Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Hola a todas
Estoy leyendo y pensando (yo pienso tambien)
Sobre la revista solo puedo aportar lo que puedo hacer, la parte de organizacion y estructura como no he hecho nunca no se nada de eso, me parece que es mejor que lo hagan los que conocen el tema y tienen mas experiencias
Luego os pongo fotos del cactu terminado
ABADESA, me ha encantado tu carta esta guardada para imprimir :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

yo tambien estoy leyendo y lo unico que digo es como rocio ,participare en enviar contenido siempre que buenamente pueda ,pero opiniones sobre como hacerla o como llevarla ........nada ,por que como no entiendo de el tema ,prefiero callarme

Enlace al post

Holaaaa !!!
Ya estoy aqui, habeis escrito 50 páginas desde el jueves :bate::bate::bate:
Todo imposible de leer, he visto la colcha de Rocío que le ha quedado genial, la espuma de Marga, Isus que está muy atareada, Angela que ha puesto un montón de cocinas ideales de la muerte, etc...
Acabo de estar con Marian y su marido, que han pasado por mi casa porque su "niño" trabaja muy cerca y acaban de instalarlo. Se iba con penita, ya sabemos como somos las madres para estas cosas :(
Voy a ver si me organizo que tengo montón de cosa que hacer.
A finales de semana tengo que tener preparado todo lo d la web, los tocados para las fotos, mi presentación, etc.
Apareceré poco y de pasadita.
Hasta luego a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas ese creo que no es el espiritu. algunas somos mas impulsivas que otras y nos callamos menos pero TODAS tenemos mucho gusto. Le comentaba a rataplan y marga que los colores utilizados son muy serios...

mirar vuestros avatares y firmas o vuestros blogs.. que colores y estilos predominan?

el tamaño de la letra os gusta? mas grande mas pequeño.. ese tipo de cosas son las que todas podemos opinar...

lo otro bueno yo no tenia ni idea hasta que no trabaje en un periodico... y rataplan es su mundo... es mas logico que comentemos por el bien de todos..

Color, tamaño de las letras, forma de las fotos... esas cosas todas / todos podemos.

Pd. me he dormido casi 2 horas ole¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas tardes!!!
nyork, que si :D que la última versión la tenemos, pero en mi portatil no funciona, es un problema de compatibilidad ( o eso le entendí a Rataplán que es el que entiende :duda: )
Tema revista..........Eden yo creo que TODA opinión es importante, tanto la tuya como la de cualquiera.........y ya os habreis dado cuenta que yo no me he pronunciado (porque me pasa como a tí, no es mi mundo) pero eso no quita que me pueda gustar más de una manera o de otra.......
Otra cosita, para ver la maqueta, sólo por el enlace que puso Rataplán, entrando en mi web NO SE VE, ha usado mi servidor, no mi blog ( lo digo por si pinchaís en mi botón......)
Marilele, mil gracias, es que no se como coser la pieza.......algo me he pasado :nodigona:

carmen :)

EDITO este es el enlace http://www.carmenrabazo.com/revista/RevistaMinis_1.pdf

Enlace al post

pues si todas podemos opinar en como va a ser la revista , pero hace dos paginas que he propuesto que se hable en ella de los materiales y como usarlos y nadie me ha dicho si la idea valia o no valia , ni para bien ni para mal como si mi letra fuera invisible , solo marga me ha llamado la atencion y que conste marga que no estoy enfadada , si estuviera ni hubiera escrito esto , pero me parece que hablabamos de que a todoas se les tiene que valorar igual , bien sea sus opiniones o sus trabajos , me voy a la cama que me parece que estoy como la hija de carmen , auxi como se encuentra tu hermano ?

Enlace al post

no se muy bien a que te refieres, pero te explico

un tiempo atrás pensé en la posibilidad de editar una revista digital, visto que el foro necesitaba ánimos pues lo expuse en el foro, para nada pretendo que sea algo rígido, y me gustaría que se pudiera participar libremente y sin etiquetas,

Parece que mi alzeimer va a más :frito:

Lo que quiero saber es, esa revista es una idea tuya que vas a poner en práctica, de foma personal (marmamins, mis minis, como quieras) o es una idea que lanzas en el foro para llevarla en conjunto? y hacer una revista " del loco mundo de los minis"
Dejaré los emoticones, para evitar confusiones y así dar gusto a Rataplan :nodigona:

la idea era llevarla en conjunto.....

Ains, mi chico, que se empeñó en comer :meapunto: y luego, me dormí la sienta

Deduzco, ya que sigo sin ver una respuesta clara (la edad, no perdona) :nodigona: que será una revista de “Marga” en la que nos permitirás participar :up:

Claro que tu respuesta, puede tener dos lecturas, al decir “en conjunto” y yo decir “”conjuntamente” uf, de veras que estoy fatal, porque lo que es seguro es que tu eres muy clara, :D y dices las cosas sin pelos en la lengua, según decimos en Castilla, :nodigona:

Por otra parte, no entiendo, este alzeimer, :down: lo de llamarse el “loco mundo de las minis” no se, si es tuya, poner el nombre del foro, como que no lo veo, claro que, habría que consultarlo con el resto, no te parece? :duda:
Enlace al post

bueno, nyork, la que me parece que hasta ahora quien no ha sido clara eres tú
pero no importa

como bien dices la idea ha sido mia, por el nombre no te preocupes

rataplán y carmen si queréis se hará, a mi me hace mucha ilusión ,
quien quiera participar en una revista
que NO SE LLAMARA
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS

puede enviar los tutoriales a mi correo, vale??? la idea sigue en pie, :wink:

Enlace al post

Lo primero de todo, gracias por los ánimos :beso::beso:
Y también, gracias por los piropillos para los cariñitos que he enviado...pués eso, como están hechos con mucho cariño por eso salen bien :) ......ya me van faltando menos :nodigona:
Nyork en mi enciclopedia de técnicas de bordado viene la explicación y fotos del bordado de cintas (no le he hecho nunca) pero mi hija se ha llevado ese tomo :frito: en cuanto lo recuperé lo pondré
Marilele enhorabuena por ese 9 :beso:
Angela no sé quién eres :( he visto la pág de tu Asoc. :up:
Tuporaki suerte con los exámenes :up: yo también los tengo pronto :nodigona:
Eden lo siento :burla: como bruja no vales un duro..... lo digo por tu vaticinio del "fin del loco........ :bate::lol::beso: Preciosísimo el costurero relleno
Nut :beso: aquí estaremos
Marga totalmente de acuerdo con tus palabras :up::beso: y con las de Eden, Meapunto, Marian......... :beso:
Jezabel qué lindo lo que estás haciendo, en mayo quiero un tuto "en vivo y en directo" :)
Tere ¿ya hace sol? :burla::beso: me encanta el colorido de tu colchita
Isa que bonita y que ternita se ve :)
Marga ¿dónde está el tuto que me vendrá bien para la joyería? :porfavor: ......ya leo que en el foro inglés, voy a verlo...si no me han puesto de patitas en la calle :nodigona:
Meapunto, me guardo las medidas del cambiador...que espero un sobrinito dentro de unos días :)
Gracias por el tuto de las cestitas, están todas monísimas :) me lo guardo en "asuntos pendientes prioritarios"
Ahora sigo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...