Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenas otra vez.... jo.... si tuviera emoticon de me corroe la envidia lo pondria.... tengo muchas ganas de probar el fimo... que me trajeron los reyes y las masas y todo ainssssssssssss santa paciencia

Marga si yo tambien espero la respuesta de ilka, porque todo es de verlo en internet, y de preguntar en una tienda de fotos que tienen un poco de bellas artes... dios si fuera millonaria ponia una tienda de todo esto aqui... es que no hay de nada...

de todas formas por propia experiencia (sillon, cama, mesa, mueble que nos puso reina) todo lo he hecho con carton prensado de los que tienen en los kioskos de prensa separando los periodicos... (de cuando trabajaba en el periodico), y bajo mi propia experiencia, la verdadera dureza se la da la cola, tres capas y luego la lija es muy importante para acabar de prensar y unir las 3 capas ( 3 mm) en cuanto al acabado brillante, satinado o no.. no se hasta que punto esa capa puede impedir pintar bien el carton, ya que ella utiliza algo similar al gesso.

en fin me habeis dado en un punto que me gusta mucho... ya sabeis que me gusta usar el material reciclado al maximo... y el carton es comodo de trabajar y sobre todo barato.

bueno despues de este rollo voy a ver el foro a ver si puedo ver que necesito.

besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas Buenos días
Mamauxi siento lo de tu hermano, es un poco jorobada la rotura pero siempre dando gracias porque podia haber sido más , ya nos diras como le encuentras :beso::beso::beso:Matxalen :fiesta: Felicidades por la gran nota que has sacado :up: , sí vale para cojin son como 3 cm., :beso:Nyork no tengo explicación de las flores, buscaré haber sí encuentro algo son faciles de hacer, yo las hago con aguja de p. de cruz no tienen punta y el ojo es más grande ,pinchas en la tela por debajo sacas la aguja hacia arriba ,sujetas la cinta por arriba , pinchas encima de la cinta en el medio de está según el largo que quieras con cuidado de no retorcerla , sacas la aguja por abajo estiras con cuidado y la dejas a su caer sin estirar demasiado , no se sí me explico bien :beso:Meapunto las flores están hechas con la cinta de 4 mm., y tendría que ser yo creo de 3mm. para que quede bien para minis :beso:AnaferBurbu que tal vais ? :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,a los buenos dias...

Me queda por contestar muchas cosas y por leer 5 ó 6 paginas pero contesto que luego se me va.

Curiosamente estoy de acuerdo con MARIAJO en que hay etapas tanto personales como de actividades que nos alejan un poco pero siempre estamos aqui.

Por otro lado estoy de acuerdo con MARGA, la sensacion que tengo de hace muuuucho es de que esto se puede ir deteriorando ¿por qué? ¿La rutina? ¿el cansansio? ¿el ver que unas se llevan casi todo los elogios y cariños y otras no?....Pues lo de siempre.

Yo ahora tengo otras cosas que me tienen ocupada tanto fisica como mental pero siempre que puedo me doy una vuelta para veros y no quiero ni deseo que esto acabe y mi corazonada es de que no se va a acabar.

Tengo que ser sincera y deciros que he estado muchas veces a punto de "dar el cerrojazo" pero...Os considero mis amigas y no puedo prescindir de vosotras asi como asi porque cada una de vosotrasme aporta humanamente cosas.Y como dice MARIAJO ya no sois alguien virtual, sois o somos de reales, somos amigas a quien recurrir en momentos de necesidad.
Yo ahora he necesitado de algunas de vosotras para que me asesorarais sobre Madrid y no sabeis como me habeis ayudado y como me ha reconfortado una simple llamada.
Se que no os llego en la amistad, lo intento pero no lo consigo...me gustaria saber el por qué pero, a pesar de todo, siempre estare ahi.

Lo del reto? A mi me parece estupendo pero sabeis que no doy mucho de si y no se si llegaria a hacerlo. Lo que esta claro es que necesitamos un acicate para que esto vuelva a ser como antes.

