó a la plancha encendida y tiene un bujerito... Lo del plástico está bien, porque a veces se les ocurre hacer ·"cualquier cosa" justo cuando los tienes con el culete al aire, pero no se yo si será fácil de coser :duda::duda::duda: . También vi una especie de bolsita para llevar los pañales muy mona... Vamos, que sobre la marcha!!!!

No me dejais enviar y veo avalancha de ideas :lol::lol: Biennnnn!!!!!! Eso me gusta :):):)

Meapunto, la guata si es gordita, pero dormirá más calentita... Se me nota mucho que estoy deseando verle la carita y cogerla en brazos????? :lol::lol::lol: El caso es que siempre dije que, vinieran los que vinieran, mi churriño siempr iba a ser "especial", pero ahora me veo igual de ilusionada con la niña

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Vaya dia de perros que hace :down: y por fin llegó el viernes, la verdad es que llevo dos semanas un poco estresantes
Isa, yo creo que has conseguido un muy buen precio por las telas :up: Creia que ibas a decir que te habias cargado la colcha de la cama al trabajar encima de ella, que susto.
Meapunto, ya me veo siguiendo la estela del cojin..... :wink:
Tuporaki, que el 9 es en ingles, el euskera no tengo aun el resultado pero no creo ni que se acerque :lol::lol: que conste que no lo necesito, es solo para desenroñar el cerebro :beso: Animo y suerte con tus examenes :beso: ¿Alubias de Tolosa? :fiesta::meapunto:
Esperanza, no habia oido nunca ese santo :lol::lol:
Anasp :meapunto: Que pinta tiene el roscon, con lo que a mi me gusta.
Eden, se pasan rachas y todo volverá a su cauce. Ya veras. :beso: ¿Y si nos ponemos de reto el cojin que puso Nyork?
Nyork, los regalitos preciosos :plas::plas:
Nut, pobrecita :beso:
Marga, ¿ya has salido del retiro? :beso:
Angela, gracias por la primicia :beso: Teneis un grupo muy numeroso y activo :up:
Eden, te esta quedando precioso. En cuanto al cierre de las carpetas, en aquellas cajas que hicimos de carton forrado, yo acabe poniendo en un lado un abalorio y en el otro una gomita que entraba en el abalorio porque una vez deshecho el lazo no habia quien lo atara si no era con unas pinzas. Aqui te dejo la foto:
30ndxr8.jpg
Voy a seguir en otro que esto va pareciendo un testamento :beso:

Enlace al post

si, marilele he salido :) , dicen que no hay mal que por bien no venga... :duda::lol::lol::lol::lol:

eden, yo no veo el tuto de las flores, el último que veo yo también, es el de la tiara... me pones el enlace?

Enlace al post

Hola!!!
Día más que movidito :(
Hace un rato que llegué.....a las 9 y media de la mañana me llamaron para decirme que a uno de mis hermanos lo había atropellado un coche, tiene una fractura en el hombro...un poco complicada (nada, para lo que podía haber pasado :( ) y de momento está inmovilizado....así que mañana tempranito para el hospital otra vez.
Os veo mañana, que ahora tengo ya pocas ganas de leer
:beso::beso::beso::beso::beso: como siempre, gracias por estar ahí :)

Enlace al post

Jezabel, que moneria, ¿cuanto mide cada cuadrito? porque podria servir para un cojin ¿no?, me lo guardo :beso:
Vaya, Meapunto, hemos coincidido con el ejemplo :beso:
Isa, ha quedado de lo mas tiernecita. Preciosa :plas::plas:
Meapunto, ¿como que 5,5? :bate: ya me gustaría a mi que me quedara así, si es que lo intento :plas::plas:
Marga, que ilusión que hagas el cachibache para tu lavanderia :up::beso:

Isa, ¿que tal alguna bolsita de estas? en los blogs pasa como aqui, va por rachas, ya he visto este tipo de bolsitas en dos o tres blogs.
http://miniatyrmama.blogspot.com/2010/01/fabric-baskets.html
Bueno, hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Auxi: lo siento mucho, solo fue fractura?, lo que se te ofrezca guapa :beso::beso::beso:

Marilele: Ese reto tambien me gusta.
:D

Eden: BINGO¡¡¡¡¡¡
:D
Pues si quieres el reto de la bandeja solo dime para cuando
:up:

Enlace al post

ilka a me gusta, pero ya que preguntas, los lunares más grandes yo los haría un poco más pequeños, que no se vea un solo lunar :duda: bueno, digo yo , eh?

hermandad que descanses :beso:

isus, te va a quedar todo de lujo, y verás que esta temporada será buena!!! :Dquería pediros, en general, cuando vayáis a alguna tienda de manualidades o bellas artes, podéis preguntar si tienen "cartón o cartoncillo bristol"? :porfavor: es el que usa léa frisoni para trabajar, ya os pasaré un picassa de una chica que esta haciendo una casa siguiendo sus libros, es una pasada!! pero este cartón no es fácil de conseguir aqui, ella me comentó que también lo llamaban cartón francés, :) graciasssssssssss

marilele :beso:

mamauxi, menos mal que ha sido eso, :( , que descanses :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...