Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

buenas estoy por el tercer cafe¡¡¡

me alegra ver que despertais e incluso trasnochais para estar aqui conmigo¡¡¡

meapunto la anarquia me encanta¡¡ pero creo que una unica reunion on line para llevar todas un mismo camino evitaria posibles malentendidos..

ademas creo que las ideas de forma publica no se... :nodigona::nodigona::nodigona:

tal vez tenga una idea preconcebida y estoy equivocada,,y para evitar malentendidos y sobre todo no quiero que nadie se sienta mal por mis palabras...creo que la idea es demasiado buena para echarla a perder enviado temas a lo loco y que despues por cualquier motivo no casen o algo similar y puedan surgir enfados.

la ideadora (palabro nuevo) es marga... pero cual es su idea...sera quien supervise quien ira como irá y donde irá? sin una base que los demas podamos seguir?

el maquetador rataplan... yo apenas si le conozco la pregunta es nos conoce el a nosotras... su papel será solo maquetacion....?

temas fijos.. colaboradores... temas varios colaboradores...

se buscará publicidad ademas de por supuestisimo las 3 tiendas que tenemos y que por supuesto deben estar...

si se busca información y se pide información a personas externas de este foro, como nos presentamos... como parte del equipo de esa revista,

es que creo que no es un tema para tomarlo tan a la ligera... y por supuesto tan anarquicamente... vamos si queremos que funcione.

es mi humilde opinion tal vez solo sea mi idea preconcebida de como formar un equipo de redaccion... o que he dormido poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

CARMEN , perdona que no me he explicado ni medio bien , que voy sin tiempo ... me referia solo a lo de si necestais algo dadme un silbidito . Lo de reunion on line me parece tambien necesario e imprescindible, que los mp son un regular medio de comunicacion entre varios ...
Tus preguntas y dudas ... las comparto en el sentido de que algo asi necesita organizacion , aunque no queramos obligacion y que aunque Rataplan lo maquete o como se diga eso, nosotras somos las que tenemos el espiritu del LMM ( loco mundo de las minis ) y Marga y colaborador@s decidiran cómo se organiza cada nº ... vamos eso es lo que yo creo que está en la idea de Marga ... supongo que nos irá contando mas cosas y las iremos barajando entre todas ... el primer nº para finales de mes ... pues si hay contenido suficiente si ... y sino pues para mediados de Marzo ...

Que os tengo que dejar :beso::D

Enlace al post

Carmen: Me alegro de que haya sido solo un susto y que no pasara a mayores espero que puedan convencer a tu suegro de dejar el auto. :beso:
Que linda la página de los edificios
:plas:
Como va Laura
:herida:

Nyork, Chabella: jugamos a veo, veo? :wink:

Eden: a mi me paso lo mismo no me deja entrar me dice que puede haber sido borrado o que la borrada fui yo
:nodigona: , porque si estaba registrada pero tiene como un mes o mes y medio que no aparezco por ahí :nodigona:

Marga: Das mas saltos que un acróbata de circo de química a hacer calceta, eres un torbellino ¡¡¡¡
:lol::plas::plas:
Yo me apunto a la revista pero difiero de Rataplan.
:evil::bate::burla::lol::beso:
Me leyeron el pensamiento yo también estaba pensando en hacer algo aquí para dar mayor difusión a la Asociación Mexicana, así que
ya tienen su corresponsal en México :wink: :meapunto:

Rataplan; vaya ahora si te enganchamos a participar eh?,
:lol:

Jezabel, Hermandad:
:beso::beso::beso:

Marian: ojala te animaras a hacer el reto o al repaso sabatino
:beso:
El niño ya quedo entonces? Que felicidad ¡¡¡¡¡
La fotito ahí sigue es solo cuestión de acertar :wink:
P.D. Aprovecha que tu hijo saco equipaje y discretamente remodela la habitación como taller de minis
:nodigona:
Marian lo que te dice Isa es cierto, ejemplo yo que fui a con mami por cariñitos y mira que ya estoy bastante cresidita
:D

Espe: lista para la siguiente fiestecita?

Ilka: el Bristol definitivo que me suena, pero el que comentaba Marga lo vi hoy va ser parte de los tutos que nos daran como quieren hacer un piso de banqueta donde situar el mercadillo yo lo vi como lo describian dos laminas parecidas a un acetato pero, muy muy rigido entre ella una capa de goma eva pero el doble de ancha
Viendo los ejemplos de Carmen me doy cuenta que era carton pluma
Encontre el Bristol pero solo en cartulina o papel
:grrr:http://www.lumen.com.mx/catalog/busqueda.php?PAL=bristol

Bravo por ese cactus, la maceta es muy moderna
:up::plas:

Meapunto: el tuto esta muy bonito

Isus: tuviste concierto particular
:lol:
Las vasijas son bonitas pero las mandrágoras son una pasada

