Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenoooooooo 13 paginas desde ayer por la tarde eden esto pa ti :bate::bate: por decir que estaba parado :frito:
meapunto no me hables de taller que yo estuve una semana , por cierto esta mañana he estado en julian para comprar una tela que necesito y me he ido sin nada , que telas mas feas :anda-ya: tendre que dar una vuelta por el americano :dientes: gracias por lo de la orquidia cuando me recupere de lo de esta noche la corto

lo del reto yo la verdad dije eso pero tampoco tengo tiempo de hacer mas de lo que tengo que hacer :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tipo de materiales se usa mucho en encuadernación, para hacer la tapas de los libros.

Buscare a ver que encuentro.

Un Saludo.

gracias!!!!
Enlace al post

una cosa que se me olvidó comentaros, yo vuelvo a mi monotema de hoy, este cartón la ventaja que tiene es que cuando se pinta no se "revira" ni se empapa, vamos que no adquiere vida propia :D , por eso puede hacer bien los muebles, los suelos, adornos, pintarlos, darles estuco, etc

Enlace al post

meapunto lo que enseña ilka NO es cartón pluma y léa frisoni SI usa cartón pluma también, a parte de eso usa el cartón bristol que es el que yo quiero encontrar y me resulta difícil le pediré a la chica del picassa (pilar) si puede hacerme una foto,
ilka creo que no es eso, y me parece que tampoco es lo que dice carmen, pero no estoy segura, :duda:

isus, pues si lo encuentras, me avisarás?????????? :)

Pues vaaaale... ya me estoy calladita, que no sé nada del tema ... :duda::herida::D
Cuando este definido me dices ... has mirado los cartones del enlace que te puse de LaRiva, la tienda que dijo Carmen... ? :dientes:
Enlace al post

buenas tardes
eden pues mira, para variar, yo seré la única que te diga que si, que yo pienso lo mismo, pero no es de ahora, hace mucho que este foro dejó de ser especial,

en eso no estoy deacuerdo, sigue siendo especial

ahora como en todos los foros se enseña el trabajo acabado,
eso mismo pense yo el otro dia por eso quise poner mi trabajo y pedir opinion

algunas reciben más aplausos que otras y listo. Esto en referencia a las minis,

eso lo he sentido yo tambien y me pongo en las que menos , a veces me he sentido mal , pero como le digo a mi hijo cuando viene del cole diciendo que a su compañero no le ha gustado su dibujo .....te gusta a ti? pues entonces es precioso, el mejor del mundo, quien necesita abuela ? :lol::lol::lol: ahora no me preocupa en absoluto y lo digo de verdad.

con respecto a lo que se habla, pues eso... también depende de quien lo dice se da más importancia, y quizás es algo que tu has dicho hace ya tiempo, pero nadie te ha hecho ni p... caso.

eso me pasa casi todos los dias :lol::lol::lol:

Evidentemente cosas están pasando desde el momento que hay mucha, pero mucha gente que ni asoma , para que vamos a negarlo?

eso lo siento en el alma , no he hablado con nadie no se nada, ni porque , pero si es asi les pido que vuelvan que se les hecha muchoooooooo de menos

y por favor, dejad la psicología conmigo, no es tema de psicólogos, es tema de leer y punto, que yo estoy muy bien, simplemente cansada de muchas situaciones, y no quiere decir que todas tengan que ver conmigo, es un defecto que tengo que suelo hacer de abogado del diablo...

no cambies , yo te quiero asi

si quieres proponer un reto, pues lo pones, quien quiera- pueda hacerlo lo hará, igual tienes más suerte que yo, y cuando lo pongas cada una lo hace a su manera, sin "tirarte abajo" tu idea
lo de los retos es cuestion de tiempo , yo no lo tengo
z
el tema de los tutos de los viernes, por mi parte ya le comenté a reina que si a ella le iba mal hacerlo en viernes que lo pusiera un sábado o el día que le viniera bien, la que pueda va y la que no pues lo mirará después en el post, no creo que sea tan complicado

y yo fui la primera que me alegre de esto :D:Dme imagino que esto ya esta muy pasado pero tenia que contestar
Enlace al post

Jezabel, te explicas divinamente, :lol::lol: gracias, lo probaré :up:
Ilka, creo recordar que MAC, tiene un programa de diseño muy bueno Freehand o algo así :duda:
Hormiguita todos para ti :beso::beso::beso::beso: sabía que ayer me olvidaba de alguien
Yo no voy a apuntarme a retos ni nada, :nodigona: a no ser que la idea me encante, :lol: es que tengo taaaaaaaaaanto empezado y taaaaaaaaaaantas cosas que quiero hacer, que no debo comenzar otras
Lo que voy a hacer es un horario, no me cunde el día y no hago nada, :grrr: desde que dejé de trabajar, hago lo que quiero y cuando quiero, :coqueta: y claro, así no hay forma, si no me importara sería estupendo, pero termino el día con sentimiento de culpa, :anda-ya: por lo tanto disciplina y a cumplir el horario. :lol::lol::lol:
Hoy no estaré en los tutos varios, me voy de bautizo :fiesta:
Pasadlo bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nada de quejas eh ! :beso: que cada vez que has puesto tus creaciones yo creo que se han comentado , lo mismo que comentas tu las de las demas :)
A veces no nos damos cuenta de lo escueto que le parece nuestro comentario al que lo espera ... y eso lo hacemos todas ... segun como nos pilla el dia y el tiempo ...

:up::up: Touchèe.

Si, mi hijo, ya encontro en Pozuelo a 15 minutos andando del trabajo y eso en Madrid es todo un lujo ¿no? Empieza el dia 1

Mañana iremos a llevarlo, bueno a llevarle el monton de equipaje que lleva que parece que se va para siempre :lol::lol: y que contento esta!!!! pparece que esta deseando dejar la casa !anda que no la va a echar de menos! con lo bien que vive aqui...bueno como todos en casa de mama ¿no os parece?

Esta noche no estare que nos ha invitado mi cuñada a un homenaje al colesterol :farinaro y huevos fritos.

El farinato es una especie de embutido tipico de aqui, concretamente de Ciudad Rodrigo, hecho con pan, grasa y especias !toma ya! :lol::lol::lol:

ESPE ¿Que tal la noche? :wink: :):beso::beso::beso:
Enlace al post

marga yo estoy haciendo tambien mi pequeña investigacion
igual no es lo que buscas ,pero asi vas descartando
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-36961137-paquete-100-pzas-cartulina-bristol-de-240-grs-t-carta-660-_JM

nyork pasalo bien de bautizo

espe eso ,encima dame palos :(:(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...