Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenos dias por la mañana.... ayer conseguimos que se quedara dormida a las 12 de la noche... pero nos hemos despertado a las 6 de la mañana... asi que lo de poder acompañaros nada de nada...

Permitirme en este primer mensaje que felicite a abadesa por su tan original forma de saludarnos. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: estos para ti solita y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

voy a ver todo que fue mucho lo que escriisteis ayer... ahora mismo vuelvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

rocio esa cestaaaaaaaaaa te ha quedado estupenda , la de tela muy chula , el macetero y la planta muy bien :plas::plas::plas: , las fotos suspenso :anda-ya::lol::lol:
anasp pues ya tienes bastante con todo eso :o
abadesa eres genial :lol::lol::plas::plas::plas:
carmen buenos dias que tal esta hoy?
paqui ya no esta como en la foto a ver si lo recojo un poco :nodigona:
anasp yo los sabados tambien duermo con mi peque :D:D
meapunto has descansado? :duda:
hasta luego chicas
chabella :beso::beso:
cleer yujuuuuu :) estamos aqui :pelea::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia que tarde noche mas productiva.

Las cestas se ven facilisimas de hacer y quedan monisimas... ademas tienen muchisimas posibilidades y se pueden adapartar a muchos estilos.... me gustan
:plas::plas::plas::plas::plas:

rocio toda tu produccion tambien ha quedado fantastica... la cesta me encanta... a ver si eden se anima y nos hace un tutorial mas extenso... que tengo verdaderos problemas para sujetar los alambres y no hay forma de hacer nada.

No te comente que el tutorial de punto esta genial explicado.

Ana cielo pero que mas quieres???' con todo lo que tienes en casa bastante que tienes humor y ganas de entrar¡¡¡¡ yo os admiro de verdad¡¡¡

isus brujilla que simpaticas te han quedado las mandragoras¡¡¡ y todos los utiles brujeriles :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Marga :lol::lol::lol::lol: nada si no se os ocurre nada que meterle... me dais un silbido y yo te la lleno... sera por falta de ideas¡¡¡

creo que seria interesante que nos pusieramos de acuerdo en realizar un meeting on line en algun sitio para cruzar ideas y empezar a trabajar.... (es lo que hacian todos los dias en el periodico.... y tengo esa imagen fijada)

que os parece??

Enlace al post

esperanza pues ya ves.. . creo que hoy no me va a dejar mucho... la duele mucho los riñones y el estomago... creo le ha dado un poco de reuma.... en fin....a mi enfermera la tiene que cuidar la enferma.

chabella... otra pero que quereis mas con dos pequeños el trabajo... pero si es que os tiene que faltar tiempo¡¡¡¡

dormilonas¡¡¡¡ ir despertando¡

Enlace al post

Hola señoritas espero que su día sea maravilloso, estoy esperando a marinovio que tuvo turno nocturno, como les fue el dia de ayer?, no he leido nada me acabo de conectar despues de sacar lustre a todo lo lustrable en el hogar.

Les cuento que ya fue la reunion de la asociacion, y tal como lo profetise me fui de picos pardos con una amiga despues de la junta el caso es que vine regresando a las 10:30 pm 4:00 am para ustedes.

La junta estuvo interesante: el proyecto de este año sera un mercado de pulgas, lo primero que hicimos fue un baul, mañana a la luz del sol saco las fotos.

les dejo
:beso::beso::beso: y que tengan un bonito día voy a actualizarme en lo que llega el costillito

Enlace al post

buenos dias
que dolor de cabeza y de garganta tengo :enfermo::enfermo:
chabella pues que raro que no lo veais por que os aseguro que esta

si quereis lo recopilo y lo hacemos en un taller .pero decirme di o no :)
ana la cestita esta monisima y es superfacil

rocio que trabajadora has estafo ,esta todo genial y los regalitos de marian un monada :plas::plas::plas:
carmen espero que la niña este mejor
ana que faena tienes en casa hija ,encima de la suegra ,la abuela tambien :nodigona::nodigona::nodigona:
meapunto que monas te han quedado tambien ,esa de estrellas que bonita tela
sigo

Enlace al post

ABBA :o:D:plas::beso:
No dejas de sorprenderme nunca :) ... calladita en su celda solitaria , nuestra madre Abadesa mira por todas nosotras . Calla, observa y da luego su concisa, pero siempre acertada visión de cada una . Y encima la joia encuentra pergamino y letra gotica de morirse de bonita :o compartira con las pobres hermanas sus portentosos hallazgos ? :duda:
"Alquimista" ... :duda: que sagaz sois Señora ... :)
Me alegra mucho saberte bien ... que tanto retiro espiritual y sin saber de vosotras ...me tiene sobre ascuas :duda: A veces , no sé si es impertinencia estar preguntando ... que no siempre se tiene necesidad de dar explicaciones ... :D
Gracias por este manuscrito, que lleva tanto cuidado y cariño para toda la Comunidad :beso::beso::beso:
CARMEN bueno, si ha dormido 6 horas buena señal, si ya no vomita genial . Que le duela todo... normal, con los esfuerzos de "por arriba y por abajo" uno se queda baldado y encima 24 horas sin comer . Dale agua de arroz y puré de patata y arroz blanco y yogur . Que no deje de beber suerooral mientras siga con la diarrea... cuidaros las dos :beso::beso:
No hay que dar ningún silbido, vamos a ir mandando material , cada una lo que tenga ganas y ya se irá montando la revista con lo que haya ... ese es el espiritu que yo he entendido :):D

Enlace al post

paqui pues ale a hacer el rodaje a salamanca :lol::lol:
angela esperamos fotitos
espe que tal la merienda-cena ??
bueno os dejo ,me voy a practicar sexo del mas duro :nodigona::nodigona:

Enlace al post

CHABELLA si niña, las que teneis trabajo fuera de casa y chiquitos inquietos ... contais con mi reverencia y admiracion ... menos mal que sois jovenes :)
EDEN que te has pillado un trancazo no ? :enfermo: cuidate mucho :beso::beso:
Lo del tuto del narciso ... es con fimo ? tendrá que poderse ver en algun momento ... yo me esperaria un poco ...
PAQUI estuviste en Kas y Tas ? :duda:
ANGELA suena que te lo pasaste muy bien :up::)
Os dejo que hoy tengo domingo familiar y todavia no hice la comida ... :) Que tengais buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...