Anasp: que bonita te quedo, esa tela es preciosa
:up:
Marilele: la tela azul de tus cestas es muy bonita, pero me gusto mas el tamaño de la rosita
:plas::plas::plas:

Isa: Ese pequeño salio demasiado listo.
:lol::lol:
Las dejo un rato ya llego marinovio, luego me pongo al corriente

Enlace al post

Q

que lo del silbido era solo para emular la frase de willy fog.... (los dibus animados)

eden vaya la has pillado... que no se te complique por arriba por abajo... yo tambien estoy practicando sexo pero mas blandito que me doblan la ropa... es un poco en equipo... mola asi tambien.... el sexo duro entre varios :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: cualquiera que me lea.... :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

buenos diassssssssss

abadesa, gracias :beso:

paqui ese nuevo loock, me parece que me va a gustar... no lo puedes poner más nítido????????? :)

carmen, bueno seis horas no está mal :)

angela me alegro que fuera bien lo de anoche, :beso:

eden que te mejores :beso::beso::beso::beso:

ya se que no he contestado a todo, :bate: pero no tengo la cafeína suficiente....

para todas todas todassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ahora contesto a todas en otro :)

Enlace al post

Buenos y lluviosos (pa variar :grrr::grrr: ) dias

Que sois unas fenómenas y os han salido unas cestitas la mar de apañadas, un cactus más que frondoso y unas vasijas engorrinadas perfectas... las mandrágoras de miedo!!!!! Yo aproveché para colocar el bies, así que solo me quda coserlo (a mano, que la "parte máquina" ya está) y..... Colcha lista!!!!!

Abadesa, eres única!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Vaya por Dios, Eden!!!! Cuidate el trancazo para que no vaya a mayores :beso::beso::beso: Y tú Carmen... cuídate, cuida a Laura y deja que tu costi cuide de ls dos.

Y ya no se que más... Si, que estoy un poco mosqueada con la parte de familia que tengo cerca (marido e hijo). Nada, una tonteria, un "detalle" de esos que parece que ni se enteran de lo que digo... y hacen exactamente lo contrario

Enlace al post

bueno,
yo entiendo que os guste la organización.... pero mi idea no es en absoluto que haya "titulos", por lo menos de momento, lógicamente alguien tiene que editarla, en este caso es rataplán, que si además quiere poner tutos, web, o cualquier otra cosa puede hacerlo como cualquiera de nosotros, esto lo digo contestando a tu pregunta carmen :)

la revista vamos a formarla y a crearla tod@s, incluídos aquellos que nos leen y no participan, si quieren enviar algo al correo será bien recibido :D

yo habia pensado que del material que llegue, ir publicando por temas, por orden de llegada al correo, ya sé que de esta forma puede ser que un mes haya un contenido mejor que otro, pero nosotr@s también tenemos semanas, dias mejores que otros :wink:

reuniones públicas, como hemos hecho siempre...

no hay que hacerlo más complicado de lo que realmente es, es una revista de tod@s y para tod@s, no pretendemos ganar el pulitzer, se puede hacer igual de bien manteniendo el espíritu del foro

si alguien quiere hacer "una entrevista" por supuesto que puede presentarse como colaborador de la revista, ya que esa es la realidad, tod@s somos colaboradores de la revista

podemos enviar lo que tengamos tutoriales, mejor si no los hemos publicado, direcciones interesantes, fotos de nuestros trabajos con explicaciones, vamos todo sirve

ya no recuerdo qué más, pero estoy aqui :)

Enlace al post

Buenos dias.
Rocio, que monas las cestitas, el macetero se adivina, :lol::lol: , menos mal que los regalitos de Marian se ven bien, me encantan, el cuadrito y la bota, tan pequeñita, felicidades a las dos.
Anaspn, la cesta monisima pero definitivamente me gustan mas las cuadraditas, Marilele la rosa es la forma que pienso quedan mejor, aunque a todas se les puede dar utilidad.
Cuidaros todas las malitas, yo aun arrastro resfriado, aunque pienso que estoy sacando toda la guarreria que tenia en los pulmones, porque, aunque no me habeis preguntado, :burla::burla: , SIGO SIN FUMAR.
Isa, cuando la tengas termnada del todo ponnos una buena foto.
Bueno, me visto y me voy al restaurante que vamos a empezar a hacer "LIMPIA", es decir voy a ver si logro tirarle a mi maridito toda las cosas que almacena y no sirven para nada.

Ah, Abadesa me ha encantado tu pergamino.

Un beso a todas.

Enlace al post

Buenos días!!!!
Anoche volví tardísimo del hospital....sigue muy dolorido y aún no saben si lo operaran. El castañazo fué terrible, en un paso de cebra, voló por los aires y rompió hasta el parabrisas......nada para lo que podía haber pasado :(
No he podido leer, pero como seguro que me habéis dado ánimos y deseos de recuperación....gracias :beso::beso:
Hoy no me voy...así que está tarde estaré por aquí y me pondré al día....que os echo de menos :(:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...