Me hace ilusion enseñar lo poco que hago peeero...hay veces que siento que ..ni fu ni fa...¿entonces..Para que?

Desdramatizando ahi queda mi queja que hace mucho que no lo hago...
EDEN no te sientas mal que viene bien de vez en cuando "dialogar" cosa de la que soy defensora a ultranza.

:beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Como entro a ratitos voy escribiendo en el bloc de notas y ahora cuando he ido a ver lo que he escrito...!Madredelamorhermoso! Que desfasada estoy!!! :lol::lol:

EDEN el costurero de 10 y los complentos..muy bonitos!como me gustan esas carpetas! y cualquiera de las ideas dadas estan muy bien.

ESPE ese farol cada dia me gusta mas. !que bien te quedan los papeles y azulejos!!
Ayer vi un farol en Zara Home precioso para hacer algo...Felicidades por esos regalos de una gran maestra del crochet y punto como es MAMAUXI

ESTRELLA las fotos de las diademas se adivinan bonitas pero ,por dios, intenta hacer la foto mas cerca, :porfavor:

ROCIO los faldoncitos...una monada.

Sigo....

Enlace al post

Buenos días a todas!!
Marga que ayer me olvide.....no tengo publisher ni se si sería compatible con un mac :nodigona: , ahora te pongo las fotos :D
Mamauxi que tiene que estar en el hospital :enfermo: , espero que ya mucho más tranquila :beso:
Carmen corazón vaya susto!!!!!, pues dando gracias no? porque caerse con el coche en una zanja, con su edad y salir "casi sin nada" (supongo que algún moratón y un cacho, peazo de susto del 15), en fín :beso: , y tú con tu brazo que, como vas hoy ?
Esperanza, que "sarna con gusto no pica" :burla: , jo me alegra que lo pasaraís bien, :beso:
Nyork :beso: , pues yo me he perdido lo de la cestita :coqueta:
Eden, buenos días :beso:
Meapunto :beso:
Jezabel :beso: , esperando lo de las flores :burla:
Marian como vas preciosa? :beso::beso:
para las no nombradas :beso::beso::beso:

Bueno voy a ver si os pongo las fotitos.........

carmen :)

carmen

Enlace al post

!Ya termine de leer, por fin!!!

sigo...
Me alegro mucho de los aprobados de nuestras estudientes poliglotas...( a ver si me pongo yo con el portugues..)

ILKA que monisima te va a quedar la alfombra. El cuco que hice fue de un tuto que pusieron en otro foro y como tenia que hacer una escena de bebe..pues me ha venido bien.
Mi lumbago..asi, asi..la anagustia ya paso en cuento coloque al niño :lol::lol:

ANGELA gracias por las fotos de las cocinas, !son preciosas! y me encanta ese grupo tan fructifero. ¿Estais cerca unas de otras?
¿Me he perdido tu foto?

ISA !hala en un pls plas te has montado la colcha! Pero que calentita va a estar la reina de la cas.. :):)

sigo...

Enlace al post

TERE pues te queda bonita la colcha ¿Sera que la has cosido a maquina? Yo cuando imprimi el patron me queda un poco mas pequeño.

JEZABEL el bordado :up: A mi me parece dificil ¿no?

AUXI cuanto lo siento. Si solo ha sido el hombro hay que dar gracias.Que se mejore.

NYORK, ROCIO, HORMIGUITA :beso::beso:

Esa cestita es muy mona y no parece dificil.

MARGA un dia de estos tengo que ir a alguna tienda de manualidades y preguntare.
pero ya veo que te han dado todo tipo de explicaciones. Eso es efectividad

:beso::beso::beso:

Enlace al post

marian si que a veces "estamos pelin desfasadas " :lol::lol::lol:
ya colocaste al niño ??? bien ¿no?
ilka buenos dias ¿como vas ?
gracias por la foto ,yo me pasare ahora a ver que cuenta tu santo :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...