Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

la ideadora (palabro nuevo) es marga... pero cual es su idea...sera quien supervise quien ira como irá y donde irá? sin una base que los demas podamos seguir?

no sé a que pautas te refieres...

pero no debe quedar nada en el tintero,
de momento es un experimento, a medida que "vayamos " haciendo se irán viendo necesidades
por aqui se dice que no hay que pasar el arado delante del buey :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

la ideadora (palabro nuevo) es marga... pero cual es su idea...sera quien supervise quien ira como irá y donde irá? sin una base que los demas podamos seguir?

no sé a que pautas te refieres...

pero no debe quedar nada en el tintero,
de momento es un experimento, a medida que "vayamos " haciendo se irán viendo necesidades
por aqui se dice que no hay que pasar el arado delante del buey :wink:

Primero comento algo que se me olvido del anterior post....

no es lo que preguntaba sobre rataplan... por supuesto que es uno mas y puede colaborar... mi pregunta era mas referida a la maquetacionn pero veo que no me has entendido.

Sobre las pautas... hasta la anarquia es algo organizado. Nada mas. Las necesidades futuras son eso futuras. Las de hoy son las de hoy.

Por lo que entiendo es mas simple que la idea que podia aportar. Mejor. Es una organizacion de tutoriales y temas que tenemos y temas que puedan surgir. Genial.

Uno de cosecha propia... sin tierra en la que trabajar el buey no sale del establo.

Mamauxi pobrete¡'¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

auxi espero que todo vaya bien y se recupere pronto :beso::beso::beso:
isus que te sea leve la limpieza
carmen esta bien eso de "sexo en equipo" :lol::lol:
referente a la revista
digo yo que esto no tiene que ser una cosa superseria,supercurrada ni superprofesional ni nada por el estilo ¿no?
que lo hacemos para divertirnos y darle un pelin de aliciente a las minis
asi que lo podiamos tomar como tal ,no nos estresemos :D:D
la que quiera participar que vaya enviando en la medida que se quiera involucrar
y a la hora de maquetar que en lo posible haya cosas de todas ,para que nadie se pueda sentir mal
y segun rataplan lo va viendo a lo largo del mes ,si se necesita mas de una cosa que de otra que lo diga para quien quiera o pueda lo haga
y ya veremos lo que va saliendo

isa no te sulfures que no merece la pena ............estos hombres :bate::bate::bate: angela ya nos puedes dar un tuto de pavimento ,por cierto que buena pinta tiene la idea del mercado de pulgas ¿habra adelantos ?
ale me voy a la ducha
hasta la tarde

Enlace al post

marga no queria comentar determinados aspectos en el foro publico, y no por la gente que lo lee... es por no entrar en tema de comparaciones y siempre respetando a las otras revistas que hay....
una reunion privada pero abierta a todos en la que se expusiera por tu parte la idea clara y si alguien tiene alguna aportacion darla y formar la revista entre todos.

en toda revista periordico o publicacion existe una linea editorial... se decide como se va hacer.. que temas va a tratar y que secciones va a tener y es una linea concreta pero abierta a nuevas necesidades. tambien tiene un estilo editorial, en el que se crea desde la cabecera, el tipo de letra, la forma de escribirlo, es decir lo que entra por los ojos cuando se ve...

el maquetador solo es fiel a ese estilo, que son marcadas en reuniones previas a eso me referia... ... tener un estilo propio y no dejar nada sin atar en ese aspecto...

leyendo ahora otros comentarios me parece que solo soy yo la que no lo tiene claro... debe ser deformacion profesional :bate::bate::bate::bate::bate: 5 años en un periodico me han hecho mella, lo siento... os intentare seguir el hilo y sin meterme en mas historias.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen, si todo esto esta muy bien, y si tienes algo que aportar en cuánto a maquetación, ponte en contacto con rataplan que seguro no le molestará el tener ayuda, vuelvo a repetir no hay títulos
también había pensado que el mensaje editorial podía escribirlo una persona cada mes o cada vez que salga la revista

no es que no tengas que meterte en más historias, :beso: lo que si tienes que hacer es no molestarte por que no te entiendo algo, y pensar lo primero que esto lo llevo pensando desde hace mucho tiempo tiempo, fácil un año o más, que quiero que sea algo de tod@s, y que no quiero que nadie se sienta excluído o con más o menos derecho, si a medida que va pasando el tiempo vemos necesidades, pues las vamos cubriendo entre todos, y los que sean capaces por tiempo, o conocimientos, que se pongan al frente de ellas. :beso:

Enlace al post

yo no me molesto todo lo contrario he expuesto mis inquietudes creo... nada mas... lo que tampoco quiero es que nadie se moleste por mis palabras...

nada mas :)

si algun dia tengo algo que aportar cuenta conmigo eso esta clarisimo¡¡¡¡ y por supuesto si rataplan me necesita aqui estoy :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...